Masaje de prueba
26 enero, 2018
0

Hago un masaje de prueba es cuando ciertos clientes desconfían acerca de algún aspecto de mi servicio.

Un ejemplo muy común es el del regalo para la pareja.

“¿Cómo sé qué le vas a hacer a mi novio?”

Es lógico que, si aun no me conoces, sospeches que vamos a tener sexo. Cuando es exactamente lo contrario de lo que buscas.

Para esto y para algún motivo más, existe la posibilidad de hacer una prueba.

Masaje de prueba

“Entre varios le queremos regalar un masaje tántrico a un colega que se va a vivir fuera. Quisiera hacer un masaje de prueba y comentarte algunas cosas que quizá podríamos añadir o quitar. ¿Cómo lo ves?”

“Mi novio es un poco paranoico. Por eso creo que debería probarte primero”.

Como puedes ver, la idea del masaje de prueba no es mía sino de mis clientes. Es evidente que cada uno tiene sus propios motivos, y yo los entiendo todos.

Tantra: Masaje de prueba

“Se habla mucho del tantra, pero me da una mezcla de miedo y respeto”.

Es evidente que una sesión tántrica completa de dos horas no admite pruebas. Sería como intentar resumir una película en 2 minutos. Puedes intuir su alcance, pero jamás la disfrutarás como una experiencia en su plenitud. Porque toda obra ha sido creada tal como es por una lista de motivos. Con frecuencia el encanto está en los matices.

Lo que sí puede servirte es poner a prueba si tienes química conmigo. Es decir, antes de lanzarte a una sesión muy prolongada. O si el tipo de Tantra erótico gay que te propongo responde a tus inquietudes.

“No sé si es una guarrada o una simple paja. He oído versiones muy distintas. Quizá no tiene nada que ver lo que me expliques y lo que es en realidad”.

Es cierto en la medida en que las palabras no pueden describir tus sensaciones al recibir un masaje. ¡Cada hombre lo vive a su manera!

Parejas: Masaje de prueba

“Quiero hacerle un regalo a mi pareja. Ya he visto los precios, y no quiero arriesgarme a hacer un regalo que no se ajuste a nuestras fantasías”.

Es evidente que el masaje es una experiencia totalmente distinta con y sin tu pareja. No obstante, atiendo a muchos hombres primero por separado y luego junto a su media naranja. La ventaja es que quien lo probó se siente más confiado e incluso disfruta más.

“Debo reconocer que el masaje junto con mi marido fue mucho mejor que la prueba que me hiciste. ¡Era esto exactamente lo que soñábamos los dos!”

Recomendaciones para el masaje de prueba

El consejo más sensato es también muy obvio: no pruebes un masaje diferente al que piensas regalar. Lo que sí puedes hacer siempre es pedir una versión más corta.

Tendrás una idea muy aproximada al masaje que regalarás si pides el masaje express. Son las versiones de 45 minutos. Las encontrarás en precios de masaje:

Masaje relajante

Estimulación prostática

Masaje desnudo

En todos ellos empleo técnicas tántricas. Excepto en el siguiente, que no es erótico.

Quiro-práctico o masaje terapéutico

Conclusiones

De alguna forma deseo expresar la flexibilidad de mi servicio. Y también la calidad que puedes esperar de mí, de Matt, Tyson y Jack. Creo que se trata de una forma muy correcta de comprobar el nivel de calidad de nuestro servicio, de nuestro estudio.

Porque la higiene, la profesionalidad y la educación son factores relevantes. Además del masaje, claro está.

Si tienes dudas, ¡llámame!

Paco: +34676648226