Hombres de alquiler
20 marzo, 2018
0

Si buscas Hombres de alquiler quizá mejor disfrutar un masaje prohibido en Barcelona. El masaje prohibido es más completo, seguro y placentero. Además, dura más.

Contigo lo he pasado mejor que con hombres de alquiler. Todo ha sido muy suave, una excitación gradual, muy natural. La experiencia contigo ha sido muy espontánea y nada forzada”.

Hombres de alquiler

Aunque yo no me considere estar en la categoría de hombres de alquiler, de algún modo sí lo estoy.

Porque el servicio que ofrezco es muy íntimo, muy personal, y muchas veces sexual. Para el receptor de mis sesiones de masaje la excitación sexual es muy intensa. Además, siempre depende del menú de masaje que se elige. Aunque quienes buscan una experiencia al límite del sexo se decantan por el masaje desnudo.

Estos clientes disfrutan de mi desnudez. Con frecuencia piden un tiempo adicional para devolverme a mí las caricias de forma espontánea. Así pueden dedicarse un poco a la exploración del cuerpo masculino.

Es en estos  momentos, cuando recibo un masaje por parte del receptor, es cuando me siento  así. Como supongo que se sienten los hombres de alquiler. Porque esta persona está usando mi cuerpo, aunque de un modo muy respetuoso y suave. Porque desea tocarme el pecho, la zona inguinal o acariciarme los brazos.

Ventajas de los hombres de alquiler

El masaje erótico o el sexo suele ser un servicio que se usa de forma esporádica. Hoy en día el hecho de pagar solamente por lo que se consume ya es un beneficio.

Todos sabemos que las tarifas planas son una especie de trampa de marketing. Por un lado nos aportan una sensación de libertad. Mientras por el otro nos inducen al consumo compulsivo que acaba siendo inconsciente. Al final no valoramos aquello que consumimos “para rentabilizar la tarifa plana”.

Es un poco lo que sucede con el novio caro.

En cambio, acudir a un servicio de forma puntual, solo cuando se necesita, aporta más beneficios. Tanto en el pano económico como del propio disfrute.

En dos palabras, son las ventajas de pagar por uso. Tal como sucede con los vehículos de alquiler. Ahorras los gastos fijos y el coste por kilómetro —o por hora— es ínfimo.

  • Paga por lo que usas
  • Disfrútalo al máximo
  • Ahorra gastos fijos
  • Libertad de decisión
  • Amplia variedad de opciones

Estas son las ventajas más evidentes.

Hombres de alquiler Barcelona

“Tienes un pecho peludo que me encanta sentir, notar, ver y acariciar. Incluso oler. Hueles a hombre limpio, pero a hombre. Tus feromonas son excitantes y me ponen al límite”.

A todos nos gusta disfrutar de los hombres de alquiler porque representan un capricho sexual íntimo. No todos los hombres se prestan a conversaciones inteligentes. Además, muchas de las veces cuando nuestra excitación sexual es máxima no estamos pensando en conversar.

Lo que deseamos es contacto piel a piel, cuerpo a cuerpo, y disfrutar de hombres de alquiler es esto. Un oasis en tu tiempo, un oasis en tu vida donde solo hay placer.

Llámame y pregúntame tus dudas: 676 648 226

Precios

Masaje Desnudo

Estimulación Prostática

Masaje Relajante

Sigue explorando mi web para más información: www.elmasajeprohibido.com y www.pacotantra.com

¡Nos vemos en Barcelona!

Si deseas conocer un chico para prácticas claramente sexuales, te recomiendo a Matt.

This site is protected by wp-copyrightpro.com