El siempre nuevo masaje creativo gay

Masaje creativo gay
Masaje creativo gay

Recibir un masaje creativo gay no es frecuente. Porque normalmente los masajistas se escudan tras los protocolos repetitivos de siempre. En otras palabras, te dan un servicio muy estándar, a veces carente de interés, y casi nunca con verdadera pasión por su trabajo.

Además, al final, estos protocolos suelen aburrir a los clientes que más repiten.

Joder Paco, es que cada vez que vengo el masaje es diferente ¡y te superas!»

No es un secreto, es una obviedad: se trata de tener y sentir vocación. Una vocación viva por tu trabajo. En mi caso puedo decir que mi trabajo me nutre.

Y cuando algo te gusta, te apetece ser creativo. ¿Qué beneficios tiene para ti?

Masaje creativo gay

Así que el masaje creativo gay es una de mis características inevitables. Dentro del rango casi infinito de técnicas de masaje que conozco aplico las que sé que le van a gustar a cada cliente. Con el tiempo y las sesiones nos llegamos a conocer muy bien. Esto me permite profundizar en aspectos de sensualidad y excitación que hacen que cada hombre se sienta más y más excitado. También que se sienta más y más comprendido y más y más satisfecho con la experiencia que le aportan mis masajes.

Además del conocimiento y de los recursos técnicos hace falta la actitud constructiva y el deseo de morbo. Esto hace posible que el empleo de todas estas técnicas de masaje y técnicas eróticas funcionen. Así es como se logra el placer del hombre que las disfruta. Mi voluntad lo hace posible.

Pero ¡ojo! Porque hay quienes desean repetir lo mismo una y otra vez. Así que la clave es conocer bien los gustos del cliente.

Conocer el masaje creativo gay

Conocerse mutuamente es importante. Aunque a algunos les hacen falta dos o tres sesiones para dejarse ir. Pero es vital que el masajista que elijas te conozca y que sepa intuir tus puntos de placer para así abrir nuevos caminos.

Muchos de mis clientes me comentan:

Paco, has encontrado puntos erógenos en mi cuerpo que yo desconocía. En serio que cada vez que vengo salgo con una nueva sorpresa bajo el brazo. Me descubres a mí mismo».

Esto solo es posible gracias a un trabajo previo. Ya imaginas que no se puede estimular el pezón sin antes haberlo «calentado» y sin antes llevar hasta esa zona tu energía sexual. De modo que mi técnica se fundamenta en la estimulación consciente y gradual.

Encontrarás más testimonios interesantes que te ayudarán a entender en qué consiste y qué se siente al recibir mi masaje desnudo.

El masaje gay más excitante

Lo mismo se aplica a los genitales. Porque el peor masaje erótico gay es el que va directo al pene. En cambio, el mejor masaje erótico estimula tus energías sexuales sin tocar los genitales. Mis clientes también me comentan lo siguiente:

Es que no me has tocado la polla y ya conseguí una erección tan palpitante y brutal que deseaba eyacular sin ni siquiera tocármela. Además, sabía que iba a correrme sin tocarme. De verdad que me excitas hasta niveles alucinantes».

Uno de mis vídeos de masaje gay muestra mi eyaculación sin manos.

Mientras, para otros hombres mi masaje personal constituye una auténtica tortura sexual:

No sabes las ganas que tengo de venir a Barcelona para ponerme en tus manos. Me excito solo de recordar nuestra última sesión. En estos momentos me estoy masturbando».

Si deseas ponerlo en práctica llámame: 676 648 226.

Visita esta web para conocer más detalles y dilucidar las dudas que puedas tener, por ejemplo en preguntas frecuentes.

Antes de terminar, me pregunto por qué tendrán tantas visitas y por qué mis clientes se dedican a leer estos relatos eróticos gay. ¿Qué opinas tú?

Relatos eróticos gay
Relatos eróticos gay

Precios

Masaje Desnudo

Estimulación Prostática

Masaje Relajante

¡Nos vemos en Barcelona!

Te sugiero que me contactes si deseas elegir entre más masajistas masculinos en Barcelona.

Más info en mi web clásica Paco Tantra.

Por Paco

Me llamo Paco. Soy un masajista masculino especialista en masajes tántricos, prohibidos por su alta carga de morbo y secretismo. Mi discreción es total para protegerte. Disfrutar de un masaje prohibido puede ser una decisión apetecible, siempre tan legítima como placentera. ¡Te encantará!