El nuevo Blog sobre masaje gay

Blog sobre masaje gay
Blog sobre masaje gay

Este Blog sobre masaje gay nació en 2011 —aunque bajo otro nombre de dominio. Centenares de posts después se ha convertido en una referencia en masaje gay y masaje Tantra para hombres gay a nivel mundial.

Este blog y también el que publico en inglés son los más consultados. Por hombres de todas las razas, creencias y procedencias.

Personalmente me resulta muy gratificante, ya que es un reflejo de mi vocación por el masaje sensual.

Las respuestas directas y los comentarios que me transmiten son absolutamente alucinantes.

Puedes leer algunos de ellos en testimonios.

Blog de temática gay

Muchos hombres visitan mis blogs antes de viajar a Barcelona. En primer lugar para informarse acerca de las opciones que existen en la ciudad, y finalmente para estudiar con detalle mi servicio de masaje.

Tras el masaje la mayoría envían sus opiniones, y siguen consultado este blog porque toco temas de actualidad y que interesan al hombre gay en general.

Además, el porcentaje de clientes que regresan es de los más altos del mundo. Un admirable 55%. Para quienes conocen la industria del masaje erótico es una cifra envidiable.

Recientemente hablé sobre el «morbo entre hombres«; un tema que parece nuevo pero que en realidad es un clásico que mantiene su actualidad.

Blog sobre masaje gay

Seguramente encontrarás otros blogs sobre masaje gay. Centenares de masajistas en el mundo tienen sus webs, sus blogs y sus formas de anunciarse online.

Empecé a publicar reflexiones sobre masaje Tantra en 2011 en el dominio Paco Tantra. Este dominio existe todavía y goza también de elevada autoridad, algo muy valorado por los motores de búsqueda online.

Mis blogs son los más buscados, consultados y fidedignos. ¿Por qué?

  • Trato temas actuales
  • Es veraz y contrastable
  • Mi actitud es profesional
  • Soy un masajista real
  • Mis testimonios son verídicos
  • Es un servicio de masaje genuino
  • Soy un masajista legal, con todas las licencias, seguros y pago de impuestos
  • Además soy yo quien responde al teléfono
  • Realizo personalmente las investigaciones
  • Soy yo quien escribe los contenidos
  • Respondo de todo lo que publico

Cuando un hombre desea contratar un masajista masculino para vivir una experiencia Tantra suele encontrar este blog mis contenidos.

Los más interesados me contactan ya sea a través de e-mail, teléfono o whatsApp. A partir de ahí nace una conversación muy sana que intentará dilucidar todas tus dudas.

Porque la decisión de probar mi masaje erótico siempre es tuya. Jamás coacciono ni hago ofertas de impulso. Así pues, reconozco que soy un mal vendedor.

Opino que este tipo de servicios apelan a un nivel de intimidad que no se puede comparar con otros ámbitos del consumo. No intento convencer a nadie, y el hecho de que sean mis clientes quienes toman la decisión ayuda en mucho a que cada sesión sea un éxito. Así puedo aportar toda la satisfacción que necesitan y merecen.

Blog sobre masaje gay en Barcelona

Desde 2010 atiendo en Barcelona. Anteriormente he trabajado en otras ciudades del mundo aunque no tenía ni blog ni website propio.

Este blog es para todos los hombres que desean probar la experiencia Tantra. Aunque no sea conmigo, pueden acceder primero a este blog e informarse acerca de muchos aspectos.

Desde tu primer masaje gay hasta el masaje prostático o el masaje desnudo. También explico las diferencias entre un escort y un masajista erótico.

Luego trato también sobre fetiches frecuentes. Cómo no, publico testimonios, opiniones y críticas sobre mi servicio de masaje erótico.

Si no encuentras algún contenido que crees relevante, ¡dímelo!

Blog sobre masaje gay Tantra

El masaje Tantra, muchas veces confundido con el «sexo tántrico«, necesita muchas explicaciones para evitar malentendidos.

En este sentido creo y espero asumir una labor didáctica. Con ella intento dilucidar el valor del masaje y las diferencias del Tantra respecto al sexo.

No siempre lo logro, ya que muchas personas aun me contactan preguntando cosas que ya respondí. Por ejemplo acerca de los roles posibles en el masaje.

¿Eres activo? ¿Quizá eres pasivo? ¿O versátil?»

Quienes han leído mis contenidos anteriores en este blog saben que esta pregunta en realidad sobra. Porque el masaje requiere un receptor y un dador. Así que los roles sexuales entendidos como penetración o sexo oral no caben en un masaje.

Así que ya sabes, no llamo masaje al sexo —ni al revés.

La claridad es siempre uno de mis objetivos. Pensaba que era fácil, ¡pero no lo es!

El masaje gay en Barcelona

En Barcelona puedes encontrar diversos tipos de servicios «Tantra». Bajo este nombre descubrirás toda una gama de experiencias con enfoques diferentes. Enfoque que abarcan desde el Yoga y la espiritualidad hasta el sexo en grupo.

Eres tú quien decide qué servicio buscas, qué deseas y qué profesional se adapta mejor a tus expectativas.

Sexualidad y pareja gay

Estos temas me interesan mucho. Cada día veo hombres que se cuestionan su vida sexual. O su vida en pareja, su vida emocional e incluso los límites de su propia sexualidad.

Con frecuencia lo que me da que pensar son los comentarios que realizan mis clientes. Todo ello da pie a escribir sobre una gran variedad de temas.

Masaje fin de parejamasaje y masturbaciónla eyaculación precozideas para el masaje erótico

Los ansiados relatos eróticos

Durante el confinamiento de los primeros meses de 2020 el confinamiento y las restricciones de movilidad en España alteraron en mucho los hábitos en cuanto a relaciones interpersonales.

Todo lo presencial estaba prácticamente prohibido. Por un lado, creación la demanda de «masajes online» a través de webcam —cosa absurda y contradictoria— y también la demanda de mis relatos eróticos.

Empecé a escribir casi por casualidad, recordando sesiones que me inspiraban, y con el paso de las semanas me encontré escribiendo «por encargo». Muchos de mis clientes y lectores me preguntaban si tenía experiencias sobre temas muy concretos.

Por ejemplo, si había atendido a algún futbolista. O cómo tienen la polla algunos de mis clientes —un tema aparentemente banal, pero que despertó mucho interés. Llegaron a pedirme fotos y vídeos.

Otra pregunta recurrente era si tengo clientes brasileños —famosos por su sensualidad… ¿y su dotación?

El más exitoso fue el que menos esperaba. Es la historia —verídica hasta el último detalle— de «Papá e hijo«.

Contacto

Estoy a tu servicio. No tienes más que llamarme para realizar todas las preguntas que desees.

Sigue investigando. Si no encuentras lo que buscas, acude a las preguntas frecuentes.

¡Nos vemos pronto en Barcelona!

Por Paco

Me llamo Paco. Soy un masajista masculino especialista en masajes prohibidos por su alta carga de morbo y secretismo. Mi discreción es total para protegerte. Disfrutar de un masaje prohibido puede ser una decisión difícil, pero es tan legítima como placentera. ¡te encantará!