5 ventajas de pagar tu masaje con tarjeta y el nuevo Bizum

Masaje con Tarjeta
Masaje con Tarjeta

Conoce las 5 ventajas de pagar tu masaje con tarjeta —y alguna más.

Luego veremos las desventajas, y además te presento un nuevo sistema de pago inmediato, muy simple y sin comisiones: Bizum.

Discreción

En tu ticket del recibo aparecerá un nombre que no tiene nada que ver con masajes gays ni masajes eróticos. Así que un nombre totalmente inocuo no levantará ningún tipo de sospechas al leer tus extractos bancarios. El pequeño peligro radica en que quizá ni tú mismo recuerdes a qué corresponde el recibo.

Seguridad

El pago con tarjeta de crédito es hoy en día totalmente seguro. Si tu tarjeta contiene un chip la seguridad es aun mayor. Se requiere tu número PIN secreto y, dependiendo de tu configuración bancaria, recibirás un SMS en el mismo instante confirmándote el pago, su cuantía y requiriendo un PIN. Según cuál sea tu banco o ta reta, puede que tengas que introducir un código de confirmación para aceptar el pago. Es lo que se llama «verificación en dos pasos».

Profesionalidad

Los bancos y cajas solamente ofrecen este sistema de pago a los profesionales dados de alta en la Seguridad Social, con licencia profesional y con su negocio legalizado. Es una forma más de evitar masajistas —u otros servicios— ilegales o impostores sin reputación alguna, por no decir mala.

Comodidad

Pagar con tarjeta resulta cómodo porque te evita realizar viajes a cajeros y transportar dinero en efectivo por la calle. Ya sabes que tu tarjeta de crédito es un pequeño item más al que nos hemos acostumbrado desde hace décadas, ni abulta ni pesa en tu bolsillo.

Rapidez

Evita el tiempo de espera en el cajero y agiliza así tu pago. Al llegar a mi estudio realizas el pago y olvidas todo lo demás.

Masaje a domicilio

También puedo traer el terminal de pago en mis masajes a domicilio. Simplemente me indicas que deseas pagar con tarjeta y ¡listos!

Masaje con tarjeta en tu hotel

Es tarde, o quizá acabas de llegar de viaje, no dispones de efectivo y no deseas salir de tu hotel bajo ningún concepto. Es tan fácil como llamarme y pedir que traiga el terminal porque deseas pagar con tarjeta o Bizum.

Reserva con antelación para evitar mi sobre-reserva en horas punta. Asegúrate de que estaré disponible y planifica el resto de tu tiempo libre. ¡Es así de fácil!

Advertencia

Dadas las comisiones bancarias que aplican las entidades bancarias, me veo obligado a repercutirlas en el coste de mis servicios —solamente al cobrar con tarjeta de crédito.

Por esto los precios de los masajes pagados con tarjeta sufren un incremento del 10%.

Por ejemplo, el masaje de 150 € pasa a costarte 165 € si pagas con la tarjeta. En efectivo y con Bizum son los 150 # que marca la tarifa.

La alternativa Bizum

Bizum es un sistema de pago que se realiza desde una app instalada y verificada en tu propio teléfono inteligente o «smart-phone».

Es un sistema de pago que han creado un conjunto de entidades bancarias españolas para competir con otros sistemas internacionales.

Se trata de un sistema de pago que no está sujeto a ningún tipo de comisiones. Tampoco aparece ni el nombre de tu entidad bancaria ni tu número de cuenta. Porque se trata de una transacción totalmente personal.

Es tu banco quien te garantiza la seguridad, eficiencia e inmediatez.

Hace unos años, cuando empezó a implantarse, yo dudaba de sus garantías, pero con la insistencia de muchos clientes y también gracias a la información que me ha aportado mi banco, he decidido adoptarlo. Desde que lo uso no ha supuesto ningún problema jamás, ni para mí ni para ninguno de mis clientes.

Así que es un sistema que se ha demostrado seguro. Te será tan fácil activarlo como pulsar un botón en tu app bancaria.

Lo que sí te animo es a comprobarlo y activarlo antes de llegar a tu cita conmigo.

Disfruta de tu masaje con tarjeta

Como dice el slogan «no tiene precio». Y ya ves lo fácil que es. Simplemente me llamas, reservas tu masaje y solo te queda echarte a disfrutar.

¿Tienes más preguntas o sugerencias? Quizá te interese comprobar las Preguntas Frecuentes.

Llámame y conversamos.

Para quienes no se imaginan cómo se desarrolla uno de mis masajes tántricos, son de gran ayuda mis relatos eróticos gay. Porque describen con bastante exactitud lo que sucede durante mis sesiones. ¿Te animas?

Sigue visitando mi blog y mi web clásica Paco Tantra.

¡Nos vemos pronto en Barcelona, Sitges o Benidorm!

Por Paco

Me llamo Paco. Soy un masajista masculino especialista en masajes prohibidos por su alta carga de morbo y secretismo. Mi discreción es total para protegerte. Disfrutar de un masaje prohibido puede ser una decisión difícil, pero es tan legítima como placentera. ¡te encantará!

Dejar un comentario