Categorías
masaje secreto

Jardín secreto masculino

Tu jardín secreto masculino pronto contendrá un nuevo capítulo. Si tú lo deseas.

Quizá un nuevo misterio que puedes desvelar en Barcelona: tu masaje prohibido, de hombre a hombre. Solo para tu disfrute privado entre hombres.

Jardín secreto masculino

Porque todas las personas tienen derecho al disfrute de la intimidad. Y así poder guardar pequeños secretos que no atañen a nadie más.

Los psicólogos dicen que es sano y recomendable que todos tengamos nuestro jardín secreto personal. El motivo es que todos necesitamos un pequeño espacio-burbuja donde ser quien deseamos ser. Donde no existan restricciones ni entren opiniones de otras personas. Y es que algunas opiniones son como juicios, y hay aspectos privados de la vida y del ser de cuada cual que deberían estar alejados de juicios.

Ser conscientes de que necesitamos este pequeño jardín secreto suele ser una ayuda muy grande para empezar.

El espacio necesario: el jardín oculto

Así, saber que disponemos de este espacio donde nadie nos juzga es una válvula de escape. Un puerto seguro donde atracar en momentos de tormenta o de zozobra.

El jardín secreto masculino es el espacio donde podemos rehacernos y donde lamer nuestras heridas. Allí cicatrizarán y desde allí probablemente saldremos recuperados. Con la energía y la vitalidad que se espera de nosotros en todo momento.

Pero no solo porque es lo que se espera de nosotros. También porque es así como uno se siente mejor.

Compartir el jardín secreto

Hay hombres que quizá comparten algún aspecto de este jardín secreto. Aunque no todo el espacio, ya que se trata de conocer también la soledad. Incluso son beneficiosos la paz y el aislamiento de estar solo con uno mismo.

Lo ideal es que este jardín secreto masculino se pueda compartir con otro hombre que tampoco nos juzga. Un «guardián» quien conoce alguno de nuestros secretos y que es un cómplice fiel. Como parte interesada de este secreto, este cómplice no nos traicionará.

Todos tenemos algún amigo así.

Y si no lo tuviéramos, habría que inventarlo.

Jardín secreto del placer

Hablar de placer puede parecer una trivialidad. Pero ¿cuánto placer real existe en nuestra vida diaria? ¿Acaso no sufrimos un exceso de trabajo, de compromisos sociales? Incluso los compromisos familiares a veces impiden vivir ese momento tan preciso y tan necesario.

Porque ahora es el momento de vivir. Así que ¡cuida tu jardín secreto masculino!

Precios

Puedo ofrecerte distintos tipos de masajes gay.

¿Cómo contactar conmigo?

Visita el resto de mi web profesional www.elmasajeprohibido.com y también www.pacotantra.com

Por Paco

Me llamo Paco. Soy un masajista masculino especialista en masajes prohibidos por su alta carga de morbo y secretismo. Mi discreción es total para protegerte. Disfrutar de un masaje prohibido puede ser una decisión difícil, pero es tan legítima como placentera. ¡te encantará!