Categorías
Técnicas de Tantra

Bloqueo emocional

El bloqueo emocional es algo que ocurre con demasiada frecuencia. Existen múltiples causas y consecuentemente diferentes formas de trabajarlo.

Antes de empezar debo insistir en que no soy médico ni psicólogo terapeuta. Soy masajista erótico y empleo técnicas Tantra.

Lo que sí ofrezco con garantías es el coaching gay.

Hablo de este tema porque tengo una parte considerable de clientela que me consulta acerca de los bloqueos.

También acuden a mí terapeutas que necesitan completar sus terapias con trabajo corporal sensual. Estos profesionales me consultan para comprobar si pueden serles útiles a sus pacientes las técnicas que empleo para mis masajes Tantra.

Así, me derivan los pacientes que creen necesarios. En algunas ocasiones desconozco esta información, aunque lo importante es que mi trabajo tántrico sea de utilidad. Este factor es muy relevante, pero la totalidad de los receptores de estas terapias se muestran más que satisfechos, entusiasmados.

Aquí puedes encontrar algunos testimonios.

Bloqueo emocional

Los hombres afectados por bloqueos emocionales los sienten como un freno. Es una situación emocional que impide ciertas relaciones, respuestas sanas y una gran cantidad de vivencias que una persona necesita para sentirse realizada y feliz. Está claro para todos que un bloqueo no forma parte del estado ideal ni deseado de una persona.

No siempre nos damos cuenta de que un hombre los padece. Afloran ante circunstancias muy concretas, diferentes en cada caso.

Un hombre bloqueado puede hacer vida normal, trabajar, ir al gimnasio, alimentarse correctamente y un largo etcétera de cosas que no implican su mundo afectivo o emocional.

También ocurre que un bloqueo pueda afectar desde la nutrición hasta la vida familiar.

Bloqueo emocional gay

El bloqueo emocional puede ocurrir por diferentes causas. Entre los hombres homosexuales existe un factor más que no afecta a los heterosexuales.

La homofobia interiorizada y la forma de vivir o sufrir la propia homosexualidad son factores que no afectan a los hombres con otras tendencias afectivo-sexuales.

Por esto se hace necesario que te trate un profesional que te entienda porque es capaz de identificarse con las emociones propias de tu estilo de vida.

Bloqueo emocional y terapia

La decisión básica y prioritaria que debe tomar una persona con este tipo de bloqueo es visitar un terapeuta psicólogo. Cuanto antes.

Si lo que queremos es vivir felices, debemos actuar en cuanto algo falla. Si tu bienestar, equilibrio emocional, tu salud y tu felicidad te importan, actúa cuanto antes. ¡No mereces sufrir ni un día más!

Si no sufres, pero estás en ese estado como de letargo emocional, tampoco estás bien al 100%.

Es importante que puedas contarle qué te pasa a alguien que te sabe escuchar y comprender. Sin prejuicios. Sin juzgarte.

Bloqueo emocional y Tantra

Es curioso como los momentos más deseados pueden llegar a ser los más temidos.

Muchos terapeutas psicólogos me consultan mi disponibilidad para tratar a pacientes con bloqueos emocionales relacionados con la intimidad, la desnudez, la sensualidad y el toque erótico.

La sexualidad es un mundo muy complejo, lleno de trampas y alambradas. El Tantra puede ayudarte a despejar este campo de minas para que puedas caminar seguro.

Es bueno tanto para tu autoestima como para tu felicidad.

El Tantra es una red perfecta que protege del vértigo de las caídas. Con una terapia de Tantra sensual se puede recobrar la confianza en uno mismo en varios aspectos.

Todos estos aspectos se pueden tratar en el contexto del masaje Tantra:

  • La desnudez
  • La vergüenza
  • El toque mutuo
  • La seguridad
  • El sentirse aceptado
  • El sentirse deseado
  • La espontaneidad del toque
  • Saber recibir caricias
  • Saber dar caricias
  • La excitación sexual
  • El sexo sin sexo
  • El juego como placer
  • El placer como juego
  • El diálogo de cuerpos
  • La iniciativa

Contacta

Es tan fácil como llamarme.

Sigue estudiando mi blog, posiblemente encuentres más temas de tu interés que despierten tu curiosidad en el masaje prohibido.

¡Nos vemos pronto en Barcelona!

Por Paco

Me llamo Paco. Soy un masajista masculino especialista en masajes prohibidos por su alta carga de morbo y secretismo. Mi discreción es total para protegerte. Disfrutar de un masaje prohibido puede ser una decisión difícil, pero es tan legítima como placentera. ¡te encantará!