Ideas para masaje erótico

Ideas para masaje erótico
Ideas para masaje erótico

Las nuevas ideas para masaje erótico siempre vienen bien.

El masaje erótico tiene mucho de estrategia. Así que tu éxito estará garantizado con estos nueve trucos más.

¿Te atreves a ponerlas en práctica?

Ideas para masaje erótico

Empezar un masaje erótico no es tan solo proponérselo. Siempre viene bien una base o un pequeño guión. Gracias a este protocolo de ideas te sentirás con el poder en tus manos. ¡Literalmente!

No solo controlarás el momento. Posiblemente consigas extraer de tu pareja algunos secretos que quizá no confiesa habitualmente.

Sorprende a tu pareja

Para empezar, la sorpresa es una de las ideas más relevantes para triunfar con el masaje erótico. Tú tienes el plan, pero la sorpresa es para tu pareja. No permitas un «no». Seducirás.

No tiene por qué ser en un hotel de lujo. Si intuyes que a tu pareja «le pone» un motel, por ejemplo, no dudes en llevarla ahí. Lo dicho: sorprender es la clave.

Solo hace falta un poco de imaginación.

Así que dedica unos minutos a trazar un plan. Piensa en sitios, momentos y extras que lo secuestren de la rutina.

Prepara el ambiente

Preparar el lugar apropiado tiene su qué. Con ello le demuestras que te importa y que haces cualquier cosa para compartir un disfrute íntimo. Solo para los dos.

Elige música suave

Evita la música que escuchéis habitualmente. Existen muchas formas de acceder a listas de reproducción especiales. Por ejemplo ¿música para Tantra? ¡Buena idea!

Usa incienso dulce

Existen tipos de incienso más dulces y melosos que el sándalo, a veces algo amargo. Elige los que tienen canela, miel o aromas frutales. Como siempre, depende de tus gustos y de los suyos. Así que encuentra el factor común que os agrade a ambos.

Ajusta la iluminación

La luz ténue, indirecta y cálida también ayuda a caldear el momento. Porque añade misterio y morbo.

Desnudaos poco a poco

Es lógico: forma parte del ritual de seducción el descubrirse mutuamente y poco a poco. Así que lleva la iniciativa y deja para el final la ropa que en realidad más deseas quitarle. Recuerda la palabra «estrategia»: porque tu forma de hacer las cosas te llevará al éxito.

Mantén un ritmo controlado

No tengas prisa. Porque tenéis tiempo, y si no lo tenéis, conviene crearlo. Regalaros tiempo a solas es un bien preciado muy poco frecuente. Además, un ritmo lento hace crecer la tensión sexual e intensifica el deseo.

Consigue lo que deseas

Si sabes explotar la tensión sexual hasta el límite posiblemente lograrás realizar prácticas a las que tu pareja suele ser esquiva. Te darás cuenta de que la seducción consigue logros inauditos.

Alarga el tiempo con relajación

Tras el clímax suele decaer el interés. Tú no lo permitas ni un segundo. Sigue dándole atenciones en forma de masajes sensitivos por todo el cuerpo, de pies a cabeza. Como ejemplo, bésale o mordisquea sus orejas y la base del cuello.

Demuestra tu interés por darle placer incluso después del orgasmo. Piensa en caricias, besos suaves. Aunque todo ya a una intensidad menor y con un ritmo suave. Que se note que habéis terminado, pero que deseáis seguir disfrutando el momento.

Posiblemente os enzarcéis de nuevo. El deseo intenso permite alargar el tiempo de la intimidad durante horas.

Resumen de Ideas para masaje erótico

Ten en cuenta que no se trata solamente de llevarlo a cabo. Lo más importante es «cómo lo haces». Debes seducir de un modo velado, nunca evidente ni descarado.

  1. Sorprende a tu pareja
  2. Prepara el ambiente
  3. Elige música suave
  4. Usa incienso
  5. Ajusta la iluminación
  6. Desnudaos poco a poco
  7. Mantén un ritmo suave
  8. Consigue lo que deseas
  9. Alarga el tiempo con relajación

Sé tú quien disfruta de los trucos

En otras palabras, puede que seas tú quien desea vivir este momento. Es decir, que desees que un profesional lo realice para ti. Entonces, ya sabes. Llama y ponemos fecha y hora para tu disfrute más morboso.

Descubre más Ideas para masaje sensual leyendo los relatos eróticos como el de Futbolista o la experiencia «padre e hijo».

¡Nos vemos pronto!

Ya sabes que puedes elegir entre Paco y otros masajistas exclusivos.

Si te apasiona es sexo, ¿imaginas cómo nos va a cambair el futuro del sexo?

Por Paco

Me llamo Paco. Soy un masajista masculino especialista en masajes tántricos, prohibidos por su alta carga de morbo y secretismo. Mi discreción es total para protegerte. Disfrutar de un masaje prohibido puede ser una decisión apetecible, siempre tan legítima como placentera. ¡Te encantará!

Dejar un comentario