El nuevo estudio de masaje gay, más lujoso y confortable

Estudio de masaje gay
Estudio de masaje gay

¡Bienvenido a mi nuevo estudio de masaje gay! Además, está ubicado en la zona central de Barcelona. Para facilitarte los desplazamientos o quizá porque te viene de paso al realizar recados en la ciudad.

Pero lo más importante es que se trata de un oasis donde puedes desconectar de todo sin esfuerzo.

Además de elegir este entorno profesional, discreto y seguro, también pegues escoger al masajista que más te apetezca o que mejor cumpla tus fantasías eróticas.

¿Cuál te apetece más de entre estos masajistas exclusivos?

Otros estudios

Como saben los clientes a quienes atiendo desde 2010, he ido cambiando de centros de masaje. Empecé en TantraTouch en la calle Balmes 188 y luego en Balmes 109.

Seguidamente colaboré con Ritual en Pau Claris con Provenza. Estuve un breve tiempo en Balmes 65 y también en Gran Via de les Corts Catalanes con Balmes.

Finalmente, en 2016, decidí establecerme totalmente por mi cuenta. Muchos aún recuerdan el gigantesco apartamento en Carrer Aragó.

Además, en mi nuevo estudio estoy yo solo —o tú y el profesional que elijas. Por esto lo llamo «estudio» y no «centro de masajes». Es un lugar muy privado, cuyas energías son totalmente personales y genuinas.

¿Totalmente solo?

No, porque cuando algún cliente elige uno de los masajistas exclusivos pueden acudir a disfrutar de sus masajes en este mismo estudio. Totalmente a solas con quien elijan.

¡Te felicito! Se nota que es un espacio genuino tuyo y que te sientes a gusto en él».

¡Por supuesto valoraré mucho los comentarios de cada uno de mis clientes, incluido el tuyo, que me estás leyendo!

Estudio de masaje en Barcelona

Como sabes, Barcelona es una ciudad muy cosmopolita. Siempre se ha caracterizado por ser muy abierta al mundo. Quizá a causa de su puerto y de su comercio constante con todas las culturas y pueblos del Mediterráneo. ¡Desde hace 3.000 años!

Sus primeros pobladores fueron una tribu de fenicios que se establecieron al pie del Montjuïc, y siguieron construyendo sobre las suaves laderas de este monte. Fueron los exploradores que llegaron a la zona para comerciar con esta población quienes la llamaron Bàrkeno, que significa «el lugar de la Llanura».

Desde entonces a sus habitantes nos encanta conocer y conversar con gentes procedentes de los confines del horizonte. Y quien dice personas dice ideas, historias y formas de ser.

Todo esto se refleja en la idiosincrasia de los barceloneses. Consecuentemente somos ciudadanos abiertos al mundo, a muchas formas distintas de pensar. Y también a la sensualidad.

Además, en los últimos años Barcelona se ha ido convirtiendo en un destino turístico gay de primer orden.

Aunque queda mucho que aprender. Es algo que comparto con la idiosincrasia de Barcelona: escuchar, aprender, para transformar. En una palabra, evolucionar para mejorar.

No en vano mi otra mitad es alemana. Es decir, perfeccionista, responsable y también muy práctica.

«Estudio» en vez de «centro»

Lo llamo «estudio de masaje» y no «centro de masajes» porque este espacio es el reflejo de mi forma de afrontar el masaje Tantra erótico para hombres gay.

Dicen que los ojos son el espejo del alma. Y el espacio donde trabajas también debería serlo. En mi caso es el reflejo del erotismo, de la intimidad masculina con las que trabajo. Aquí el jardín secreto de cada cual tiene su espacio para florecer.

Un estudio es un espacio personal.

Como ya imaginas, todos los profesionales que atienden aquí reúnen estos requisitos uno a uno. No trabajo con personas al azar, las entrevisto, las valor y, si es necesario, les doy la formación para garantizar que te aportan lo que te aporto yo —¡o más!

  • Profesionalidad
  • Higiene
  • Puntualidad
  • Discreción
  • Talento para el erotismo
  • Vocación para el erotismo

En cambio, los centros de masaje suelen tener ese punto de masificación, de «fábrica de masajes». Es algo de lo que siempre he deseado huir porque entiendo el masaje como una forma de comunicación genuina.

Quienes me han visitado en los centros anteriores saben a qué me refiero.

Además, siempre me adapto al máximo a las preferencias horarias de mis clientes. ¡En mi propio estudio es mucho más fácil!

Ya que se trata de un espacio tan personal tenemos más tiempo. Puedo dedicarme más a ti, sin presiones ni prisas. Podemos charlar un momento antes del masaje. Quizá puedo servirte una bebida de cortesía.

Me siento muy a gusto aquí. La verdad es que el tiempo vuela contigo. En este apartamento incluso he sentido más intensamente el morbo de saberme a solas contigo».

No hay nadie más, porque estamos solos tú y yo. Sin la inquietud de puertas que se abren y se cierran, ni salas de espera ni otras personas que entran y salen.

Visita mi estudio de masaje gay

Seguro que te lo has planteado anteriormente. ¿Un masaje erótico tántrico? Seguro que es el momento de probarlo. Y este es el espacio idóneo para que saques el máximo provecho —y placer.

  • Personal
  • Íntimo
  • Discreto
  • Elegante
  • Limpio y desinfectado
  • Seguro
  • Funcional
  • Masaje en terraza en verano

Todos estos factores son relevantes, no solo para mí sino para todos mis mejores clientes.

Dirección

Llama y consulta todo lo que necesites saber. Es el momento de resolver dudas (preguntas frecuentes) y quizá de comentar cómo imaginas y deseas tu sesión. Verás que estoy abierto a sugerencias.

Contacto

Nuevos masajistas

Como decía antes, no estoy solo. Ocasionalmente puedo recomendarte a otros masajistas como Jorge, Leo, Benito, Yamal, o los nuevos Manel, Marco, Ronaldo y Luca.

Todos ellos tienen fotos abundantes y descripciones técnicas aquí: exclusive masseurs.

Llama cuando lo desees y concertamos una cita.

Sigue explorando el masaje desnudo, el masaje relajante y muchas más opciones que puedo ofrecerte.

¡Nos vemos pronto en Barcelona!

¿Por qué tienen tanto éxito estos relatos eróticos gay? Algunos de ellos describen sesiones transcurridas en mi estudio de masaje, otros en hoteles o apartamentos privados. Dedica unos segundos a la lectura más excitante, y luego ven a hacerlo realidad. Lo que de verdad cuenta es ¡vivirlo en primera persona!

Por Paco

Me llamo Paco. Soy un masajista masculino especialista en masajes prohibidos por su alta carga de morbo y secretismo. Mi discreción es total para protegerte. Disfrutar de un masaje prohibido puede ser una decisión difícil, pero es tan legítima como placentera. ¡te encantará!