Clientes mexicanos
27 diciembre, 2017
0

Clientes mexicanos y experiencias de masaje erótico para hombres gay. ¿Qué tienen en común los mexicanos como clientes de masaje erótico?

Clientes mexicanos

Los hombres mexicanos que vienen a Barcelona suelen ser hombres de negocios. Son hombres viajados, cultos, muy expertos y exigentes en muchos aspectos. Son hombres cosmopolitas que saben lo que quieren y dónde conseguirlo.

Y no se andan con rodeos. Vienen de frente, con palabras claras y con una actitud muy cristalina y noble.

El hombre mexicano en general suele ser muy apasionado. Al igual que otros hombres de procedencia latina, el cliente mexicano adora el sexo. Esto puede ser un problema durante el masaje, ya que desean cruzar los límites. Su deseo es cruzar esa fina línea que separa el masaje erótico del sexo.

No obstante agradecen el control, la conciencia sobre el protocolo del masaje y el resultado final.

“Gracias Paco porque lo que deseaba de verdad era el masaje tántrico. El sexo ya lo consigo en otros lugares con mayor facilidad”.

Clientes mexicanos heterosexuales

En México la sociedad aun tiene dificultades para entender la homosexualidad y el lesbianismo. Muchos hombres que en Europa serían gays, son bisexuales forzosos en México.

“Estoy casado, tengo una doble vida. Suerte que viajo porque así puedo disfrutar de lo que más deseo: el morbo gay“.

La contención en cuanto al tipo de vida sexual mas ansiada también aporta este factor de mayor apasionamiento. El hombre mexicano de cierto nivel social no incurre en aventuras arriesgadas en su país natal. Se reserva para disfrutar fuera de su país.

“Prefiero los masajes ya que el sexo de call-boys puede ser arriesgado. Prefiero evitar posibles infecciones. Aparte que el disfrute es más prolongado”.

Clientes mexicanos gays

El gay mexicano “fuera del armario” suele ser más joven. De entre 22 y 35 años. Se trata de hombres jóvenes de alto nivel social, con gustos exquisitos en cuanto a gastronomía, moda y estilo.

“He tenido experiencias sexuales de lo más variado. Me faltaba este masaje Tantra”.

“Tenía curiosidad por probar tu masaje tántrico. ¡Es algo chevere y espectacular!”

Son el tipo de personas que hablan abiertamente acerca de sus experiencias en sus círculos más íntimos.

Clientes del mundo

Empecé escribiendo entradas acerca de países concretos en respuesta a algunas peticiones. Muchas veces después del masaje hay chicos que desean conversar. Muchas preguntas y comentarios me sirven de inspiración para escribir en este blog. En concreto preguntas como:

“¿Cómo nos ves a los clientes alemanes en general?”

“¿Los brasileños somos especiales?”

Así que, aunque cuesta generalizar, aquí habrá algunas respuestas. Sobre todo deseo recalcar que evito los prejuicios y las generalizaciones. De modo que destacaré los rasgos más comunes.

Si tienes preguntas ya sabes que estaré encantado de responderte. Simplemente llama:

Paco: 676648226

Y sige explorando el apasionante mundo del erotismo gay en www.elmasajeprohibido.com

¡Nos vemos pronto!

This site is protected by wp-copyrightpro.com