Nuevo especialista en Tantra gay

Especialista en Tantra gay
Especialista en Tantra gay

El especialista en Tantra gay no abunda. Concretamente, no abundan los auténticos. Por eso es importante que elijas bien. Siempre estoy abierto a que me contactes por teléfono y conversemos.

Me encantó tu blog. Pero solo tras hablar contigo tuve la certeza de que no eres un tipo cualquiera. Lo que expresas coincide con lo que ofreces, y eso es importante para mí».

Especialista en Tantra gay

Hay mucho gurú por ahí. Me han timado en tantos sitios que ya pensé que jamás viviría una experiencia tántrica real. Hasta que probé tu masaje. Me explicaste muy bien hasta dónde llevas las técnicas Tantra. También cuáles omites, lo cual me parece muy honesto por tu parte».

El masaje Tantra es una experiencia muy especial. Desborda lo que habitualmente entendemos como masaje. Ya que intervienen muchos otros factores difícilmente descriptibles. Es lo que muchos de mis clientes llaman «magia Tantra«. Otros lo llaman «química».

Qué te hace especialista en Tantra gay

A menudo me contactan personas que desean trabajar conmigo.

Me explicas en una tarde cómo va todo y ya trabajamos juntos».

Creo que cualquier persona con sentido común puede entenderlo. Porque un trabajo tan complejo y con tantos matices no se puede explicar en una tarde.

De modo que creer que el Tantra se aprende en una tarde es una forma de no entenderlo. Incluso de despreciarlo, porque implica banalizarlo.

La formación Tantra lleva meses cuando no años. Además, jamás dejas de aprender. Gracias a las lecturas y también gracias a los receptores. Porque la comunicación íntima es siempre diferente y especial con cada persona. De modo que se puede decir que se aprende algo de cada receptor.

Requisitos para ser especialista en Tantra gay

No me considero autorizado a sentar cátedra. Solamente puedo hablar de mi experiencia y de las conclusiones que saco de mi ejercicio profesional desde 2003.

Estos son los factores que a i entender garantizan tu éxito como masajista tántrico. Indistintamente de si eres gay, bisexual o heterosexual.

  • Talento para el erotismo
  • Base de técnicas de masaje terapéutico
  • Participación en cursos específicos
  • Paciencia, control, equilibrio emocional
  • Don de gentes
  • Ganas de aprender
  • Ausencia de prejuicios sexuales
  • Físico agradable
  • Domino de varios idiomas
  • Experiencia

Es lógico que el orden de estos factores es relevante. Los fundamentos del masaje convencional son muy importantes. Es comprensible —y frecuente— que exista una formación posterior y específica de masajes eróticos y después de técnicas Tantra.

Saber en qué consiste un masaje es muy relevante. Existe la creencia de que el erotismo es una cosa intuitiva o innata.

Mientras el factor talento es el más subjetivo. Y frecuentemente el más relevante. Aunque muchas veces es la práctica lo que hace crecer el talento. Pero en ningún caso el talento puede sustituir la formación, como desearían algunos. El talento sin formación es como un coche sin volante. Y más en el tantra, donde el control es muy relevante.

Conozco masajistas que exclaman con desprecio:

¡Este señor quería que le hiciera un masaje de próstata!»

La estimulación sexual de las distintas partes del cuerpo no puede suponer ni rechazo ni asco a un buen masajista tántrico. Aunque te parezcan zonas muy íntimas. Justamente el masaje Tantra respeta, adora y descubre zonas muy olvidadas en el sexo doméstico.

Todas estas zonas requieren la misma naturalidad en su trabajo que cualquier otra zona del cuerpo.

Especialista en Tantra gay

«Lo que ofreces tú va más allá del masaje, más allá del Tantra e incluso más allá del sexo. Es una forma de comunicación sin palabras. Muy íntima. Llena de matices, de descubrimientos sobre mí mismo. Y me produces una satisfacción tanto sexual como anímica. Muy difícil de explicar. Pero cierto».

Te animo a que si te interesa lo pruebes. Además, puedes encontrar más testimonios y opiniones como este.

Puedes empezar con un masaje relajante. Muy espiritual, suficiente para darte cuenta si deseas seguir explorando tu mundo más íntimo.

Luego te animo a probar el masaje prostático, increíblemente especial.

Finalmente, la experiencia más completa, el masaje desnudo, que explora la interacción con el masajista.

¡Llama cuando quieras!

Paco: 676 648 226

Te animo también a que visites mi otra web profesional, Paco Tantra.

Finalmente, ¿ha aparecido algún nuevo masajista en Barcelona?

Por Paco

Me llamo Paco. Soy un masajista masculino especialista en masajes prohibidos por su alta carga de morbo y secretismo. Mi discreción es total para protegerte. Disfrutar de un masaje prohibido puede ser una decisión difícil, pero es tan legítima como placentera. ¡te encantará!