Los mejores consejos para masajes erotizantes. Puedes aplicarlos en tus relaciones de pareja, en tus encuentros de sexo ocasional. De todos modos, siempre van bien conocerlos para disponer de recursos útiles en un momento dado.

Estos consejos para masajes erotizantes son universales. Sirven para masajes heterosexuales, masajes bisexuales, masajes lésbicos y masajes gay entre hombres.

En este caso he pensado ma´s en el pçúblico gay, que son quienes me llaman con mayor frecuencia.

Cinco consejos para masajes erotizantes

Intención

Antes que nada hay que tener una intención morbosa. O llámalo un deseo sexual que compartir para fundamentar un masaje erótico. Porque sin el deseo de erotismo no hay velas ni incienso que valgan.

Privacidad

Son importantes el aislamiento y la tranquilidad. Así que asegúrate de que nadie ni nada os va a interrumpir. Por ejemplo, resulta útil poner los móviles en silencio.

Ten en cuenta que la hora del día o de la noche influye también en el estado de ánimo. Por ejemplo, si os quedan muchas cosas que resolver durante el día estaréis pendientes de ellas. De algún modo seguirán presentes en vuestras mentes.

Así que proponte no hacer nada más después del masaje. Es decir, vacía tu agenda. Así os concentraréis plenamente en este momento de intimidad. Además, podréis alargarlo a voluntad.

¡Será inolvidable!

Ambiente

El siguiente paso es crear el ambiente adecuado para estimular el erotismo. Tanto en ti mismo como en tu pareja —o el receptor del masaje. El ambiente se construye a partir de una iluminación adecuada, tenue e íntima. Puedes utilizar luces indirectas colocándolas detrás de pantallas. O, mucho mejor, pequeñas velas de té. Pueden ser todas iguales o de diferentes tamaños y colores. Existen velas de colores anaranjados, rojos y violetas que son muy adecuadas para los rituales tántricos. El Tantra rojo se potencia con estos colores cálidos.

Olores

Quemar incienso, sándalo u otros aromas orientales aporta ese toque de momento especial. Especial porque es propio de las ocasiones poco frecuentes. Además, los aromas y su dimensión olfativa añaden un clima excepcional al ritual de masaje erótico.

Ritualizar el momento

El ritmo con que hagas las cosas va a influir mucho. Tanto en el transcurso, la intensidad como en la duración del masaje.

Así que tómate tu tiempo. Y empieza por conectar de un modo íntimo y muy personal con el receptor de tu masaje. Miraos a los ojos, tocaros por encima de la ropa. Podéis desvestiros lentamente. Seguid solo vuestro deseo y el ritmo que marque vuestra propia pasión.

Resulta útil alargar este momento al máximo. Sed conscientes del momento, de vuestras acciones y descubrid la belleza el uno del otro.

Más consejos

En breve encontrarás los siguientes consejos para masajes erotizantes para proseguir con esta sesión tan íntima y placentera. ¡Prepárate para disfrutar!

Si deseas más información sobre masajistas femeninas no dejes de visitar esta web. ¡Te encantará! www.hotelmassagebarcelona.com

Prueba el masaje prohibido en Barcelona: es lo más morboso y rozando los límites del sexo. ¡Llama a Paco! 676 648 226

Precios

Masaje Desnudo

Estimulación Prostática

Masaje Relajante

Visita la web para acceder a más información: www.elmasajeprohibido.com

Publicado por Paco

Me llamo Paco. Soy un masajista masculino especialista en masajes prohibidos por su alta carga de morbo y secretismo. Mi discreción es total para protegerte. Disfrutar de un masaje prohibido puede ser una decisión difícil, pero es tan legítima como placentera. ¡te encantará!

This site is protected by wp-copyrightpro.com