Cruising & Coronavirus son explosivos cuando se combinan mal

Cruising & coronavirus
Cruising & coronavirus

Cruising & Coronavirus son dos temas que convergen peligrosamente.

A veces un pequeño despiste tiene consecuencias impredecibles. Como sabes, una cosa son consecuencias puntuales. Lo malo es cuando estas consecuencias afectan el resto de tu vida.

¿Qué debemos saber del cruising para evitar el contagio del coronavirus?

Cruising & Coronavirus ¿qué es?

A estas alturas probablemente ya sepas en qué consiste en cruising. Es una forma de sexo anónimo, muchas veces en lugares públicos, sin apenas intercambio de palabras. Es un desahogo rápido para algunos, y un hábito sexual exclusivo para una minoría.

El coronavirus o covid-19 es un virus tremendamente contagioso. El virus lo transportan los aerosoles de saliva, y entra en contacto con nuestro cuerpo a través de las mucosas faciales. Los ojos, la narrias la boca son la puerta de entrada.

El uso de mascarillas se ha demostrado eficaz para reducir la tasa de contagio, pero no es infalible al 100%. De modo que debemos seguir tomando muchas precauciones. La más simple es la distancia con las otras personas.

Peligros y tiempo de espera

El aspecto más negativo del covid-19 es que a día de hoy no existe un tratamiento eficaz. Existen varias vacunas que al parecer se suministrarán en los próximos meses, pero se tardará un tiempo en alcanzar la «inmunidad de grupo» que rebaje el actual peligro de contagio.

Como se ha demostrado cada persona responde de forma distinta a este virus. De modo que podemos decir que es una auténtica caja de sorpresas. Hay quien pasa unos días de fiebre, de pérdida de olfato y gusto, y vuelve a la normalidad. Otras personas acaban incubadas en lam UCI.

Es imposible redecir cómo responderá tu organismo a este virus.

Así que lo más prudente es no exponerse.

Cruising y contagio

La práctica del cruising es casi incompatible con la seguridad. La proximidad personal, la respiración cercana cara a cara, la duración del contacto y la variedad de individuos con los que se coincide casi garantizan el contagio.

Cruising & coronavirus

Garantiza tu satisfacción

Tienes derecho al disfrute del placer sensual. Al disfrute del morbo y al contacto íntimo con otros hombres. Aislarse y evitarlo resulta frustrante y deprimente.

Así que usa la imaginación para darle esquinazo al virus.

Una forma de evitar este riesgo que puede afectar tu vida es reducir drásticamente la probabilidad de contagio.

En esta entrada explico no solo las precauciones covid-19 que llevo empleando desde mayo de 2020 sino todas las medidas higiénicas previas que utilizo desde 2010.

Conmigo siempre estarás seguro. O con cualquiera de los masajistas exclusivos que colaboran conmigo, ya que te garantizo que emplean las mismas medidas.

Cruising & coronavirus

El masaje erótico y tántrico es una forma de solucionar tu deseo sin arriesgarte.

Puedes contactarme cuando te vaya mejor y conversamos sobre tus preferencias.

Si te apetece más un escort gay, te recomiendo a Jorge y sus amigos. ¡Son lo más caliente que hay! Siempre con precaución.

Quédate en casa

No obstante, hay quien preferirá quedarse en casa.

Algunos de mis clientes han motivado mi faceta de cuenta-cuentos. Se quedan en casa y leen relatos eróticos gay.

También pegues acceder a los testimonios, muy interesantes para hacerte una idea muy aproximada de la experiencia que te espera conmigo.

¿Te animas?

Por Paco

Me llamo Paco. Soy un masajista masculino especialista en masajes prohibidos por su alta carga de morbo y secretismo. Mi discreción es total para protegerte. Disfrutar de un masaje prohibido puede ser una decisión difícil, pero es tan legítima como placentera. ¡te encantará!