El nuevo Masaje de transición entre dos parejas

Masaje de transición
Masaje de transición

El «Masaje de transición» es algo tan raro como importante.

Vamos a ver en qué consiste, porque muchos clientes me comentan situaciones personales únicas, a veces raras pero siempre muy comprensibles.

Qué es el masaje de transición

Curiosamente ha sido uno de mis últimos clientes quien ha empleado esta palabra. Va mi abrazo para ti, Jose —nombre cambiado con su permiso—, y tal como hablamos, ¡siempre con tu permiso!

«Estoy en un momento de transición personal. Entonces lo que necesito es un masaje de transición».

Las circunstancias de la vida cambian. Una pareja terminó. Este chico estaba a punto de empezar otra relación, pero necesitaba vivir algo distinto, un «impasse»»entre las dos parejas.

«No puedo saltar de una relación a la otra sin un estadio intermedio. Sé que estaré bien pero también sé que necesito vivir algo totalmente diferente. Ni sexo ni masaje, algo híbrido. Es como respirar y lavarme las manos antes de prepararme para la siguiente fase».

El sano masaje de transición

Me parece una medida absolutamente higiénica tanto en el sentido literal como llevado al campo de lo emocional. Jose necesitaba una ruptura que dividiera esas dos parejas en un antes y después.

Entendí que al mismo tiempo necesitaba saciar una curiosidad. Porque, una vez empezada la siguiente relación, quizá no tendría oportunidad de llevarlo a cabo.

«Mi pareja anterior me lo prohibía todo. También te digo que cuando me meto en una relación soy muy monógamo y no estoy por nadie más. Sé a ciencia cierta que este es el momento perfecto para conocer tu trabajo tántrico. Después será demasiado tarde».

Cada uno se conoce —o debiera conocerse— a sí mismo. Cuanto más, mejor. Los momentos cambian y las situaciones también. Por eso, los momentos de transición pueden sorprenderte y ser o muy prolongados o muy bruscos.

«Soy consciente de este momento. Ví venir la ruptura y ahora veo venir el compromiso. Este chico de verdad me gusta. Me conozco a mí mismo y sé que esto es lo que necesito en este momento».

Masaje de transición: emociones nuevas

Hay que saber cerrar las etapas. Es sano, da equilibrio, nos sitúa en un lugar claro.

«Aire fresco. Necesito renovarme, aprender cosas nuevas contigo y encarar el futuro con una actitud más positiva. Siento esta necesidad de enriquecerme, de que alguien me aporte cosas frescas, cosas que aun no conozco. Así, al hacer el amor con este chico nuevo seguramente emplearé técnicas o trucos que me darás tú. Esto también me ayudará a olvidar a mi ex».

Masaje Tantra gay

Lo que puedo ofrecerte es una experiencia especial. Va más allá del masaje, más allá del erotismo y también más allá del Tantra. Me gusta llevar las cosas al límite, pero también con un estilo personal, espontáneo y único.

«No conozco otro masajista como tú. Y mira que he probado unos cuantos por toda España y parte del extranjero».

Llama y consúltame tus dudas. ¡Estaré encantado de atenderte!

Paco: contacto.

Sigue visitando mi web y descubre nuevos contenidos y nuevas ideas sobre masaje Tantra para hombres.

Como por ejemplo más testimonios, o estas reveladoras preguntas frecuentes.

Para los más curiosos, estos relatos eróticos gay explican con todo lujo de detalles cómo puede ser una de mis sesiones de masaje.

¡Nos vemos pronto!

A pesar de todas las precauciones emocionales, hay quien prefiere acudir a un escort gay. Es otra de las elecciones más personales y legítimas que hay.

Por Paco

Me llamo Paco. Soy un masajista masculino especialista en masajes prohibidos por su alta carga de morbo y secretismo. Mi discreción es total para protegerte. Disfrutar de un masaje prohibido puede ser una decisión difícil, pero es tan legítima como placentera. ¡te encantará!