Masaje auténtico
27 marzo, 2018
0

El masaje auténtico tal como lo entiendo va más allá. Porque no basta con que sea un masaje de verdad. Como opuesto a un masaje “esbozado” o simplemente “imitado”. Cuando no directamente “falso”.

“Hay mucho impostor por ahí”.

Me dicen.

Pero en esta entrada quería enfocarme en los conceptos “original” y “genuino”.

Porque recientemente recibí dos comentarios que en principio parecían distintos. Pero les veo una conexión.

“Paco, eres un tipo realmente original”.

“Tu masaje es genuino. Eres un tipo auténtico. Y esto no abunda”.

Como ves, son calificativos aparentemente muy dispares. Pero inciden sobre un aspecto que creo relevante. El de la autenticidad de la persona. Y del profesional.

Masaje auténtico

“¿Esto es un masaje de verdad, o va a ser un simple toqueteo con paja?”.

Cada vez abunda más la clientela que exige calidad. Además de una información veraz y ajustada al servicio que ofrezco. Como ya saben quienes me siguen, valoro la honestidad. Porque sería incapaz de ofrecer un servicio distinto del que describo.

Quienes desean un masaje de verdad acuden a mí. Son quienes, además del morbo entre hombres, desean experimentar el erotismo tántrico y de la sensualidad espiritual.

¿Auténtico o genuino?

Se puede ser ambas cosas. Auténtico, original, y totalmente natural y espontáneo. Esta es mi forma de ser y por lo tanto mi forma de trabajar.

A pesar de que haya personas que afirmen que no puede tenerse todo. Quizá porque no abunda. Pero sería como decir que alguien que tiene talento no puede tener vocación. Evidentemente, la unión de todas estas ventajas resulta en un profesional mucho mejor.

  • Talento
  • Simpatía
  • Vocación
  • Autenticidad
  • Espontaneidad
  • Naturalidad
  • Profesionalidad
  • Sinceridad

Son demasiados adjetivos virtuosos. ¡Te animo a que compruebes si son ciertos!

Masajista auténtico

“Paco, eres  un tío muy auténtico”.

Suena a piropo fácil. Pero creo en la sinceridad de algunos de quienes me dicen estas palabras. ¿Por qué deberían mentir además de pagar por mi servicio?

“No eres nada fingido ni nada impostado. Se nota que sientes lo que haces. Está claro que este trabajo te gusta y, como dices tú mismo, es tu vocación”.

Resulta evidente cuando un masajista te atiende de horma automática, desapasionada y rutinaria. Es una pena, pero los hay. Supongo que el afán del dinero es lo único que los mueve.

Masaje original

“Tu masaje es diferente. Hay poca gente que tenga un dominio de la sensualidad espiritual como tú. Además, lo impregnas de un  morbo que, para mí, es tu toque maestro”.

Debo confesar que el masaje Tantra aporta una serie de técnicas y actitudes. Su dominio es precisamente lo que me diferencia del masaje erótico convencional.

Además, la intuición y la empatía me permiten “adivinar” lo que podría gustarte más. Aunque en cierta ocasión un cliente canadiense me dijo:

“No es intuición, es experiencia. La experiencia te da una capacidad de anticipar. Solemos llamarlo “intuición”. Pero la intuición no existe”.

De modo que no hay dos masajes iguales. Tú eres diferente cada vez que vienes. Emocionalmente, en cuanto a estrés, y sobre todo en cuanto a deseo sexual.

Masaje genuino y masaje auténtico

La diferencia entre “original” y “genuino” es relevante, a mi entender. “Original” significa “diferente”, o “el primero de algo”.

Mientras el concepto de “genuino” no depende de “ser el primero”. Es genuino quien interpreta o entiende una cosa a su manera única y auténtica. Es decir, quien se hace inconfundible, o reconocible por su estilo.

Masaje auténtico gay

Para michos el simple hecho de añadir el adjetivo “gay” año concepto “masaje” significa que tiene que haber sexo.

En cambio yo lo entiendo como un guiño de complicidad. Los hombres gay nos entendemos bien entre nosotros. No necesitamos presentaciones farragosas o incómodas. Ya partimos de la base que compartimos ciertos intereses.

El “masaje gay” no tiene por qué ser erótico. Puede ser masaje terapéutico, masaje desnudo e incluso masaje prostático.

Te invito a que descubras las diferencias entre todos ellos.

Si tienes dudas ya sabes que estaré encantado de responderte. ¡Llama y conversamos!

Paco: +34 676 648 226

Si necesitas saber más cosas también pegues ver www.pacotantra.com

This site is protected by wp-copyrightpro.com