Eyacular sin manos solo se consigue empleando las técnicas Tantra mejor guardadas

Eyacular sin manos
Eyacular sin manos

Eyacular sin manos es algo muy frecuente en el masaje erótico Tantra. Porque el masaje Tantra crea una energía sexual en el receptor de este masaje que un solo estímulo muy concreto es capaz de desatar el orgasmo.

Consecuentemente, este orgasmo se acompaña de la eyaculación. ¡Sin que ni el masajista ni el receptor del masaje toquen el pene!

Más vídeos de masaje Tantra gay.

Eyacular sin manos

Para muchos hombres resulta imposible imaginarse un orgasmo y menos la eyaculación sin usar las manos u otra parte del cuerpo. Ya sea del propio cuerpo o del de la pareja o el cuerpo del masajista.

Yo eyaculo sin manos siempre. ¡Eyaculo dentro del cuerpo de mi pareja!»

Aunque, como ya habrás adivinado, en este post no nos referimos a este tipo de estimulación por presión, penetración, roce ni movimiento pélvico.

Esto es parte de lo se ignora acerca de la eyaculación sin manos:

  • Es posible
  • Frecuente
  • Puede ser voluntaria
  • Tiene un efecto emocional superior en intensidad
  • Satisface sexualmente
  • Es otro tipo de placer sexual
  • ¡Una nueva experiencia!

¡Así que estás a punto de descubrir otro tipo de placer!

Poluciones nocturnas y eyacular sin manos

Un ejemplo muy claro de la eyaculación involuntaria lo constituyen las poluciones nocturnas.

El sueño es una vía de escape para realizar las fantasías sexuales y las necesidades físicas que tanto deseamos —y que quizá no podemos llevar a cabo. Así que al despertar recordamos un sueño erótico —o directamente sexual— y comprobamos con sorpresa que hemos eyaculado.

El poder de la represión

Las poluciones nocturnas son frecuentes en adolescentes. Mientras en hombres adultos son frecuentes cuando éstos creen que tienen una vida sexual más escasa de lo que desean. Porque el deseo sexual se acumula día tras día… hasta que encuentra un modo de explotar.

Como apunte curioso, los monjes de clausura solían tener poluciones nocturnas a causa de la prohibición expresa de masturbarse. Estas poluciones provocaban importantes sensaciones de culpa, incrementadas por no confesarlas siquiera al guía espiritual o padre confesor.

Aun tratándose de efectos fisiológicos naturales.

En realidad, y en mi opinión, luchar contra la naturaleza —y la naturaleza fisiológica, totalmente involuntaria— siempre tiene un precio inesperado. Al igual que en las grandes obras hidráulicas, la represión siempre inventa nuevos trucos y caminos. Y siempre acaba exploitando. Además, una vez se desborda, la energía sexual también está fuera de control.

Tantra y control de eyaculación

El Tantra ha inventado una forma de canalizar el enorme poder que se obtiene con la acumulación de la energía sexual. El truco está en usarla en beneficio del individuo y del placer.

En mi práctica profesional del masaje erótico Tantra es muy frecuente encontrarme con que el receptor del masaje ha eyaculado en un momento «demasiado temprano». Es decir, sin recibir ningún tipo de masaje en el pene —o masaje lingam. Suelen ser personas con tendencia a la eyaculación precoz. Ciertas posturas o caricias les provocan la eyaculación mucho antes de lo que desean.

Aunque hay otros hombres con ritmos normales que también disfrutan de un orgasmo muy especial, sin realizar masaje alguno en su pene.

Eyaculación espontánea

Esto se debe a la energía sexual que el masaje Tantra consigue llevar hasta este «nivel de ebullición» tan intenso. En estos casos la eyaculación es una válvula de escape que compensa este exceso de excitación.

Así se produce una eyaculación espontánea sin que sea necesario manipular el miembro.

Para lograr esta excitación tan infrecuente y tan elevada es necesario que el masajista que elijas tenga esta disposición de crear un momento tan íntimo, tan morboso y tan cercano a lo sexual —¡sin ser sexual!

El truco está en que el momento no es sexual sino de estimulación. Con nuestras parejas es difícil lograrlo ya que la confianza y la pasión del momento lleva a realizar las prácticas habituales. Precisamente las prácticas que nos van a llevar al orgasmo de una forma que conocemos sobradamente. Es decir, el sexo oral, la penetración o cualquier práctica que solemos realizar.

Precisamente el masaje y sus límites son los mejores aliados para canalizar esta energía tan poderosa.

¿Te atreves a vivirlo?

Si deseas ver el vídeo completo de este momento concreto, te invito a que lo veas aquí: no hands climax.

Otras formas de lograr eyacular sin manos

Además, existen estipulaciones complementarias para lograrla.

  • Masaje testicular
  • Estimulación prostática
  • Masaje de aureolas
  • Presiones axilar
  • Masaje de lóbulos
  • Estimulación de los pies

Finalmente, si deseas probar la experiencia de eyacular sin manos ya lo sabes. Llama y conversamos: ¡contáctame!

Sigue investigando mi web, hay más temas candentes: testimonios, relatos eróticos, FAQs ¡y mucho más!

¡Seguro que mi masaje desnudo super tus expectativas!

¡Nos vemos cuando tú quieras!

Por Paco

Me llamo Paco. Soy un masajista masculino especialista en masajes tántricos, prohibidos por su alta carga de morbo y secretismo. Mi discreción es total para protegerte. Disfrutar de un masaje prohibido puede ser una decisión apetecible, siempre tan legítima como placentera. ¡Te encantará!