Categorías
Técnicas de Tantra

Contacto cuerpo a cuerpo

El contacto cuerpo a cuerpo no es una experiencia diaria ni habitual. Aunque a menudo decimos «he follado durante todo el fin de semana». Lo cual no significa que hayamos tenido contacto cuerpo a cuerpo. Todo lo contrario, a veces el sexo se restringe a la genitalidad.

Pero el contacto cuerpo a cuerpo es otra cosa. ¿Me acompañas?

Contacto cuerpo a cuerpo

Este contacto íntimo, piel con piel, no es tan frecuente como imaginamos. Damos por hecho que existe durante la práctica del sexo.

«Después de tu masaje me di cuenta de que mi novio y yo apenas nos rozamos. ¡Es todo muy polla-boca-culo! Sinceramente, esta parte de tu masaje me encanta».

El masaje piel con piel es una de las características más relevantes del masaje Tantra gay. Es un aspecto que lo diferencia de otros estilos de masaje. Y del sexo común.

Masaje y contacto cuerpo a cuerpo

A este momento tan íntimo se llega de forma gradual. Es decir, un masaje jamás se empieza directamente con una masturbación «a saco», ni siquiera con el masaje cuerpo a cuerpo.

Consecuentemente, el masaje erótico consiste en crear una excitación gradual. Empieza suavemente, y va creciendo en intensidad. Es cada vez más irresistible. Gracias al control de la eyaculación tan característica del Tantra se logra alargar el momento de placer. Y así casi hasta el infinito.

Este contacto tan íntimo tiene su magia, sus trucos y su técnica. No todos los masajistas conocen estos matices. Lógicamente se necesita una formación adecuada. Y mejor si se tiene la experiencia de haberlo practicado profesionalmente.

«Contigo todo me ha resultado sumamente natural. ¡Es como si ahora te conociera de siempre!»

Este testimonio da a entender la conexión y el nivel de confianza que puede aportar este masaje tan íntimo.

¡Imagínate si lo practicas con tu pareja!

Morbo y contacto cuerpo a cuerpo

Hablando en general, la genitalidad es una de las características más estigmatizadas del universo sexual gay. A muchos hombres gay lo que más morbo les da son las caricias mutuas de los genitales. El problema es cuando todo el morbo se restringe únicamente a esto.

Esto es así hasta que prueban este estilo de masaje pasional, tan íntimo y tan tórrido a la vez.

«¡No me esperaba esta intensidad, en serio! De verdad eres muy apasionado y se nota tu excitación».

El masaje desnudo te aporta factores y sensaciones de intensidad erótica máxima.

Tantra y contacto cuerpo a cuerpo

También resulta que muchos hombres alcanzan una excitación sexual muy elevada. Tanto que eyaculan espontáneamente.

«Nunca había eyaculado sin usar las manos. Es decir, sin masturbarme o sin estar en la boca o penetrando a mi compañero. Esta corrida ha sido especial, muy dulce, muy única. Me resulta parecido a cuando me corrí dentro de un hombre por primera vez».

De modo que el Tantra no se reduce al aspecto mecánico del masaje. Porque existe una actitud y una preparación del masajista gay que hace que todo esto sea posible.

Reserva tu masaje

Llámame y coméntame qué estás pensando. Veremos cómo adaptar el masaje a tus preferencias.

Paco: 676648226

Sigue explorando más acerca del masaje Tantra para hombres gay en www.elmasajeprohibido.com

¡Nos vemos en Barcelona!

Por Paco

Me llamo Paco. Soy un masajista masculino especialista en masajes prohibidos por su alta carga de morbo y secretismo. Mi discreción es total para protegerte. Disfrutar de un masaje prohibido puede ser una decisión difícil, pero es tan legítima como placentera. ¡te encantará!