Eyacular 5 veces ¡de nuevo!

Eyacular 5 veces
Eyacular 5 veces

Eyacular 5 veces es del todo posible, incluso normal. Aunque ya imaginas que no es un efecto totalmente espontáneo. Hay que crear las condiciones que lo hagan posible. Como por ejemplo el masaje Tantra gay.

En realidad nunca he prestado mucha atención a este fenómeno, también llamado multi-orgasmia. Es frecuente entre mis clientes. Especialmente quienes piden sesiones de 90 minutos o más.

Durante la emisión de un programa de radio me di cuenta de que este es un hecho espectacular, es decir, nada habitual. Sobre todo para el resto de invitados y la propia presentadora del programa. Se emitió en 2016 y el tema de esa edición de «Les mil i una nits» de Catalunya Radio era la multi-orgasmia. Creo que aún se puede escuchar si forma parte del archivo de la CCMA.

También he escrito en este blog acerca de la multiorgasmia masculina.

Eyacular 5 veces

Todos sabemos que la multiorgasmia femenina existe porque es algo muy popular y recurrente. Y es que es más frecuente que la masculina en condiciones rutinarias. Pero tampoco está tan extendida como yo suponía. De todos modos está claro que no es un mito. Es una realidad con todas las letras.

En cambio, la multiorgasmia masculina parece algo muy infrecuente. A ojos del público, porque en mi realidad profesional yo asisto a múltiples orgasmos y múltiples eyaculaciones durante mis sesiones de Tantra gay.

Ya imaginas que el condicionante no es solo la duración de la sesión. Porque existen más factores que lo hacen posible.

¿Me acompañas?

Eyacular 5 veces o más

Antes de empezar, permíteme insistir en que la satisfacción sexual no depende de la cantidad de orgasmos. Un solo orgasmo puede aportar una satisfacción sexual increíble. En otras palabras, calidad versus cantidad.

Pero para algunos hombres el hecho de eyacular más de dos veces representa un portento. Quizá alcanzan otro tipo de satisfacción que, además de sexual, es una especie de trofeo.

Zonas estimulables

Ya habrás adivinado que el tema no consiste en masturbarse cinco veces seguidas.

Durante una sola sesión de masaje Tantra gay suelo estimular distintas zonas erógenas.

  • Próstata
  • Areolas o pezones
  • Testículos
  • Axilas
  • Pene
  • Perineo
  • Cuello

Otras zonas como las manos y los pies también aportan excitación sexual, aunque es más infrecuente. Es decir, existe una minoría de hombres cuya estimulación sexual también funciona en estos puntos:

  • Labios
  • Barbilla
  • Pabellones auditivos
  • Cráneo
  • Manos
  • Pies

Al menos estas son zonas que me han dado respuesta de excitación sexual en individuos concretos.

Cómo eyacular 5 veces

Otro factor relevante es el período refractario. Muchos hombres necesitan de un tiempo determinado para «rehacerse» de la eyaculación. Pueden ser diez minutos o dos horas. ¡O un día! Esto sí depende mucho de cada persona.

Aunque quienes son capaces de eyacular cinco veces en menos de 90 minutos no necesitan de este tiempo. Pueden encadenar varias eyaculaciones sin dejar de estar erectos.

Cuando converso acerca de este tema con amigos, opinan que se debe a ciertas ayudas químicas, que no se trata de mi desempeño profesional. Me parece una duda razonable, y respondo a algunos aspectos de ella en esta entrada acerca de cómo saber si tu pareja usa viagra. ¡No es de extrañar que sea la entrada más leía durante loss últimos meses!

Masaje desnudo

Estar ambos desnudos en la sesión ayuda mucho. Aunque hay muchos hombres que no necesitan de estímulos visuales. Pueden alcanzar igualmente una excitación sexual extrema. Una excitación que los coloca el borde del precipicio del orgasmo de forma constante.

De modo que el masaje desnudo es el más eficaz para quien desea asegurarse una cantidad elevada de orgasmos tántricos.

¡Contactar conmigo es tab fácil como llamarme!

Si deseas elegir un masajista masculino entre varias opciones te aconsejo que les eches un vistazo a estos masajistas gays exclusivos.

¡Nos vemos pronto en Barcelona!

Por cierto, ¿te acuerdas del confinamiento extremo del 2020? ¿Qué hice durante esos meses, mientras no podía dar masajes?

La respuesta está aquí, en estos relatos eróticos gay, lo más leído de esta web desde entonces.

Por Paco

Me llamo Paco. Soy un masajista masculino especialista en masajes prohibidos por su alta carga de morbo y secretismo. Mi discreción es total para protegerte. Disfrutar de un masaje prohibido puede ser una decisión difícil, pero es tan legítima como placentera. ¡te encantará!