Categorías
Masaje Tantra

Eyaculación precoz

La eyaculación precoz es una desventaja para el disfrute del sexo. Y ocurre de forma más frecuente de lo que pensamos, ya que nadie menciona este tema en sus conversaciones.

Pero conociendo las 5 técnicas Tantra para hombres gay lograrás prolongar tu placer sensual y el placer sexual de tu masaje erótico. Puedes aplicarlas en tu vida sexual y vida de pareja.

Tantra y control de la Eyaculación precoz

A través del masaje Tantra lograrás controlar y retrasar la eyaculación. Por si fuera poco, aportando mucho más placer.

¡Y quién sabe si descubriendo nuevos estímulos de placer!

Sexo y eyaculación precoz

Las largas sesiones de sexo son la envidia de muchos hombres que sufrimos de eyaculación precoz. Ahora es el momento de terminar con ello y ponernos a gozar de más tiempo, sin perder ni estimulación ni excitación sexual.

Causas de la eyaculación precoz

Hay quienes dicen que la eyaculación precoz es una disfunción emocional o psíquica. Por otro lado, existen urólogos que arguyen que es una disfunción con causas físicas.

No voy a ser yo quien contradiga a profesionales expertos en todas estas materias. Solamente puedo hablar de mi experiencia como masajista erótico, de lo que me han comentado mis clientes y del efecto que ha tenido el masaje Tantra en su eyaculación precoz.

En muchos casos se trata de una combinación de ambos factores, que a menudo se suman en una espiral cada vez más difícil de controlar.

Las 5 formas de controlarla

  1. El ambiente
  2. La postura
  3. La respiración
  4. El esfínter
  5. El tiempo

El ambiente

Crear un ambiente apropiado ayuda en el control de la eyaculación. Aunque el mismo ambiente puede tener efectos muy dispares en cada persona, para muchos hombres un ambiente con luz tenue, música suave y relajante es de entrada una buena ayuda. Así se logra una relajación y un ritmo cardiaco más lento. Incluso una tensión sanguínea más equilibrada.

La postura

¿Te excita estar en cucharitas? Evitalo. ¿Te excita ponerte a cuatro patas? Evítalo. La postura afecta no solo la circulación sanguínea y su efecto en las erecciones sino también tiene un efecto fetiche. Conocerse es el primer paso para elegir posturas que sean agradables. O como mínimo sensuales pero no sexuales.

La respiración

Controlar la respiración ayuda en los momentos de la eyaculación inminente. Si justo antes de alcanzar el orgasmo asumes un control severo de la eyaculación podrás evitarla. Es muy relevante reconocer el momento anterior a ese gesto que «hace inevitable» la eyaculación.

El esfínter

El control del esfínter es incompatible con el control sobre el pene. El cuerpo nos permite solamente el control de una de ambas partes. Concentrándote en tu esfínter lograrás que el pene y los testículos disminuyan en tensión sexual y lograrás evitar la eyaculación en el momento en que aún no la deseas.

Intenta apretar el esfínter y retraer el pene alternativamente. Así notarás que alternando los dos controles puedes controlar el orgasmo.

El tiempo

El tiempo y el ritmo del masaje Tantra aportan mucho control sobre tu orgasmo. En consecuencia es importante que dejes que sea tu masajista Tántrico quien lleve el ritmo y la velocidad de todos los movimientos y posturas.

Las personas impacientes suelen actuar casi como hiper-cinéticas. Normalmente el control de tus propios movimientos y del ritmo de tu estimulación sexual tiene un efecto determinante. Así que déjate llevar por mí y te sumergirás en un túnel de sensualidad que te mantendrá al borde del orgasmo durante más tiempo.

Tantra, control y placer

Porque estos tres conceptos están íntimamente ligados: el masaje Tantra, el control de la eyaculación pero también de la sensualidad. Además, el del movimiento y del tiempo, y finalmente el placer. El placer sensual y sexual es el verdadero objetivo. Así que el Tantra es una excelente herramienta para alcanzarlo.

Finalmente, recomendarte el Tantra rojo. Una lectura para hombres que besan sumergirse en la sensualidad más excitante.

Si tienes dudas por favor llámame. ¡Estaré encantado de atenderte!

Paco: 676 648 226

Sigue explorando mi web, encontrarás lecturas y fotos muy excitantes: www.elmasajeprohibido.com

Por Paco

Me llamo Paco. Soy un masajista masculino especialista en masajes prohibidos por su alta carga de morbo y secretismo. Mi discreción es total para protegerte. Disfrutar de un masaje prohibido puede ser una decisión difícil, pero es tan legítima como placentera. ¡te encantará!

Deja un comentario