El masaje de lunes a domingo es un servicio ni tan obvio ni tan frecuente como parece.

El motivo es que muchos masajistas se dedican a tiempo parcial. Es decir, atienden en sus pisos fuera de su horario laboral. Porque lamentablemente el pluriempleo vuelve a ser una tendencia necesaria.

Así que muchos optan por el masaje como fuente adicional de ingresos. Porque es una actividad fácil de ofrecer y porque requiere poca inversión.

Pero ¿existe realmente un buen negocio sin invertir? Y no hablo solo de dinero, también de interés, esfuerzo y paciencia.

El infrecuente masaje de lunes a domingo

El masaje profesional, es decir, un masajista a tiempo completo, no abunda. Existen muchas razones para ello.

  • No hay suficiente trabajo
  • Existen muchas «horas muertas»
  • Los horarios del cliente no coinciden con los del masajista
  • Peticiones «deshonestas»

En el fondo se trata de una pescadilla que se muerde la cola. Porque al no haber mucha demanda de masajes, forzosamente decrece la inversión en publicidad. Consecuentemente, la menor visibilidad acarrea una demanda menor y menor cada vez.

De modo que muchos chicos que empiezan a ofrecer sus servicios pierden la ilusión muy pronto, desanimados por la escasa demanda.

Buenas noticias

Como ya imaginas, el mundo del masaje ofrece un abanico variado de especializaciones. Mientras muchos optan por el masaje terapéutico, otros creen que el masaje erótico es más simple. Pero cada área tiene sus más y sus menos.

Si de verdad te apasiona el masaje y tienes formación, ¡llámame!

Profesional: masaje de lunes a domingo

Porque quien se toma el masaje de forma profesional, a tiempo completo, tiene todas las de ganar.

  • Disponibilidad constante
  • Flexibilidad de horarios
  • Abierto en días festivos
  • Amplio rango de estilos de masaje

Esto tiene varios efectos:

  • Variedad en tipos de clientes
  • Clientes que repiten y con el tiempo se hacen fijos
  • Mayor confianza
  • Boca a boca y aumento de número de clientes

Como ocurre en muchos otros oficios, el masaje es también un negocio esclavo. Aunque la disciplina es tu clave personal. Así podrás encarar tu equilibrio entre trabajo y vida personal.

Tipos de cliente, de lunes a domingo

Ofreciendo masaje de lunes a domingo me he dado cuenta de muchas cosas. Resulta que cada día de la semana tiene su clientela específica.

En otras palabras,

«dime qué día vienes y te diré quién eres».

Lunes

Curiosamente es el día en que tengo más masajes planificados con mucha antelación. Es el día que eligen quienes tienen agendas muy apretadas. Quizá porque el inicio de la semana aún conserva huecos, así que el masaje más deseado encuentra un buen lugar en los lunes. demás. el lunes marca el ritmo de la semana, y si la encaras con equilibrio, rendirás más.

Martes

La excusa del fútbol. Durante los partidos internacionales se puede «desaparecer» sin que nadie pregunte por ti durante varias horas. También es el día de los más impulsivos y caprichosos. «Si no es hoy y ahora, no será nunca».

Miércoles

Son los días de congresos y convenciones. Muchos hombres que visitan Barcelona por motivos profesionales tienen algún tiempo libre y se hacen un hueco para una escapada sensual.

Justo en la mitad de la semana es cuando muchos hombres «no aguantan más«. Resulta difícil esperar hasta el fin de semana. Especialmente para quienes tienen una vida sexual de pareja muy planificada. Con «planificada» me refiero a que algunos solo planifican encuentros para los sábados.

Jueves

Los hombres más organizados empiezan a planificar su fin de semana. Pero encuentran la tentación del masaje gay y deciden no esperar más. Muchos hombres de negocios internacionales eligen el jueves. Es justo antes de regresar a sus ciudades de origen. Además, el masaje es el merecido premio a unos intensos días de reuniones y de vida social —no siempre deseada.

Viernes

Los «Rodríguez por un día». «La novia ha salido con unas amigas, me escapo». Incluso hasta la medianoche.

Los viernes también son el día de los clientes locales. Tras terminar la jornada intensiva, una escapada morbosa para encarar bien el fin de semana.

Las horas más solicitadas son justo antes de salir a cenar, entre las 6 y las 9 de la tarde.

Sábado

El «día de las parejas». Muchas parejas gay se dedican tiempo el sábado. Uno de los objetivos más frecuentes es el disfrute. Aunque el descubrimiento de la complicidad es una aventura que depara mucho morbo. ¡Explorarlo juntos es al mismo tiempo un reto y un placer!

También es el día de los «singles». La falta de planes en común con una pareja hace que l soledad sea mas evidente. Son quienes tienen planes para la cena y la noche, con otros amigos y parejas.

Domingo

¿Qué hacer un domingo por la mañana? A veces la clave es la «depresión dominical». Y la causa, la soledad. Suelen tenerla los adictos al trabajo, que no saben qué hacer con sus vidas durante el fin de semana.

Así que el masaje es una buena escapada para aliviar tensiones y explorar el deseo sexual.

Muchos hombres sienten un intenso deseo sexual los domingos pro la tarde. Se suma la insatisfacción a la ansiedad que significa imaginar el retorno laboral del lunes, nada deseado. Así que escaparse permite olvidar y postponer las tensiones que se avecinan.

Masaje gay de lunes a domingo

¡Así que ya sabes!

Llama para concertar cita.

Paco: 676 648 226 

¡El día y la hora los pones tú!

Aquí puedes elegir el tipo de masaje que mas te apetece:

Si deseas servicios directamente sexuales te recomiendo a Matt.

¡Nos vemos pronto en Barcelona!

Publicado por Paco

Me llamo Paco. Soy un masajista masculino especialista en masajes prohibidos por su alta carga de morbo y secretismo. Mi discreción es total para protegerte. Disfrutar de un masaje prohibido puede ser una decisión difícil, pero es tan legítima como placentera. ¡te encantará!

This site is protected by wp-copyrightpro.com