La nueva comunicación sensual desemboca en el Tantra

Comunicación sensual
Comunicación sensual

La comunicación sensual puede parecernos algo muy obvio. Pero en realidad se produce con poca frecuencia. Incluso es infrecuente en la vida de pareja. Ya sabes que este tipo de comunicación de piel pertenece a la esfera más íntima de la persona. Y todos sabemos que las cosas más personales o se comparten con pocos o no se saben compartir correctamente.

Comunicación sensual y «conexión»

¿No te ha pasado alguna vez que has conocido a alguien y has «conectado»?

Esta forma de describir la conexión en realidad es muy sincera, muy gráfica y muy descriptiva. La conexión entre dos personas puede existir, aunque no es frecuente. Y cuando finalmente se da somos conscientes de que es un hecho aislado y especial. Y lo valoramos más.

Podemos «conectar» de muchas maneras. Desde lo intelectual como los gustos acerca de cine, música y viajes hasta la esfera íntima de la piel.

¿Cuándo has sentido este tipo de comunicación íntima? Cuando compartes una excitación de piel, una sensación de que en la cama —por ejemplo— cualquier cosa va a funcionar con certeza.

Comunicación sensual y Tantra

El Tantra, los masajes tántricos y todas las cosas que rodean este concepto insisten mucho en crear esta conexión.

No solo insisten sino que te dan las claves y los recursos para crearla.

Así que un masaje Tantra que no logra establecer esta comunicación íntima es un masaje fallido.

El masajista debe poner toda su sabiduría, experiencia e intuición para lograrla.

El masaje Tantra consiste en crear este momento tan especial y tan sublime. Y no solo con la mirada. También los cuerpos de ambos, del masajista y del receptor, deben estar en la misma longitud de onda.

Todo esto me suena a freaky. No sé ni cómo llegué a contactarte. Pero lo sentí contigo. No sé si me da vergüenza reconocerlo o si debo enorgullecerme».

El Chapero y lo predecible

Una experiencia sexual con un chapero suele ser totalmente predecible. Si te mola de buenas a primera, muy bien. Mejor si tú también le molas a él, claro —cosa poco probable.

De lo contrario, tú sabes que el chapero hará lo que sea para terminar deprisa. No se tomará las molestias de interesarse por ti, de descubrir poco a poco lo que te estimula más. Los chaperos se guían por tópicos de «activo o pasivo»y realizan unas prácticas muy básicas de manual. Su objetivo es tu eyaculación inmediata.

Masaje y comunicación sensual

En cambio el masaje es el protocolo y una muy buena forma de abordar y crear esta conexión. Un masaje exige tiempo, dedicación, interés por parte del masajista.

Te has tomado la molestia de explorar mi cuerpo. Con tiempo, con calma, sin presionarme. Me he sentido a gusto desde el principio porque todo ha sido muy natural. Sin saberlo, te has amoldado a mi ritmo».

«Me has descubierto zonas erógenas que desconocía de mí mismo».

En una palabra, es relevante establecer la comunicación sensual que más placer te da a ti, que eres el receptor.

Comunicación y pareja

La verdad es que ni hablamos de ello. Follamos todos los sábados por la noche «porque toca», y me da la sensación de que ambos lo hacemos por cumplir. Vaya, para que ninguno de los dos podamos decir que no follamos nunca. En realidad no es esto lo que quiero para mi vida».

La rutina aparece antes o después. Tras años de estar en pareja la comunicación se torna cada vez menos íntima. La va sustituyendo esa cosa más mecánica, con menos palabras. Ya no comentáis cómo habéis vivido el polvo, como hacíais al principio.

Puede que la deriva del poco esfuerzo te lleve a situaciones parecidas a la del testimonio anterior.

Nunca te diré qué es lo que debes hacer. Porque las decisiones importantes en tu vida las tomas tú. También puedes consultar con un psicólogo gay especializado.

Lo que sí que te adelanto es que es relevante valorar es si lo que quieres para tu vida se está cumpliendo o no. Una persona madura es capaz de tomar decisiones para corregir y así mejorar sus propias circunstancias.

Yo no pienso dejar a mi pareja, a pesar de todas estas carencias. Así que he optado por venir a disfrutar de tu masaje desnudo cada vez que lo necesito.»

Comunicación íntima y placer

La comunicación íntima, de piel con piel, de hombre a hombre, te aportan una satisfacción renovada. Muchos hombres reviven durante mis masajes la excitación sexual que lograban en sus primeros encuentros con sus parejas. Incluso hay quienes la descubren por primera vez.

No sabía que el sexo tuviera tantas dimensiones. Para mí siempre era meterla y correrme. Contigo he descubierto que el masaje no es menos que sexo, sino algo muy variado y muy interesante».

«En general la gente desprecia el masaje, no sé si lo sabes. Es que suena a cosa cutre o como muy de solución de emergencia».

La conexión al nivel más íntimo es una experiencia que muchos creen que conocen. Descubrirla es abrir una puerta pequeña a un enorme y fascinante paisaje.

Tu masaje es muy morboso. Es justo lo que más me apetece cuando estoy cachondo».

¡Llámame si tienes dudas!

Paco: contacto. 

Sigue explorando El Masaje Prohibido. Por ejemplo, el Masaje Relajante, o las preguntas frecuentes. ¡No te pierdas los nuevos relatos eróticos!

Si en realidad prefieres un escort gay, ya sabes, comprueba estos chicos, todos muy profesionales, seguros y sanos.

Por Paco

Me llamo Paco. Soy un masajista masculino especialista en masajes prohibidos por su alta carga de morbo y secretismo. Mi discreción es total para protegerte. Disfrutar de un masaje prohibido puede ser una decisión difícil, pero es tan legítima como placentera. ¡te encantará!