"No amaso cuerpos. Atiendo a hombres" — Paco

Tantra erótico para hombres gay en Barcelona

Paco, especialista en Tantra erótico

Tantra erótico

Los hedonistas de la Grecia antigua tomaron su visión del mundo y de la vida de regiones más orientales, justo donde y cuando nació el Tantra. Ambas visiones se fundamentan en el disfrute de una vida feliz, en el goce de los sentidos, de la amistad, de la cultura, del amor y del placer de la sensualidad.

Estamos hablando de hace más de 3.500 años. La felicidad, la alegría y el placer de la sensualidad no son inventos recientes. Forman parte del ADN humano, de nuestra esencia emocional como especie.

Tantra erótico y felicidad

Todos necesitamos experimentar felicidad, todos tenemos necesidad de alegría. Sin culpas. Merecemos felicidad libre de restricciones ideológicas o culturales. Lo prohibido supone un desafío a las cosas permitidas y establecidas. No está mal el hecho de desear cosas prohibidas. Para muchos la violación de límites culturales y morales es una forma de experimentar un placer más intenso, con la adrenalina de la amenaza del castigo.

Masaje sin culpas

Y este es el objetivo de mis masajes: para quien desee aparcar la culpa, el masaje será natural y cándido. Para quien desee sentir la presencia del pecado será vivir una experiencia de puro disfrute y placer. Por tu libertad. Tú eliges.

Tantra, erotismo, placer y terapia

Mis masajes fusionan el placer con la terapia. La terapia no tiene por qué ser dolorosa ni representar un esfuerzo, ni psíquico ni físico. Saber recibir placer y dejarse llevar tiene beneficios terapéuticos inmediatos a todos los niveles.

Masaje erótico con magia

Muchos de mis clientes me dicen "es una experiencia mágica. Al masaje le añades un toque de placer sexual constante, sin relegar nunca ni el masaje ni el erotismo, todo el tiempo, todo está en primer plano. Es una experiencia alucinante".

Terapia corporal y Tantra

Los hombres desean y esperan un masaje diferente cuando lo reciben de otro hombre. Por este motivo he elaborado varios menús de masaje, que se adaptan a hombres de todas las edades y gustos. Es un trabajo corporal elaborado, más erótico, con mayor complicidad, sin rituales absurdos y concentrado en tu placer desde el primer segundo.

Tantra libre de ideologías

No uso rituales de respiración, ni repetición de rezos ni mantras. Tampoco realizo masajes de los llamados energéticos, sin contacto de piel, que no te aportan ningún placer sensual. La energía erótica siempre está presente en mis masajes y te sentirás tocado, mimado, deseado... y muy excitado.

Tantra y sentirse deseado

Mis sesiones de Tantra salen del masaje común o del masaje erótico que tantas personas están ofreciendo sin formación, ni base ni talento. Mis sesiones van más allá de la ejecución mecánica de un masaje. Mi entrega y mi deseo de satisfacerte con mi trabajo llegan hasta el extremo de transmitirte mi deseo por tu esencia y tu cuerpo. Eres un hombre único. Te sentirás deseado. Puede que sea algo que tu pareja no te aporta. Sentirse deseado es algo que raramente se encuentra en experiencias puntuales de sexo con desconocidos, en saunas o cuartos oscuros.

Tantra: el placer no existe sin libertad

El punto de partida de cualquiera de mis masajes es tu placer erótico. Tu bienestar, tu felicidad y tu satisfacción son vitales para mí. El placer no existe sin libertad. Tu libertad muy posiblemente ande en busca de placer, de encontrar un oasis donde expresarte y recibir y disfrutar sin complejos ni culpas lo que deseas sentir en tu vida corporal del placer erótico.

Tantra erótico y multiorgasmia masculina

Los clientes que disfrutan de masajes de 90 minutos pueden alcanzar varios orgasmos durante la sesión. Si es algo que sabes que disfrutas y necesitas, también sabes a partir de este momento que ningún otro masajista tántrico en España puede proporcionar esta experiencia.

Pero el orgasmo no es el único objetivo de mis masajes, es parte de un todo más completo, y solo si tú lo deseas.

Orgasmo testicular, orgasmo prostático

Muchos hombres no conciben la satisfacción sexual sin más de dos y de tres orgasmos. Pueden ser orgasmos con eyaculación o sin ella. El masaje Tantra es capaz de estimularte para provocar varios tipos de orgasmo. ¿Has experimentado alguna vez el orgasmo prostático? ¿O el orgasmo testicular? Aparte de otros orgasmos que la gente llama como "interiores", sin eyaculación. Son orgasmos que se sienten en todo el cuerpo, no solo en los genitales.

Respeto mutuo —ven tal como eres

El respeto mutuo es fundamental, y tú eres bienvenido tal como eres, más allá de roles y etiquetas. Te escucharé antes del masaje para adaptarme a tus particularidades, y siempre si deseas conversar.

Tantra y "masaje lingam"

Sobre mi “masaje lingam”, mis clientes comentan: “es asombroso como trabajas mis genitales sin tocarlos directamente, de un modo imperceptible y doblemente morboso, intenso y más elegante que si me tocaras a lo bruto. También me gusta que la masturbación no es únicamente al final del masaje, porque trabajas todo mi cuerpo durante todo el tiempo del masaje”.

Más allá de la masturbación

Soy tu masajista tántrico erótico gay si lo que buscas es una experiencia que va mucho más lejos de una simple masturbación de 15 minutos. Trabajaré todo tu cuerpo, de pies a cabeza. De cuerpo a mente, de bienestar a placer.

Tantra rojo, Tantra blanco y Tantra negro

Mis masajes se inscriben en el Tantra Rojo. Se diferencia del Tantra Blanco (basado en yoga y meditación) y del Tantra Negro (comparado con la magia negra).

676 648 226

Twitter icon YouTube icon