Categorías
Técnicas de Tantra

Masaje de pies

Masaje de pies ¿o masaje «con los pies»? Son dos cosas diferentes. Evidentemente, la primera se refiere al masaje que el masajista le hace a tus pies.

La segunda consiste en algo más especial. Significa que el masajista usa sus pies para masajear tu cuerpo. Ambos son dos alternativas muy placenteras que puedes disfrutar en cualquiera de mis sesiones de masaje gay erótico.

¿Te animas?

El fetiche de pies

El fetiche de pies es uno de los más extendidos y abundantes. Muchos hombres se excitan viendo y tocando pies. El contacto pie con pie también es un momento álgido de excitación.

El «súmmum» de esta excitación lo alcanzan muchos hombres cuando el masajista usa sus propios pies. Y los emplea para recorrer toda la anatomía del receptor.

Otros sin embargo encuentran muy excitante un equivalente, el «frotting» o masaje de polla con polla.

Cosa que también hago empleando mi propio pene para presionarlo contra las plantas de tus pies.

Masaje de pies

Realizar un masaje de pies no tiene mucho secreto. Ya imaginas que las técnicas infalibles son básicas y con ellas se puede lograr relajación, tranquilidad y alivio.

A pesar de ser una de las terapias más disfrutadas, no por ello merece menos atención que otras.

Masaje con los pies

A algunas personas les parece un masaje rayando con el contorsionismo de circo. Lo dicen cuando asisten a un masaje para el cual el masajista usa sus pies para recorrer el cuerpo del receptor.

Las posturas pueden parecer rebuscadas. El masajista se apoya en sus manos y brazos, levanta la pelvis y las rodillas. Así puede manejar los pies sobre el cuerpo del receptor. Mientras las sensaciones que vive el receptor son alucinantes.

«Es una experiencia totalmente distinta al masaje empleando las manos. Saber que son tus pies no solo me pone más cachondo sino que lo vivo de otra manera. ¡Me encantan tus pies!»

Pies y erotismo

Para algunas culturas los pies son una parte despreciable del cuerpo. En Thailandia por ejemplo siempre se deben recoger los pies y no mostrarlos ante el interlocutor de una conversación. Ni los pies ni la suela del zapato.

En cambio en este mismo país el masaje realizado con los pies se considera un arte sublime. Es una auténtica Delikatessen de los masajes.

Ya ves que el erotismo no deja de ser un fenómeno mental y emocional.

Ahora quienes disfruten del masaje de pies ya saben que les puedo proporcionar una experiencia sublime y ¡de un erotismo extremo!

Trabajo de pies y eyaculación

El masaje de pies que realizo es muy excitante también en lo sexual. Puedo usar los pies para realizar un masaje lingam con el empleo de mis pies. Sentir y sobre todo ver este masaje tan erótico les resulta orgásmico para muchos de mis clientes.

«Con solo ver tus pies alrededor de mi pene erecto ya me dio un subidón. Perdona porque no fui capaz de retener el disparo. Este ha sido un masaje único e irrepetible. Con tu permiso me masturbaré recordando estas sensaciones y esta imagen».

Reservas

Es tan fácil como llamarme o enviarme un SMS. Si tienes dudas, aprovecha cualquier momento libre y me comentas lo que necesites.

Sigue explorando mi blog y los contenidos sobre fetiches y también Paco Tantra

¡Nos vemos los pies en Barcelona!

Por Paco

Me llamo Paco. Soy un masajista masculino especialista en masajes prohibidos por su alta carga de morbo y secretismo. Mi discreción es total para protegerte. Disfrutar de un masaje prohibido puede ser una decisión difícil, pero es tan legítima como placentera. ¡te encantará!