«Mi padre ha tenido una influencia muy grande en mi vida. Desde pequeño quiso orientar mi vida. Qué digo orientar, obligarme a seguir sus pasos. Su profesión, sus gustos, sus preceptos morales. Ahora que miro atrás veo que ha sido una historia de castración y deseo».

«Mi padre me ha castrado. Le obedecí por no desagradarlo, por no herir su corazón de piedra. Paco, eres incapaz de imaginar hasta qué punto me arrepiento de haber vivido según sus criterios y no los míos».

«Ha llegado el momento de soltar estas amarras. No entiendo cómo puede ser doloroso, pero lo es. Es doloroso soltarse«.

«Una de las primeras decisiones fue disfrutar de un masaje con un hombre. Busqué hasta encontrarte, y creo que mi elección ha sido la más acertada».

Superar castración y deseo

«Me siento liberado. Por fin he respirado a pulmón abierto. Me he sentido libre, feliz, en plenitud conmigo mismo. Por fin he estado desnudo en presencia de otro hombre desnudo, por fin he realizado mi sueño de tocar un hombre, de ser acariciado por un hombre. He vivido una excitación que no había vivido nunca anteriormente».

«Creo que nunca antes imaginé el éxtasis que me produce solamente la excitación sexual. Mucho antes del orgasmo, he sentido algo tan fuerte, tan poderoso dentro de mí y de mi miembro, que no tengo palabras. Solo en mis sueños más prohibidos he vivido momentos como este».

Castración y deseo

Antes que nada quiero decir que este testimonio se publica con el permiso del remitente a condición de permanecer anónimo. He editado el contenido escrito ligeramente, conservando su mensaje y espíritu.

Aunque no puedo entrar a valorar este testimonio ni ningún otro. Solo puedo hablar de lo que conozco. Ya que no soy psicólogo, soy masajista erótico. Aunque mis masajes tengan un componente de terapia emocional, no controlo este aspecto. Así que me limito a dirigir el masaje y lo que sucede en una sesión de erotismo tántrico.

La castración crea más deseo. Como todos sabemos, la prohibición hace más apetecible si cabe el objeto de la prohibición. Para muchas personas si no existieran el pecado ni la culpa algunas cosas perderían el morbo.

Aunque en esta historia se habla de represión y de una larga vida de frustración, la liberación final no ha estado exenta de dolor y de tortura emocional.

Para este hombre su experiencia conmigo ha materializado su liberación personal. Por consiguiente ha significado la ruptura con la castración.

Y con toda consciencia de ello.

Finalmente este hombre ha vivido una experiencia que ha deseado durante décadas. Toda la intensidad acumulada, como sucede en las presas de las centrales hidráulicas, estalla al encontrar una válvula de escape. Así, el empuje de toda la energía acumulada escala dimensiones fuera del alcance del cálculo humano.

En este contexto resulta fácil entender que la energía sexual es una de las más poderosas.

Así que el control de la energía sexual es una de las claves para placer y la felicidad. Y por consiguiente, paraalcanzar equilibrio emocional.

Si deseas saber más sobre mi servicio de masaje erótico por favor visita www.elmasajeprohibido.com

O llámame directamente. Paco: 676 648 226

Precios

Masaje Desnudo

Estimulación Prostática

Masaje Relajante

¡Un abrazo!

Publicado por Paco

Me llamo Paco. Soy un masajista masculino especialista en masajes prohibidos por su alta carga de morbo y secretismo. Mi discreción es total para protegerte. Disfrutar de un masaje prohibido puede ser una decisión difícil, pero es tan legítima como placentera. ¡te encantará!

This site is protected by wp-copyrightpro.com