Categorías
Testimonios

Apuesta a ciegas

Apuesta a ciegas es cuando no conoces el resultado pero confías. Es decir, te arriesgas con ilusión.

¿Por qué confiamos en ciertos productos y servicios? ¿Qué ocurre cuando algo no da los resultados que esperamos?

También es cierto que «hay que saber apostar».

Apuesta a ciegas

Este chico me llamó interesándose por uno de mis masajes más eróticos, el masaje desnudo.

«Mira Paco, esto es una apuesta a ciegas. No te conozco, me voy a gastar una pasta y no sé si me va a gustar. Ni siquiera sé a ciencia cierta si tu masaje es lo que quiero».

En estos caso siempre digo:

«Tú eres libre. Toma tus decisiones sin ninguna presión. Porque eres tú quien me ha encontrado y quien desea disfrutar de este servicio.

A diario tengo clientes nuevos como tú. Además, todos hacemos apuestas a ciegas de forma constante. Cada vez que compramos el pan hacemos una apuesta a ciegas, cada vez que cogemos un avión hacemos una apuesta a ciegas. Incluso cuando abrimos una cuenta bancaria. Porque nadie conoce el futuro a ciencia cierta. Supongo que el riesgo forma parte de la vida».

«Así que probablemente no podríamos vivir sin apostar a ciegas. La vida es este camino por el cual apostamos desde el mismo momento de levantarnos».

El resultado

Este chico disfrutó de un masaje desnudo extremadamente erótico. Casi de inmediato olvidó su presente, su pasado y los problemas que acechaban su mente. Vivió el masaje de una forma parecida a un trance. Tras unos minutos de relajación, descanso y paz me dijo:

«Esto ha sido tan increíble que deseaba que no estuviéramos en un masaje. Ha habido varios momentos en que he deseado que pudiéramos cruzar las fronteras que marcas en tu profesión».

«Me has excitado hasta límites que no había vivido antes».

«¡Esta apuesta a ciegas merece la pena! La próxima vez ya no será una apuesta ni tampoco a ciegas.»

¿Mereció la pena confiar?

Apuesta con garantías

Hay que saber apostar. Aunque siempre es necesario informarse sobre el producto y el servicio que se desea. También es bueno comparar, aunque en nuestras prisas diarias dedicamos poco tiempo a investigar y muchas veces elegimos el camino más rápido. A veces sin detenernos a valorar a fondo ni tan siquiera una sola opción. Pero todos sabemos que valorar varias opciones siempre es lo más recomendable.

En otras palabras: cuanto más segura quieres que sea tu apuesta, más opciones deberías valorar. Elige entre varias opciones. Siempre hay una que te resulta más segura y apetecible que las demás.

Hace falta intuición e inteligencia. Pero raras veces se menciona el sentido común. A mi entender es uno de los factores más relevantes.

Si tienes preguntas o sugerencias ya sabes que puedes llamarme.

Te animo a que sigas explorando mi web. Quizá acabes pensando que mi servicio de masaje gay no es ninguna apuesta a ciegas. Es una apuesta segura:

www.elmasajeprohibido.com

Paco

Por Paco

Me llamo Paco. Soy un masajista masculino especialista en masajes prohibidos por su alta carga de morbo y secretismo. Mi discreción es total para protegerte. Disfrutar de un masaje prohibido puede ser una decisión difícil, pero es tan legítima como placentera. ¡te encantará!