Masajes gay

Puedo ofrecerte distintos tipos de masajes gay.

Existe otro audio en el que te explico el masaje desnudo. Sigue el enlace más abajo.

Todo depende de qué deseas vivir, disfrutar y experimentar.

Descubre las características únicas de cada tipo de masaje. Son masajes muy especiales, todos ellos muy íntimos, casi sexuales, y que te llevan al máximo placer.

Masajes gay
Masajes gay

¿En qué consisten todos estos masajes gay?

A través de estos masajes gay conocerás una nueva dimensión del masaje. Alcanzarás cotas de placer más elevado, una intimidad más excitante y una satisfacción más prolongada.

Se trata del masaje más sexual, más intimo y excitante que existe.

Todos mis masajes te llevan al borde del orgasmo. Puedes alcanzar el clímax y eyacular si lo deseas. Hay quienes desean reservarse su energía sexual y no eyacular. En todo caso eres tú quien decide.

Más que masaje, casi sexo entre hombres

La comunicación íntima y sensual que consigue este tipo de masaje erótico sobrepasa muchos límites. Por ejemplo, las expectativas que aporta el sexo entre hombres.

Un encuentro sexual suele durar 15 minutos. La sesión de masaje de 60 o de 75 minutos ya es más que sexo. En esta sesión de masaje llegas mucho más lejos. Consigues una unión y una excitación muy especiales y sin embargo nada frecuentes.

Las sesiones de masaje de 90 minutos son prácticamente incomparables con el sexo. Ya imaginas que ningún acto sexual convencional suele tener esta duración. Porque el disfrute de un masaje extremadamente sexual y erótico de 90 minutos está reservado a los sibaritas. Sibaritas del masaje y del sexo.

El mejor masajista erótico

Elige al masajista más experto, profesional, sano, limpio y recomendado: Paco.

No soy yo quien afirma ser tan bueno. Son los testimonios y las opiniones de mis clientes, de todos quienes han probado —y repetido— mis masajes Tantra erótico.

Llevo ya más de 10 años en este oficio. El tiempo en sí no es una garantía de nada, lo que garantiza la calidad de mi servicio es la cantidad creciente de clientes. Durante este tiempo cada mes he ganado nuevos clientes. Y lo más relevante es que no se trata únicamente de clientes españoles o locales de Barcelona.

Mi clientela abarca todos los países del mundo. Mi masaje es capaz de satisfacer los gustos tan diferentes de hombres de todas las edades, clases y religiones.

Aunque ahora puedas pensar que mi estilo de masaje gay es universal, es también muy personal.

“No conozco a nadie más en el mundo que haga masajes como los tuyos. Y mira que he probado cientos de masajistas en todas las ciudades incluso impronunciables”.

Hablando de testimonios, te animo a que leas algunas de las opiniones que mi trabajo se ha ganado.

¿Cuánto duran los masajes gay?

Puedo ofrecerte cuatro duraciones para adaptarme a tu agenda y así crear la intensidad e intimidad que necesites experimentar.

  • 45 minutos
  • 60 minutos
  • 75 minutos
  • 90 minutos

También ofrezco masajes de 2 horas para quienes me los piden específicamente.

¿Qué es lo que no incluyen mis masajes gay?

Ya sabes que el Masaje nunca incluye sexo oral ni penetración. Sabes que ya no sería masaje, y lo digo abiertamente. Si deseas sexo oral y/o penetración te recomiendo que busques otro tipo de profesionales. Quizá es el momento de descubrir a Matt: www.gay-massage.sexy

Mis masajes son extremadamente eróticos y muy sexuales, pero conviene no confundirlos con sexo tántrico y aún menos con el sexo convencional.

Como dicen mis clientes:

“Tu masaje es mucho más que sexo. Es más íntimo, más completo, más placentero, más tierno, más cómplice. Porque dura más que el sexo y satisface muchísimo más. Tiene un efecto emocional muy beneficioso. Además sin riesgos de ningún tipo”.

Descubre todos los masajes prohibidos:

Si necesitas paz: pide el Masaje Relajante

Descubre o revive el Masaje Prostático

Si deseas alcanzar la satisfacción sexual más intensa con el Masaje Desnudo

Si tienes dudas por favor contáctame: 676 648 226

En Madrid también puedo ayudarte a disfrutar tu mejor masaje gay. Visita www.gaymassagemadrid.com o contáctame directamente.