Categorías
masaje prohibido

Energía sexual

La energía sexual y tu deseo sexual suelen ir de la mano. A más energía, mayor deseo, y mayor necesidad de frecuencia.

Es justamente en la frecuencia del sexo en lo que solemos tener quejas. A veces nuestras parejas tienen un ritmo distinto. Como dos ondas distintas, existen momentos de coincidencia, y obviamente momentos inarmónicos.

La energía sexual es el motor de muchas decisiones, algunas de ellas erróneas cuando no se canaliza adecuadamente..

Porque el control de tu energía sexual te ayuda a alcanzar un disfrute mucho mayor. ¡Así que recarga tu vida íntima!

Por ejemplo, en el contexto de un masaje Tantra erótico. ¡Es una experiencia se acerca peligrosamente a lo más intenso del sexo!

Qué es la energía sexual

La energía sexual es una fuente inagotable de sensaciones tan dispares como estas. Deseo, placer. Y, como veíamos antes, también de insatisfacción.

La energía sexual tiene un poder inmenso e incalculable. Es un poder natural capaz de provocar cambios muy profundos en la vida de las personas e incluso en la historia.

De modo que podemos considerar que la energía sexual es la fuente de la vida —y del progreso.

La energía sexual brota del propio núcleo de tu persona. Para quienes crean en la existencia del alma, es allí donde nace. Es una esencia que habita en lo más profundo y único de tu ser.

Es totalmente diferente en cada uno. Existen personas con una energía inagotable mientras otras necesitan despertarla y estimularla para que salga a flote.

No es el tema de esta entrada, pero existen personas asexuadas que no tienen ni desean tener deseos sexuales ni románticos.

Volvemos a las perdonas que sí los tienen.

«Tengo mucho deseo sexual. Pero mi pareja me rehuye. No sé qué hacer porque necesito vivir. Necesito el sexo en mi vida, necesito morbo, pasión y disfrutar del sexo durante horas».

La energía sexual no se mide únicamente por la frecuencia en que se practica el sexo. Porque tiene que ver más con la intensidad, la latencia del deseo y con la capacidad que tiene cada uno de vivir y ejercer el sexo en el modo que realmente lo desea y disfruta.

Deseo y equilibrio

Como todas las cosas en esta vida, los excesos o carencias son perjudiciales. Solemos detectar las personas sin energía sexual, y al resto del mundo nos resultan extrañas.

Las personas con un exceso de ella actúan de una forma poco habitual e incluso pueden sufrir por esta causa. Por ejemplo, las adicciones sexuales son una de sus consecuencias.

«He sido un adicto al sexo. Casualmente descubrí el masaje erótico, que me ha ayudado a calmarme. Con sentirme satisfecho he logrado desengancharme. Así que opino que el masaje Tantra que tú me ofreces me ha aportado equilibrio y control».

Saber controlar tu propia energía sexual te aporta equilibrio. Conocerte a ti mismo consiste también en ser consciente de cómo funciona tu energía íntima. Conocerte es también prever qué oscilaciones en la intensidad del deseo sientes a lo largo del día, las semanas o incluso las estaciones del año.

La energía sexual y las estaciones del año

Las estaciones del año suelen afectarnos bastante. Hay quien nota que se acerca la primavera. El dicho ese de «la primavera la sangre altera» es una observación muy acertada porque coincide con la experiencia de muchos.

El otoño es otro de los puntos de inflexión que marcan un repunte muy visible en el deseo sexual.

Existen personas a quienes el frío les estimula el deseo sexual. Otros, como yo, necesitamos el calor de un clima benigno, suave e incluso tórrido para estar constantemente excitados.

Energía sexual y masaje

El masaje tiene un abanico de efectos terapéuticos asombroso. Por ejemplo, el masaje terapéutico puede curar dolencias físicas.

Pero el masaje Tantra es capaz de ir un poco más allá. Puede tratar todo esto:

  • Desequilibrios emocionales
  • La energía sexual débil
  • El exceso de deseo sexual
  • Las adicciones al sexo
  • La inapetencia sexual
  • Canalizar la energía sexual

En una palabra, el control es la clave. El control bien entendido de uno mismo sobre uno mismo. Se aprende practicándolo, y el masaje Tantra es una herramienta eficaz para dosificar el sexo, disfrutar mejor del deseo y consecuentemente optimizar tu energía de un modo racional.

El equilibrio es el más buscado y deseado de todos los estados anímicos. Es el punto perfecto en el cual nos sentimos a gusto en nuestra propia piel. Satisfechos, alegres, con la energía vital para afrontar el trabajo y la vida personal.

Tantra y energía

El masaje Tantra consiste en el control de la propia sensualidad y por ende de la sexualidad. La consciencia del aquí y ahora es el punto de partida para este control.

Saber controlar tu deseo sexual y tus prácticas puede aportarte una felicidad mayor y una satisfacción sexual que quizá no imaginas ahora.

Sigue leyendo mi blog y encontrarás muchos contenidos acerca del masaje Tantra y de cómo puede aportarte una satisfacción y alegría mayores.

Sin culpa y sin caer en los servicios sexuales sin fundamento terapéutico.

Como ya sabes. también ofrezco servicios de coaching gay. Nada que ver con el masaje, pero la misma intimidad y confidencialidad de hombre a hombre.

Transforma el deseo en placer

Si tienes cualquier pregunta ya sabes que puedes llamarme.

And you’ll find even more information about erotic gay massage on my website gay massage in Barcelona and this very blog.

Por Paco

Me llamo Paco. Soy un masajista masculino especialista en masajes prohibidos por su alta carga de morbo y secretismo. Mi discreción es total para protegerte. Disfrutar de un masaje prohibido puede ser una decisión difícil, pero es tan legítima como placentera. ¡te encantará!