Confinamiento por coronavirus

Confinamiento por coronavirus
Confinamiento por coronavirus

Confinamiento por coronavirus: ¿cómo lo llevamos?

¿Cómo afecta la situación actual a nuestro servicio de masaje?

Con esta entrada deseo teneros a todos al corriente de mi actividad profesional, de cómo el covid-19 afecta mi trabajo y el de los masajistas que colaboran conmigo.

Desde el 11 de mayo de 2020

Al recibir a cada cliente durante este tiempo de confinamiento por coronavirus, se le ofrece gel hidro-alcohólico para las manos. Disponemos de in termómetro de infra-rojos para medir la temperatura, tanto del masajista como del cliente. Ambos llevarán una máscara. Durante el masaje intentaremos evitar la proximidad de cara con cara. Higienizamos el estudio, el tatami y el baño antes y después de cada sesión. Por eso es importante realizar citas con antelación. Aceptamos sugerencias para mejorar estos protocolos.

Febrero de 2022

Todos los masajistas exclusivos que se anuncian están vacunados con la triple pauta. Seguimos desinfectando el estudio de masaje gay tras cada sesión. Una vez a la semana activamos un calñón de ozono para aniquilar cualquier ratro de bacterias, virrus o insectos que puedan quedar.

9 de mayo de 2020

Fecha en que Paco tiene previsto empezar a atender a ciertos clientes.

29 de abril de 2020

Leo, Jorge y Luca están disponibles. Por favor ten en cuenta que ofrecen servicios distintos a precios distintos, de acuerdo con sus preferencias individuales y la demanda de cada cual.

  • Cita previa
  • Protocolos de higiene y de seguridad

27 de abril de 2020

Hemos establecido una serie de protocolos para garantizar al máximo la higiene y la seguridad. Desde 2010 el tema de la higiene siempre ha sido una prioridad para mí, como puedes comprobar en FAQs y en condiciones del servicio. ¡Mucho antes del confinamiento por coronavirus!

11 de marzo de 2020

Paco decide confinarse antes incluso de que se decretara el estado de alarma.

Confinamiento y masaje

Ambos conceptos son difícilmente compatibles durante el estado de alarma que decretó el Gobierno Central en marzo.

Aún así, existen clientes que desean ser atendidos. Cuantos más días de confinamiento, más se acumulan el deseo sexual y la impaciencia. Incluso la irritabilidad.

Lo entiendo.

Para ellos están Leo, Jorge y Luca, que desean atender bajo su propia responsabilidad —y la del cliente. A veces incliso saltándose el confinamiento por coronavirus.

Creemos relevante explicarte las precauciones covid-19 que empleamos.

Medidas preventivas

Todos nosotros tomamos estas medidas preventivas. hasta el momento han funcionado impecablemente.

A vontinuacoón te explicamos algunos masajes que te proponemos.

Si deseas ampliar esta información, especialmetne acerca del masaje desnudo, lo más seguro es contactar por teléfono. Intentamos evitar conversaciones excesivamente largas por whatsApp.

Skype contra el confinamiento por coronavirus

Si deseas una sesión de Skype también puedes llamar para consultar.

Comprueba la web de Jorge y John si tienes claro que prefieres los servicios de un escort gay.

Combatir el confinamiento por coronavirus

Existe otra alternativa para vivir momentos excitantes. Evidentemente no se compara con el toque real de piel con piel ni la presencia humana y morbosa de un masajista.

Pero lograrás entretenerte y disfrutar, leyendo quizá coon una sola mano.

Se trata de los relatos eróticos, solicitados por algunos clientes.

En algunos de ellos se describen sesiones de masaje reales —siempre protegiendo la identidad del receptor. Por ejemplo el del futbolista.

La cadena de oro
La cadena de oro

Otros relatos, como el de Stanislaw, remiten a situaciones reales vividas por mí. Así el confinamiento por coronavirus ¡se hace más llevadero!

Estos relatos también han sido muy bienvenidos por muchos de mis seguidores de Instagram y de Twitter.

¡Anímate y viaja!

Aunque no hay nada como un masaje real. Así que, en cuanto pueda, estaré encantado de atenderte. Con toda la seguridad.

Mientras tanto ya sabes que tienes a Leo, Jorge y Benito.

Por Paco

Me llamo Paco. Soy un masajista masculino especialista en masajes tántricos, prohibidos por su alta carga de morbo y secretismo. Mi discreción es total para protegerte. Disfrutar de un masaje prohibido puede ser una decisión apetecible, siempre tan legítima como placentera. ¡Te encantará!