Más que masaje significa mucho

Más que masaje gay
Más que masaje

Lo que das es más que masaje, es una combinación perfecta e ideal que tiene mucho morbo. Además, es lo más intenso que he vivido en sexo sin que sea sexo».

¿Por qué algunos hombres dicen que mi servicio va más allá de una terapia normal?

Más que masaje

Me resulta difícil describir en qué consisten mis masajes. Me lo preguntan mucho y suelo decir «es tan difícil como describir un CD con 10 temas, o una película. Hay que vivirlo».

Es lo que sí consiguen estos relatos eróticos, los más leídos del momento porque describen sesiones reales.

Aunque es especialmente difícil describir un masaje Tantra erótico, en el cual se combinan todos los sentidos y alguno más.

Durante el masaje me preguntaba cuánto tiene de sexo, de cosas prohibidas, de cosquilleo de «casi casi», pero sin llegar a ser sexo. Pensaba y pensaba hasta que de tanto disfrutar entré en trance o algo así y me olvidé de pensar. Y es lo mejor que pudo pasarme».

El masaje tradicional son los cimientos sobre los cuales se construye esta experiencia del Tantra, que va más allá en muchos sentidos.

Como ya sabes, el masaje terapéutico es repetitivo y tiene finalidades de salud o reparación de aspectos de funcionalidad corporal.

Mientras que el masaje erótico prohibido te abre las puertas secretas del disfrute más íntimo de los sentidos.

Más estímulos: la vista es más que masaje

La vista: porque eliges a tu masajista masculino por su atractivo físico. Por los aspectos que más morbo te dan. No sé cuál es el sentido del morbo, por eso antes decía «los cinco sentidos y alguno más».

Es que das morbo desde las fotos, pero más cuando estoy en tu presencia. No lo esperaba, sinceramente. Y es que tu físico da mucho morbo».

Sensaciones «olvidadas»: el olfato

El olfato: suelo usar incienso de distintos tipos para ambientar la sesión. El incienso crea una atmósfera mística muy especial que también influye en la sesión.

Cuando entré en tu estudio me sentí transportado. Diría que el olor de sándalo me recordó viajes de tiempo atrás».

El olfato es uno de los sentidos de los que somos menos conscientes. Creo necesario estimularlo también. Existen aceites que huelen muy bien, además de los ambientadores adecuados.

Comunicación en estado puro: el tacto es más que masaje

El tacto: el contacto piel con piel, cuerpo a cuerpo, es uno de los elementos del Tantra más especiales. Además, ningún otro tipo de terapia lo contempla como una técnica legítima.

Fue sentir tus manos en mis pies y supe que lo tuyo es masaje de verdad, aunque vaya más lejos».

En el próximo post hablaremos de más temas candentes relacionados con el masaje gay. Lo podrás leer dentro de 4 días. ¡Que no se te pase!

Si deseas más información llámame y conversamos: 676 648 226

Precios

Masaje Desnudo

Estimulación Prostática

Terapia Relajante

Y visita mi web clásica para comprobar más características de mi servicio de masaje Tantra: Paco Tantra.

Por Paco

Me llamo Paco. Soy un masajista masculino especialista en masajes prohibidos por su alta carga de morbo y secretismo. Mi discreción es total para protegerte. Disfrutar de un masaje prohibido puede ser una decisión difícil, pero es tan legítima como placentera. ¡te encantará!