Experiencia erótica elegante
23 diciembre, 2017
0

“Llevo años buscando una experiencia erótica elegante”.

“He visto algunas webs de Tantra pero francamente no me quedaba claro de qué hablaban. Si de yoga, de budismo, y además no entiendo qué tienen que ver los chakras… En fin, que ha ido pasando el tiempo”.

“Llegué a descartar el Tantra como opción. Las fotos de esos lupanares, esos antros oscuros personalmente no me invitan ni me incitan. Más que morbo me dan repelús”.

“Seguí buscando por internet cada vez que tenía un rato. Iban apareciendo chaperos, escorts, de esos cachas depilados que no entiendo muy bien si ofrecen una compañía durante la cena. O quizá un viaje, o si pretenden que los satisfagas a ellos. Un rollo muy narcisista, vaya. Además nunca queda claro cánto cobran. Descartados”.

“Como decía mi profesor de Filosofía “para obtener respuestas lo importante es saber qué preguntar. Para así formular la pregunta adecuada”.

“Así que busqué en internet “erotismo con elegancia”. Siguieron apareciendo resultados bastante cutres como despedidas de solteros. En fin que fui afinando la búsqueda añadiendo más y más conceptos, hasta que apareciste tú”.

Experiencia erótica elegante

“Me dio tranquilidad leer las descripciones de tus masajes, directamente asociados con los precios de cada cual. Esta transparencia me tranquilizó enormemente”.

“Te llamé y lo que conversamos casaba perfectamente con lo que leí en tu web. Otro punto más”.

“Ahora que han pasado unos días desde el masaje que disfruté contigo me siento a escribirte”.

“Sigo teniendo en mi cuerpo la sensación de ternura fresca, una vaga sensación de trance, de experiencia extra-sensorial. No sabría muy bien cómo definirlo. Lo que sí sé decir claramente es que me excito y tengo erecciones. Tan solo con recordar algunos momentos concretos de nuestra sesión”.

“Soy muy consciente de que entre gays el erotismo es raro. Y no digamos el erotismo elegante. Es más fácil pasar directamente al sexo. Porque los gays tienden a confundir el erotismo con el sexo. Así, sin buen gusto”.

“Así que finalmente encontré lo que buscaba. Aunque no quiero llamarlo Tantra porque no me cuadra con otras cosas que he leído en internet. Creo sinceramente que eres tú, tu arte, tu presencia inclasificable y tu forma directa pero sutil de conducir el erotismo. Ha sido un rato muy excitante y morboso. Además, en ningún momento he sentido que fuera ni grosero ni vulgar”.

“Tu trato ha sido no sé si decir profesional o amable, pero de confianza. Durante los días previos a nuestra cita me sentí muy nervioso. Al tomar un agua contigo, sentados y conversando como amigos, se me olvidó de un plumazo. Como dices tú, es todo muy natural, muy espontáneo. Se nota que estás a gusto y eso me ha dado esa tranquilidad. Y me facilito disfrutar incuso más de lo que imaginaba, creía y deseaba”.

Experiencia erótica elegante para hombres gay

“Además, todo hay que decirlo, estás como un tren”.

“No sé si te acordarás de mí ni sé cuánto tardaré en volver, pero que tengo ganas, ¡ni lo dudes!”.

Amigo, gracias por este testimonio tan sentido y honesto. ¡Nos vemos cuando quieras y puedas!

Un abrazo

Paco: 676 648 226

Precios

Masaje Desnudo

Estimulación Prostática

Masaje Relajante

Más información sobre mi masaje erótico en Barcelona: www.elmasajeprohibido.com

Si necesitas más información visita www.pacotantra.com o llámame directamente.