La Magia Tantra te sumerge en un momento mágico de conexión

magia Tantra
magia Tantra

«Magia Tantra» es una forma de expresar lo excepcional y casi incomprensible del masaje Tantra. En el masaje Tantra se perciben sensaciones nada usuales, muchas veces por primera vez. Pero dejemos que las describan quienes las han disfrutado.

Magia Tantra

La experiencia que tuve contigo fue algo excepcional. Por más que busco un modo de entenderlo, no encuentro palabras. Me viene a la mente «magia Tantra».

Muchos clientes usan la expresión «magia» o «mágico» para intentar describir lo que han sentido. Es posible que a partir de la publicación de este post más personas usen este término. Lo escrito y publicado suele tener influencia aunque sea de modo inconsciente.

Pero respecto a los testimonios anteriores, intuyo que no han sido condicionados ni inducidos por otras personas ni comentarios.

Magia Tantra gay

Entre hombres gays no suele haber esta química tan especial. No es solo morbo, es mucho más lo que he sentido contigo. Intuyo que es tu trabajo porque debes disponer de técnicas y conocimientos para crear esta Magia Tantra tan especial».

Es un poco tópica esta idea: muchos hombres gays se quejan de que en el ambiente gay no encuentran relaciones honestas, espontáneas o naturales como las que dicen observar en parejas heterosexuales.

No suscribo esta opinión.

Aunque sí entiendo que el Tantra que ofrezco puede suplir esta necesidad de ternura, de comunicación íntima y de morbo sano.

Descubrimiento único

Mi viaje a Barcelona ha supuesto un descubrimiento. Mucho más allá de mis expectativas. Tu magia Tantra, por llamarlo de algún modo, me ha devuelto la esperanza en cuanto a creer que es posible encontrar un hombre con quien compartir lo más sublime del sexo y de la amistad».

La palabra «compartir» es para mí la más bella de este testimonio. Mi actitud no es la de simplemente realizar un masaje. Especialmente en el masaje desnudo es muy importante crear el clima de comunicación entre dos personas, justo lo que hace que el masaje Tantra sea una experiencia tan especial.

La mania Tantra, aunque sin varitas ni conejos.

Magia y morbo

He tardado años en acudir a un masaje de este tipo. Me aterraba pensar que lo espiritual está exento de morbo. Tras hablar contigo entendí que una cosa no excluye la otra. Es cierto, posees una magia que funde de un modo totalmente natural el morbo con lo sublime del momento».

En otro post reciente traté el tema de los diferentes tipos de Tantra. El Tantra rojo, el que practico yo, consiste en unir el morbo y la excitación sexual con un masaje respetuoso pero con el fin del disfrute, del placer sexual sin remordimientos. En dos palabras, placer sin culpa.

Lo que te hace tan especial es tu modo tan personal de convertir el morbo sexual en una experiencia elegante que te deja tan buen sabor de boca. Es verdad que creas adicción».

Si necesitas conversar conmigo porque tienes dudas o simplemente deseas comprobar de un modo más personal lo que escribo, ya sabes que puedes llamarme. ¡Estaré encantado de escucharte!

Sigue explorando mi web y descubre mucho más sobre masaje Tantra:

Quienes desean elegir entre varios masajistas de distintas edades y atributos físicos suelen visitar estos masajistas exclusivos. Seguramente no los conoces, muchos de ellos son nuevos.

Para terminar, ¿sigue existiendo gente que confunde el masaje con sexo? ¿De verdad creen que un masaje Tantra equivale a pagar por sexo?

¡Te veo pronto en Barcelona!

Por Paco

Me llamo Paco. Soy un masajista masculino especialista en masajes prohibidos por su alta carga de morbo y secretismo. Mi discreción es total para protegerte. Disfrutar de un masaje prohibido puede ser una decisión difícil, pero es tan legítima como placentera. ¡te encantará!