"No amaso cuerpos. Atiendo a hombres" — Paco

Masaje gay de 120 minutos

Olvídate del mundo, de todas las circunstancias que te rodean y sumérgete un oasis prolongado. Un oasis de relajación, placer y compañía masculina con el máximo lujo de la honestidad, la naturalidad y el saber hacer exquisito. Este es sin duda el mejor masaje relajante, erótico, cuerpo a cuerpo. ¡Y el más tórrido!

Realiza tus fantasías eróticas gay

Juntos crearemos un paréntesis en tu vida donde solo tiene cabida la realización de tus fantasías eróticas. Te sentirás tan a gusto, tan alejado de las cosas que te preocupan, justamente en el lugar y el momento y con el hombre con quien deseas estar ahora.

Masaje Extremadamente erótico gay de 2 horas

Para este masaje ambos estaremos desnudos totalmente. Aunque puedes pedirme que iniciemos la sesión de una forma personalizada para hacer realidad tus caprichos eróticos.

En este masaje de dos horas no solo emplearemos técnicas de masaje erótico  excitantes, intensas y morbosas al máximo. Estarás con quien deseas estar, compartiendo sensualidad, conversación, intimidad y morbo entre hombres.

Si el masaje se desarrolla es en tu habitación de hotel podemos incluir la "ducha erótica" tanto al principio como al final del masaje.

Es un momento de gran morbo entre hombres. Ducharte y enjabonarte con otro hombre no es algo frecuente pero sí muchas veces imaginado y fantaseado. Que te mimen y te laven todo el cuerpo incluyendo tus partes íntimas es un momento especial, poderoso e inolvidable.

Puedes pedir esta sesión juntamente con tu pareja. ¡Probadlo conmigo!

Precio: 400 € individual
Parejas: consultar

NUEVO: Masaje Fusión

Prueba este nuevo menú de masaje ¡más especial si cabe! Masaje Tantra Fusión.

 

Masaje Tantra Fusión

Llámame personalmente: 676 648 226

Twitter icon YouTube icon