¿Por qué hablamos hoy del masaje con peluches?

A lo largo de mis años de masajista erótico más y más hombres se abren a mí. La confianza que transmito a quienes me conocen tiene un efecto muy positivo. Me cuentan sus fantasías sexuales y fetiches eróticos. ¡Es algo que me resulta apasionante!

El mundo del masaje erótico gay es tan infinitamente rico y variado como el mundo de las fantasías eróticas.

Masaje con peluches

Para muchos hombres la ternura, la sensualidad y el erotismo está conectado con los peluches.

Así como hay quien prefiere los juegos de rol, el cuero o los speedos, hay quien se excita jugando con peluches.

Jugar con peluches es algo muy especial entre adultos. A los peluches se les puede atribuir una personalidad, unas características anímicas. Al fin y al cabo estamos acostumbrados a ver cine de animación donde los animales hablan y actúan como personas.

Un oso de peluche es capaz también de transmitir sensualidad y de realizar juegos eróticos. Puedes hacerlo tú mismo a solas o emplear mi servicio de masajista erótico para hacer realidad esta fantasía tan especial.

Masaje con peluches gay

El masaje con peluches consiste en usar uno o varios muñecos de peluche para tu masaje. A través de mí, estos peluches recorrerán tu cuerpo ofreciéndote una estimulación sensual muy excitante y duradera.

El protocolo del masaje se adaptará a tus preferencias, sobre las que hablaremos personalmente antes de iniciar la sesión de este masaje tan especial.

Usaremos tus peluches personales. Puedo ofrecerte el masaje con peluches como masaje a domicilio o puedes visitarme en mi estudio en el centro de Barcelona. También me desplazo a hoteles.

El derecho a ser único

Los hombres gay somos tan variados y únicos como cualquier individuo. No tenemos por qué compartir con nuestra familia ni nuestras amistades el 100% de nuestros gustos. A veces incluso la pareja no entiende según qué fantasías.

Especialmente el mundo de las emociones y de la sensualidad es un territorio privado que cada cual delimita según su necesidad de seguridad y sus convicciones personales.

Límites del masaje fetiche

Aquí no trato de averiguar el origen de ninguna preferencia. Todas las preferencias me parecen lícitas al ser algo íntimamente relacionado con la libertad individual.

Para mí no existe nada ilegítimo en el masaje gay ni el masaje utilizando objetos como peluches o dildos. Los únicos límites para el ejercicio de mi profesión son el respeto mutuo, la dignidad de ambos —la tuya como receptor de masaje y la mía—, el respeto por la vida y la paz. Jamás involucraremos a terceras personas en ninguno de nuestros masajes.

Huelga decir que en mi trabajo ni en mi vida personal jamás acepto ningún tipo de violencia.

Contacta para tu masaje con peluches

Si tienes preguntas o sugerencias, por favor contáctame. Una conversación telefónica siempre es el mejor medio para entenderse sin ambigüedades.

Paco: 676 648 226

Sigue navegando por mi blog. ¡Te fascinarán muchos otros contenidos y fotografías sobre masaje gay en Barcelona!

Si deseas conocer a nuevos masajistas por favor visita estos enlaces:

www.sitgeseroticmassage.com

www.gaymassagemadrid.com

¡Todos ellos son absolutamente sensacionales!

Publicado por Paco

Me llamo Paco. Soy un masajista masculino especialista en masajes prohibidos por su alta carga de morbo y secretismo. Mi discreción es total para protegerte. Disfrutar de un masaje prohibido puede ser una decisión difícil, pero es tan legítima como placentera. ¡te encantará!

Deja un comentario

This site is protected by wp-copyrightpro.com