El arte del masaje

El arte del masaje
El arte del masaje

Antes de intentar explicar el arte del masaje sería conveniente refrescar los conceptos de arte y de masaje.

Masaje y arte

Aunque la palabra griega sea «techné» o técnica, a lo largo de los siglos el concepto «ars» del latín se fue idealizando. Pero el arte siempre ha tenido principios muy prácticos; de hecho el arte estaba al servicio de la propaganda de estado como en el Antiguop Egipto, las Polis griegas o el Imperio Romano.

No fue hasta el Renacimiento, cuando el humanismo empezó a rodear de ese halo mágico e idealista el concepto de arte que nos llega hasta hoy.

Desde entonces se entiende el arte como un talento especial. Es algo poco frecuente pero que se reconoce inmediatamente. Hay gustos para todo, y hay estilos para todos los gustos. Pero hay una cierta coincidencia por parte de una mayoría de entendidos. De modo que aceptar que algo es arte o «es un arte» está en manos de muchos y también de expertos.

El arte suele estar ligado al placer estético. Consideramos arte la pintura, la escultura, el cine, la música y casi cuaquier expresión humana. Recientemente se ha añadido la gastronomía al rango de oficios que se consideran artísticos.

Quizá porque uno de los aspectos más relevantes en las últimas décadas es la innovación. La creatividad, la originalidad.

Quienes son capaces de innovar, de añadir experiencias y lecturas nuevas, tiende a considerarse creador. Y por consiguiente artista.

El arte del masaje

Como ya imaginas, no suele pensarse en el masaje cuando se habla de artes.

De todos modos para quienes lo aprecian y lo disfrutan con frecuencia sí lo es. Al fin y al cabo los criterios de cada cual son importantes también.

Muchos hombres saben distinguir cuando un masaje está bien hecho. Es decir, cuando es especial, cuando fluye de un modo natural. Es cuando se convierte en un placer especial para los sentidos.

¿Has probado alguna vez los secretos del masaje lingam?

El masaje bien hecho

El masaje es un arte que se experimenta sobre —y dentro— del propio cuerpo. Tanto a nivel físico como emocional. Y digo que puede ser un arte porque muchos de mis clientes lo explican así. Especialmente una vez terminado mi masaje erótico gay.

El masaje con éxtasis

Paco, tú haces del masaje un arte. Esta experiencia que me has dado es lo máximo. Porque reúne el placer estético de ver tu cuerpo morboso con lo que transmites de piel a piel. El arte lleva al éxtasis extremo. Así que tu masaje es mágico porque también me has llevado a un éxtasis increíble.»

Otros muchos clientes expresan su satisfacción diciendo que soy un artista del masaje. Son comentarios que se realizan cuando la experiencia es excepcional —lo que ocurre con frecuencia en mis masajes eróticos morbosos. En especial los masajes nudistas que realizo permitiendo que me acaricies.

El arte del masaje
El arte del masaje

Descubre lo sublime del masaje

Descubre tú también lo excepcional de una experiencia prohibida para muchos. Es muy sorprendente para la mayoría y muy satisfactoria para todos.

Si eres un hombre que aprecia los placeres de la vida. Como el placer de los sentidos, el placer estético, el placer sensual. El ritmo de la presencia consciente, de la brubuja en el tiempo y —por qué no— tu jardín secreto.

Entonces sabes entender el placer del masaje. Quizá necesitas que el masaje contenga placer.

Mis masajes tántricos gay no solo lo contienen sino que consisten en ello.

También te atrae compartir la intimidad masculina con un hombre probablemente te espera una experiencia muy especial conmigo. Llámalo también morbo entre hombres. Es así como trabajo en mi masaje desnudo. ¡Alucinarás!

Hacer del morbo un arte es algo que solo sabes hacer tú».

Anímate y llama: 676 648 226 Paco

Para más información serás muy bienvenido al visitar mi web profesional. Por ejemplo para comprobar si tus dudas se resuelven en preguntas frecuentes.

Y para ver qué testimonios tan increíbles han enviado mis cloientes sobre mi trabajo.

Precios

Masaje Desnudo

Estimulación Prostática

Un abrazo!

Si deseas más información puedes acceder a Paco Tantra.

Por Paco

Me llamo Paco. Soy un masajista masculino especialista en masajes tántricos, prohibidos por su alta carga de morbo y secretismo. Mi discreción es total para protegerte. Disfrutar de un masaje prohibido puede ser una decisión apetecible, siempre tan legítima como placentera. ¡Te encantará!