"No amaso cuerpos. Atiendo a hombres" — Paco

Experiencias fantásticas de masaje

Llámalo como quieras. Después de un masaje —o durante, depende del estado de éxtasis y de cada caso— mis clientes y amigos me suelen hacer comentarios. Todo tipo de comentarios, de sorpresa, de felicidad, apelando al descubrimiento inesperado o simplemente agradeciendo mi trabajo.

Para cada persona un masaje erótico Tantra responde a una necesidad y a un momento diferentes en su vida. Un masaje de los míos puede responder a la simple necesidad de "descargarse" de tensiones, de investigar el morbo que rodea esta sesión, o puede consistir el primer paso en una búsqueda personal y conocimiento más íntimo de uno mismo.

Opiniones, críticas, testimonios...

No dejes que estas palabras interfieran en tu propia percepción y experiencia de mi masaje. Cada persona lo vive diferente, y tú seguramente sacarás otro tipo de beneficios y conclusiones.

Estos testimonios pueden servirte como referencia. Quizá incluso o alguno de ellos como descripción. En todo caso, son palabras de ánimo e inspiradoras.

Sorprendente!

Este masaje ha superado todas mis expectativas. No sabía muy bien qué me encontraría, pero tu masaje ha ido mucho más allá de cualquier cosa que hubiera podido imaginar.

Pensando en mí

Vine a tu masaje porque necesitaba ideas para reanimar un poco la pasión con mi marido. La verdad es que tu masaje no me sirvió para esto. Estuve dándole vueltas y me ha servido para darme cuenta de que tengo que pensar más en mí. Así que volveremos a vernos pronto.

Tienes mucho talento

Has colocado el listón tan alto que a partir de ahora serás mi referente. Los masajistas que pruebe a partir de ahora ni imaginan lo complicado que lo tienen para ponerse a tu altura.

Soy adicto

Esto no puede ser bueno para la salud. ¡Crea adicción!

No tiene precio

Fantástico, brutal, increíble... este masaje no tiene precio.

Único

Eres un tipo único. No cambies nunca.

Sin palabras

Ha sido como una coreografía improvisada. Algo impresionante, inesperado, sorprendente... no tengo palabras.

Trance

De repente me sentí como viajando a otra dimensión. He perdido la orientación en el tiempo. Ha sido como un trance. Maravilloso.

Sexy no es suficiente

Hay masajistas más guapos, más musculados, más de todo que tú. Lo que te hace destacar por encima de todos ellos es tu talento especial, la química que creas, tu actitud profesional e impecable. ¡Felicidades!

Elegante

Cuando pides un servicio de este tipo siempre corres el riesgo de verte involucrado en una situación cutre, guarra y de mal gusto. Pero tú eres un tipo con estilo, elegante y único.

Impecable

Puntual, al grano, sin malas sorpresas, todo tu servicio transcurre tal como lo explicas en tu web. Eres el tipo que sale en las fotos y haces lo que prometes. Hay pocos como tú, o sea que no cambies.

Confianza

Cuando abrí la puerta y te vi supe en el acto que podía confiar en ti. ¡Eres muy majo!

Buscando excusas para llamarte

Después de descubrirte por primera vez no paro de buscar excusas para venir a Barcelona y disfrutar de tu masaje.

Comparaciones

Las comparaciones son odiosas, pero no he podido resistirme a ellas. Tengo un masajista en París, otro en Milano y en Berlin. Pero siempre me vienes tú a la mente.

Como una escultura de bronce

Te observé mientras te desvestías y me recordaste las esculturas de bronce de los soldados griegos descubiertos en Riace, en el sur de Italia.

Mejor que mi masajista preferido

Estaba seguro de haber encontrado el mejor masajista en mi Paris natal. He cambiado de idea. ¡Lástima que estés tan lejos!

Justo lo que necesitaba

Tu sesión de masaje me ha dado todo lo que necesitaba: una relajación impagable, ternura masculina, calidez humana y un morbo que iba intensificándose hasta que no pude evitar correrme. Gracias por dejar que te tocara.

