La frase «hoy tampoco», a primera vista, parece inocua. Pero cuando se produce significa que anteriormente hubo otra. Y quizá más de una y dos veces un «hoy, no».

Desear sexualmente a tu pareja es algo tan natural como sano. También es natural entender que «ese día justamente» a tu pareja no le apetece.

Pero cuando te sientes rechazado con evasivas recurrentes empiezas a plantearte si ocurre algo anormal. ¿Es inapetencia sexual?

Hoy tampoco

«Odio esta frase. Mi pareja tiene una capacidad increíble de inventarse excusas de lo más variado. Desde el típico dolor de cabeza hasta el estrés que sufre en su trabajo. Pero últimamente se está volviendo más agresivo».

«Mi pareja me está induciendo la paranoia de que soy adicto al sexo. Pero después del tiempo que ha pasado, creo que esto es anormal. Me pregunto si no me desea. Me pregunto si he dejado de ser atractivo a us ojos».

A veces mis clientes me cuentan cosas que valoro como muy personales. Dada la naturaleza de mi servicio, se sienten con la confianza de compartir intimidades como esta. Ayudo en la medida de lo posible, como puntualizo más abajo.

«Para mí el sexo es algo imprescindible. Empezamos esta relación con una frecuencia de sexo muy elevada, y con el tiempo ha disminuido. No sé si estoy al borde de una ruptura. Pero sigo enamorado. Siento dolor, siento miedo».

Y mañana tampoco

Evidentemente el masaje Tantra y cualquier tipo de masaje erótico puede sustituir la carencia de placer sexual. También de afecto, dada la ternura que puedo transmitirte.

«Si no te tuviera a ti y tus masajes tan especiales, no podría seguir con mi pareja. Él no lo sabe, pero tú eres una de las patas que nos dan equilibrio. Me aportas cosas que él me niega, como la ternura y el dedicarnos tiempo. Valoro mucho el tiempo, cada vez más».

Existen varios ejemplos como este entre mis clientes.

Aunque en ocasiones anteriores he valorado la pareja como un lujo a veces innecesario (véase la entrada novios caros), la estabilidad emocional es esencial para muchas personas. La complicidad, el proyecto común, el saberse apoyado, son ventajas que dan mucha felicidad. Y la pareja está para esto, para vivir y compartir alegría.

Opino que la calidad también debe aplicarse a las relaciones personales.

Además, cuando uno de los pilares de la pareja se erosiona, ésta entra en peligro. Saber actuar correctamente es la clave para salvarla.

Y resulta evidente que el sexo es uno de sus pilares. Sea cual sea nuestro contrato o acuerdo de pareja, el sexo es uno de los fundamentos. Con toda seguridad.

¿Hay que alarmarse?

La respuesta la tienes tú. Evidentemente tu nivel de alarma depende de cuánto tiempo lleves oyendo las evasivas de tu pareja. También depende de si son muy recurrentes o solo puntuales. Eso sí, tu intuición es una pista a tener en cuenta.

Además siempre recomiendo que visites al profesional más adecuado para tu caso. Puede ser un terapeuta psicólogo, por ejemplo.

Si prefieres conectarme a mí para hacer alguna consulta relacionada con este tema, no lo dudes. Llama y conversamos. Lo mejor siempre es vernos personalmente y acompañar tu consulta con un masaje tierno y sensual.

«Me das más confianza tú, que tratas con casos directos, que con un psicólogo, que habla más a nivel teórico. No deseo comprometerme a un mínimo de sesiones. Además, tú me aplacas el deseo sexual. De alguna manera eres un «tres en uno».

Para tu máxima satisfacción, te recomiendo el masaje desnudo. Quizá re-descubras la emoción y el morbo de los primeros contactos con tu pareja.

Paco: 676648226

Así que acaba con el «hoy tampoco». Porque mereces el «¡pues hoy sí!».

Publicado por Paco

Me llamo Paco. Soy un masajista masculino especialista en masajes prohibidos por su alta carga de morbo y secretismo. Mi discreción es total para protegerte. Disfrutar de un masaje prohibido puede ser una decisión difícil, pero es tan legítima como placentera. ¡te encantará!

This site is protected by wp-copyrightpro.com