Tantra erótico gay
29 diciembre, 2017
0

El Tantra erótico gay es una experiencia sensual entre hombres. Se trata de un masaje cargado de morbo masculino.

Porque sube al siguiente nivel, al de la autenticidad morbosa que te ofrezco en Barcelona.

Pero antes que nada, permíteme que me presente, soy Paco.

El Tantra ambiguo

Para empezar, encontrarás mucha información online sobre Tantra. Aunque hay muchos blogs escritos con ambigüedad. Pero no te preocupes, no eres tú quien no entiende lo que dicen, son los autores. Es que evitan entrar en detalles concretos. Tanta ambigüedad además puede ser irritante. Especialmente si buscas vivir una experiencia de este tipo y no sabes dónde dirigirte.

Con frecuencia no queda claro si el Tantra es una secta, una religión, una moda o simplemente un antro de masajes.

“Paso de antros y de impostores. Tú eres un profesional como la copa de un pino”.

Me dijo recientemente un cliente nuevo.

Tantra erótico gay

El masaje Tantra gay como lo entiendo yo es un masaje que combina muchos aspectos que necesitamos en nuestra vida. Justamente los que suelen encontrarse por separado y de a veces forma irreconciliable.

Porque nadie se dedica profesionalmente a ofrecer ternura. La ternura no es un oficio —hasta ahora. Nadie de entre quienes ofrecen masajes te aporta morbo voluntariamente. Ni siquiera una persona equilibrada puede aceptar que lo acaricies.

El Tantra erótico gay que te ofrezco es esto y más. Nada de posturas de yoga ni repetición de mantras. Porque es erotismo, morbo entre hombres. Es decir, todo para tu placer emocional y corporal.

Tantra erótico gay con eyaculación

Ademas, tanta estimulación sexual puede llevar irrevocablemente al orgasmo. Es algo natural, y forma parte del masaje Tantra gay que te ofrezco. Aunque hay quienes prefieren retenerlo. Es algo que respeto, como respeto todas las opciones personales.

Tantra erótico profesional

Saber atender a las personas con sensatez y profesionalidad es algo que se da por supuesto. Aunque no abunda.

Un masajista Tantra profesional tiene una formación muy específica. Es un tipo de formación no reglada ni colegiada, que se encuentra con poca frecuencia, casi por casualidad. Además del talento natural hace falta tener vocación de servicio al cliente. Y esto es algo aún menos frecuente cuando hablamos de este nivel de intimidad de piel.

Saber y querer atender a todas las personas en el ámbito de la intimidad es una cualidad rara. Suele confundirse con la prostitución. Pero en el caso del masaje Tantra no hablamos de sexo zafio, comunmente asociado con la prostitución. Es un servicio mucho más elaborado. Aunque no por ello menos morboso.

Tantra erótico gay

El masaje Tantra eróitco al que me dedico desde 2002 es una experiencia muy especial.

Porque une ternura, dulzura, saber estar y empatía con algo tan especial como el morbo sexual.

Un tántrico de esos ambiguos no usaría jamás la palabra “morbo”. Pero es lo que mejor define la sensación que vivirás conmigo. Esa excitación sexual tan especial que solo se consigue con la química personal.

Tantra erótico para gays

El público gay pide un servicio especial. Además, la comunidad gay desea experiencias y pensadas específicamente para este estilo de vida tan definido.

Mi masaje Tantra erótico gay es el fruto del conocimiento y de la expriencia de años. Y sigue evolucionando.

Mi Tantra erótico gay es una interpretación única y personal del erotismo entre hombres. Está pensado para tu máximo placer y tu satisfacción superior a la que puede aportarte una relación sexual convencional.

Ya no hablamos de cuartos osuros o de sexo anónimo. El placer prolongado, intenso. El placer se extiende por todo tu cuerpo. Si lo deseas es lo que vivirás piel a piel conmigo. Como ya imaginas, es otra dimensión en la sexualidad.

Tantra erótico gay Barcelona

En Barcelona tienes a tu disposición y la oportunidad de vivir esta experiencia sublime. El morbo sumado a la intimidad, los mimos y el trabajo corporal casi sexual que te harán vibrar de placer durante una hora o más.

Llámame y lo comentamos. Paco: 676 648 226

Visita mi web prohibida: www.elmasajeprohibido.com

Si necesitas más información online por favor visita mi web original: www.pacotantra.com