Boca a boca

Un amigo me recomendó tu servicio. Este ha sido mi primer masaje Tantra. Sorprendido de eyacular tres veces seguidas... algo muy raro en mí. Por cierto estás mejor en carne y hueso que en las fotos.

Gracias

Te escribo para decirte cuánto he disfrutado en conocerte y del masaje que me diste de un modo tan estimulante y profesional. ¡Gracias! Continúa haciendo lo que haces tan bien y cuídate.

Demasiado caro

Comparé varios masajistas en Barcelona. En realidad te prefería a ti por tu perfil físico y por lo que cuentas en tu web. Me das mucho morbo. Pero eres carísimo. Así que pedí hora con uno más baratucho. Por favor qué desilusión. Pero no quise quedarme con las ganas. Quería disfrutar del masaje que me pedía el cuerpo. Así que decidí gastar más dinero, arriesgándome a pagar lo que pides tú y a sentirme igualmente decepcionado. Si lo hubiera sabido, me hubiera ahorrado el dinero del masajista barato. Fuiste mi primera elección y deberías haber sido mi decisión inicial. Tu masaje no tiene comparación con esos otros masajes más económicos pero que son simples masturbaciones. Tu trabajo es portentoso. Pero eso no se sabe hasta que no se prueba. Te recomiendo.

Una hora en el paraíso

Cuando me preguntaste "¿cómo te sientes?" te dije "en Formentera". Es que Formentera para mí es el paraíso. Y bajo tu masaje y tu cuerpo me sentí transportado a un paraíso.

Impostores

Hay tantos masajistas falsos por ahí. Supe que había encontrado el que más me apetece con solo ver tu web.

Masajistas peseteros

Muchos de tus colegas solo van "a por la pasta". Les da igual su trabajo, les da igual el cliente, que ven más como una víctima que como alguien a quien servir o atender. Se nota que tú lo vives, que es tu vocación y que te gusta. Transmites muchas cosas. Eres un profesional de verdad.

No eres "bueno"

Eres "excelente". Hay muchos masajistas buenos, técnicamente, de físico de modelo, que suelen ser muy arrogantes. Tú estás en la categoría de los excelentes, que son profesionales, personas humildes, maduros y equilibrados.

Desvelando secretos

Me hiciste descubrir nuevas sensaciones en mi cuerpo. No sabía que tenía puntos de placer hasta que tú los despertaste. Esta ha sido mi segundo masaje contigo y sigues descubriéndome secretos sobre mí mismo.

Quiero que me folles

Tu servicio tiene un defecto muy grave. Deberías establecer una tarifa adicional por follarme a saco.

Tournée por Europa

Llegué desde Chile a Barcelona, y tras disfrutar de tu masaje decidí darme el capricho de probar un masajista en cada ciudad de Europa. Tuve suerte en Budapest y en Praga, pero tenía ganas de volver a Barcelona. Ojalá pudieras darme algo más que solo masaje, ya me entiendes ;-)

Colt Studios

Las revistas y vídeos de Honcho y Colt Studios son lo más para mí. Cuando te vi en fotos supe que eres mi tipo. Además, tu trabajo es espectacular.

Masculino

Estoy harto de tanta pluma en todas partes. Me gustan los hombres. Me encanta cómo eres, tu físico, tu masculinidad, tu forma de hablar y sobre todo tus masajes.

Grave defecto

Tu trabajo se queda corto y es muy frustrante. Me has puesto tan cachondo y tan a mil o mejor dicho a un millón que me has dejado a medias. Esperaba que pudieran pasar más cosas.

Respuesta de Paco

Amigo, ya sabías a qué venías cuando te describí el masaje por teléfono. Por un lado me halaga el hecho de que te hayas excitado sobrepasando los límites habituales, pero ya sabes que no soy chapero. Ser masajista es una elección personal, al igual que quien quiere dedicarse a escort porque prefiere no hacer masajes ni desea aprender a hacerlos. Me considero muy cercano al punto intermedio, pero el límite está claro. De todos modos ¡gracias por tu confianza!

Te veo el año que viene

Vengo una vez al año para un congreso profesional. Estoy deseando que pasen los días y los meses para disfrutar de ti de nuevo.

Llámame ahora: Paco: 676 648 226

Twitter icon YouTube icon