Categorías
Sin categoría

Doméstico o profesional

Doméstico o profesional es una alternativa que a veces no podemos ni decidir, como durante el confinamiento. Todo ha tenido que ser doméstico.

Así hemos aprendido a valorar todo lo profesional.

No sé si te ha ocurrido a ti también: no es lo mismo ni sabe igual un Gin&Tonic hecho en casa que tomado en una coctelería.

El ambiente tiene una magia que altera todas las químicas.

Personalmente, me resulta incomprensible. Con los mismos ingredientes que en la cafetería de un hotel, el Gin&Tonic que hago en casa no sabe igual.

Doméstico o profesional

La respuesta quizá está en una entrada que escribí anteriormente, acerca del ambiente adecuado para el masaje Tantra.

Porque el ambiente afecta el resultado.

Pudiendo pedir que nos entreguen la comida a domicilio, muchas veces preferimos acudir a un restaurante. No es una cuestión de precio —más ventajoso acudiendo al restaurante— sino de magia.

Recuerdo los tiempos instituto. Mis compañeros y yo solíamos bromear acerca de un fenómeno que nos contaba el carismático profesor de química. Recuerdo la frase textual:

Este proceso no se produce en la ausencia de luz.

Es decir, existen reacciones químicas que solo se producen dándose ciertas circunstancias. La luz es una de ellas. No sé si se puede ver como una conclusión científica, pero al parecer la oscuridad tiene el poder de cambiar las cosas.

La magia del Tantra también.

Magia ¿incomprensible?

El recientemente «descubierto» tele-trabajo ha existido siempre, pero nunca ha llegado hasta los extremos actuales. Posiblemente remita.

Teniendo la posibilidad de tomarlo en tu comedor, ¿no prefieres invitar a tus mejores amigos en una cafetería del centro de la ciudad?

Conozco a personas muy cómodas, pero prefieren desplazarse para ver a su abogado en su despacho. Parece que ahí tiene más autoridad, y que sus consejos tienen más fundamento y son más poderosos.

También es más convincente un nutricionista que te pesa en su despacho que por skype.

O un psicólogo. Visitarlo y reclinarte en su diván tiene un efecto

El masaje Tantra es una experiencia radicalmente distinta de cualquier otra. Pero ocurre lo mismo que en los ejemplos anteriores.

Doméstico o profesional

En primer lugar, el ambiente que creamos para ti es especial.

También lo es el ritual, que no tiene el mismo efecto en tu dormitorio. Llámalo rutina, familiaridad.

O valor.

Porque valoramos las cosas nuevas, diferentes, únicas.

Conclusiones

Más allá de la comodidad, existe el concepto «experiencia».

Existen personas que viajan centenares de kilómetros para darse un lujo como pasar el día en un parque temático, comer en una casa rural o simplemente ir a una playa concreta.

Y no creo que estén equivocados.

Si deseas conversar acerca de este tema, ya sabes que puedes contactarme.

En cuanto a los diferentes masajes, te sugiero empieces viendo en qué consiste el masaje relajante. ¡Pero hay mucho más!

Por cierto, aquí puedes consultar las medidas sanitarias que estamos tomando para frenar el covid-19.

Aparte de todas las precauciones que ya usábamos como manual de buenas prácticas desde 2011, muy superiores a la media.

¡Conmigo siempre estarás seguro!

Por Paco

Me llamo Paco. Soy un masajista masculino especialista en masajes prohibidos por su alta carga de morbo y secretismo. Mi discreción es total para protegerte. Disfrutar de un masaje prohibido puede ser una decisión difícil, pero es tan legítima como placentera. ¡te encantará!