Categorías
masaje gay

Masaje de dos horas

Masaje de dos horas: extender el tiempo de placer es posible cuando estás en manos de un profesional. ¡Descubre los 5 trucos para extender el tiempo de masaje!

Masaje de dos horas

Los clientes que solicitan masajes de dos horas suelen repetir con frecuencia, y muchas veces al día siguiente. Hay que disponer de un buen arsenal de técnicas, de juegos eróticos y de conocimientos profesionales para seguir excitando y complaciendo a este cliente. Porque éstos suelen ser los clientes más exigentes y los más sibaritas.

Tengo muchos clientes que me piden este masaje de dos horas. Porque el tiempo vuela, y todos sabemos que vuela aún más rápido cuando estamos a gusto, cuando disfrutamos en buena compañía y lo pasamos bien.

«No imagino qué es lo que puedes hacerle a un cliente en dos horas. ¿Acabáis follando?»

Aunque no lo creas, la respuesta es un «no» rotundo».

¿Cómo es el masaje de dos horas?

La respuesta más sensata es que «follar es lo fácil». En cambio, aplicar los conocimientos, esforzarte en enriquecer la experiencia de masaje es un esfuerzo. Y en concreto se trata de un esfuerzo que la mayor parte de profesionales del sexo no están dispuestos a ofrecer.

Se trata de poner en práctica una buena parte de las técnicas de masaje Tantra que conozco. Aunque me alcanza para mucho más de dos horas. Como decía antes, puedo dar varios masajes de dos horas a la misma persona en días consecutivos renovando constantemente la experiencia, las técnicas y los estímulos. Así, cada sesión resulta no solo diferente sino también enriquecedora en aspectos emocionales y técnicos.

Aunque cada hombre tiene sus posturas y sus fetiches individuales. Siempre hay técnicas que el receptor pide revivir. Pero en su mayor parte cada sesión de dos horas es totalmente diferente.

«Paco, durante esta semana me has sorprendido hasta niveles insospechables. Las tres sesiones que me has dado han sido radicalmente diferentes. Podía suponer que tengo un territorio secreto, pero no tres territorios secretos de mi intimidad. Hasta hoy los desconocía».

«No he conocido otro masajista en el mundo con tu nivel y tu talento».

Prolonga tu placer

Permítete el capricho de vivir una experiencia inigualable. Si la relajación que consigues en un masaje relajante es considerable, imagina lo que puedes llegar a descubrir en una sesión de dos horas. ¡Lo mereces!

Algunos de tus fetiches saldrán a flote. Fetiches speedo, fetiche cosquillas, fetiche de pies, masaje testicular, fetiches anales.

La reciprocidad del morbo es también un aspecto muy relevante.

Los 5 secretos del masaje de dos horas

  1. Abundancia en variedad de técnicas de masaje erótico
  2. Posturas tántricas
  3. Morbo de la reciprocidad
  4. Diálogo corporal de la sensualidad
  5. Descubrimiento de fetiches ocultos

¡Pero hay más!

Aunque en una sesión de dos horas pueden entrar varios aspectos más. Son muy personales y dependerán de tus características personales únicas. Porque no todos somos iguales.

No solamente nos desnudaremos físicamente. ¿Te atreves?

Masaje gay de 120 minutos

Olvídate del mundo, de todas las circunstancias que te rodean y sumérgete un oasis prolongado. Un oasis de relajación, placer y compañía masculina con el máximo lujo de la honestidad, la naturalidad y el saber hacer exquisito. Este es sin duda el mejor masaje relajante, erótico, cuerpo a cuerpo. ¡Y el más tórrido!

Sesiones Tantra gay Barcelona

Juntos crearemos un paréntesis en tu vida donde tiene cabida la realización de tus fantasías eróticas. Te sentirás tan a gusto, tan alejado de las cosas que te preocupan, justamente en el lugar y el momento y con el hombre con quien deseas estar en este momento.

Masaje Tantra gay de 2 horas

Para este masaje ambos estaremos desnudos totalmente. Aunque puedes pedirme que iniciemos la sesión de una forma personalizada para hacer realidad tus caprichos eróticos.

En este masaje de dos horas no solo emplearemos técnicas de masaje erótico  estimulantes, intensas y morbosas al máximo. Estarás con quien deseas estar, compartiendo sensualidad, conversación, intimidad y morbo entre hombres.

Si el masaje se desarrolla es en tu habitación de hotel podemos incluir la «ducha erótica» tanto al principio como al final del masaje.

Es un momento de gran morbo entre hombres. Ducharte y enjabonarte con otro hombre no es algo frecuente pero sí muchas veces imaginado y fantaseado. Que te mimen y te laven todo el cuerpo incluyendo tus partes íntimas es un momento especial, poderoso e inolvidable.

Puedes pedir esta sesión juntamente con tu pareja. ¡Probadlo conmigo!

Precio: 400 € individual
Parejas: 600 €

NUEVO masaje gay Barcelona: el Tantra Fusión

Prueba este nuevo menú de masaje ¡más especial si cabe! Masaje Tantra Fusión.

Cualquier pregunta o sugerencia tuya merece una respuesta. Llámame y conversamos.

Paco: 676 648 226

Sigue explorando mi web www.elmasajeprohibido.com y descubre más secretos del Tantra.

Si en realidad deseas una experiencia más explícita, te sugiero a Matt y sus amigos.

Por Paco

Me llamo Paco. Soy un masajista masculino especialista en masajes prohibidos por su alta carga de morbo y secretismo. Mi discreción es total para protegerte. Disfrutar de un masaje prohibido puede ser una decisión difícil, pero es tan legítima como placentera. ¡te encantará!

Deja un comentario