Categorías
Testimonios

Erección de 3 horas

«He tenido una erección de 3 horas durante tu masaje».

¿Quién me ha comentado esto? Descubre los detalles más morbosos sobre este testimonio. Porque es un efecto inmediato y totalmente normal de mi masaje gay en Barcelona.

Erección de 3 horas

Tener una erección constante durante tres horas no es normal. Seguramente por esto habrás entrado a leer este testimonio.

No es normal, pero es posible. En primer lugar, no es normal porque no le dedicamos este tiempo a ningún tipo de actividad sexual.

Seguro que, conociéndote como te conoces, sabes que para ti es del todo viable.

En el contexto del masaje Tantra erótico que practico es muy frecuente, aunque las sesiones más solicitadas son las de 90 minutos.

«Paco, he tenido una erección de 3 horas. Te lo comento porque tú eres consciente de solamente las dos horas del medio. Media hora antes yo ya sentía una excitación sexual muy intensa. Deseaba tanto recibirte que antes de que llegaras ya empecé a excitarme sobremanera. Tu sesión de dos horas hizo el resto. Y cuando te fuiste seguí excitado, a pesar de haber eyaculado dos veces.»

«Durante varios días posteriores a nuestra sesión de Tantra experimenté otras erecciones muy prolongadas que me impulsaban a masturbarme y eyacular de nuevo. No lo hice por un motivo, por hacer un experimento. Esta energía sexual se fue acumulando en mí hasta que tuve ocasión de tener relaciones íntimas con mi pareja. Fue absolutamente brutal. Alcancé unas cotas de placer como nunca.»

Para qué sirve la erección

Para quien la disfrutó recientemente, el chico que envió este testimonio acerca de mi sesión de masaje Tantra, se trata de un momento de placer muy duradero que le ha aportado una felicidad y un disfrute extremos.

Si la erección es la consecuencia de la excitación, también es el punto de partida del placer. Una erección en sí ya aporta placer sexual. Así que una erección prolongada equivale a un disfrute muy extenso en el tiempo.

Ventajas de la erección prolongada

Este chico valora más que la intensidad de disfrute erótico el tiempo extendido que le aporta de placer sexual el hecho de estar erecto.

Yo comparto esta visión del placer genital. Por esto soy capaz de aportar mi energía sexual a sesiones de masaje erótico más largas de lo normal.

¿Puede todo el mundo alcanzar una erección así?

No hay un motivo especifico para desear disfrutar de una erección de 3 horas. Habrá quien opine que es un asunto de vanidad o de poder alardear de una hazaña masculina.

Todos los hombres pueden disfrutar de erecciones prolongadas. Para ello es necesario descubrir los resortes y los estímulos que logren mantener la excitación sexual durante este tiempo —o más.

Te animo a que disfrutes tú también de una sesión de erotismo entre hombres, prolongada, intensa, satisfactoria e incomparable.

Llámame: Contacta con Paco.

Descubre más sobre mi masaje gay visitando www.elmasajeprohibido.com y www.pacotantra.com

¡Nos vemos en Barcelona!

Por Paco

Me llamo Paco. Soy un masajista masculino especialista en masajes prohibidos por su alta carga de morbo y secretismo. Mi discreción es total para protegerte. Disfrutar de un masaje prohibido puede ser una decisión difícil, pero es tan legítima como placentera. ¡te encantará!

Deja una respuesta