Categorías
masajes a domicilio

Masaje domingo

Masaje domingo: hoy también tenemos abierto nuestro estudio de masaje gay.

Justo cuando más te apetece un masaje gay —y te das cuenta de que es domingo. Vaya putada.

Generalmente los estudios de masaje cierran los fines de semana. Resulta lógico, pues el descanso forma parte del ciclo semanal.

¡Pero tengo buenas noticias para ti!

Puede que tenga mi estudio abierto hoy, que es domingo. Llama y comprueba si tengo disponibilidad para ti.

Además, hoy puedes elegir entre varios masajistas.

Suelo tener muchas llamadas en domingo, de modo que si hay suficientes reservas, también abro hoy.

Lo más seguro es que pueda atenderte también con un maravilloso y práctico masaje gay a domicilio. ¡Lo máximo en comodidad!

Masaje domingo

Llámame y comprueba si puedo atenderte hoy domingo.

Paco: contacto

¡Estaré encantado de atenderte y recibirte!

También realizo masajes a domicilio los domingos.

¿Quieres más ventajas? Sigue leyendo.

Precios de masaje domingo

Los precios son los mismos que el resto de la semana y el resto del año. La única variante se reduce a que no ofrezco los masajes express, que son los que duran menos de una hora. Pienso que, ya que estamos en domingo, mejor nos merecemos una buena sesión, cuanto más dilatada mejor. Así que, dejemos las prisas para el resto de la semana.

Es decir, los domingos ofrezco los masajes de 60, 75, 90 y 120 minutos. Son los mejores masajes, los más completos y también los masajes más solicitados.

Encontrarás la descripción de cada «menú de masaje» junto con su precio en estos enlaces.

Masaje domingo erótico

Los masajes que ofrezco son masajes Tantra gay para hombres, ya sean gay o no. No solamente son eróticos, porque con mis técnicas tantra vamos un poco más allá. En el aspecto de las ventajas, de las sensaciones, de la ternura y el cuidado hacia tu persona.

Existen por ahí masajes eróticos que se reducen a una simple masturbación. Este no es mi caso.

Mi terapia erótica consiste en trabajar todo tu cuerpo, de la cabeza a los pies. Tanto por delante como por la espalda.

Incluyo las zonas genitales, las aureolas del pecho, la zona anal, la próstata, e incluso el pene. Esta es la especialidad llamada «masaje lingam«, un conjunto de técnicas orgásmicas absolutamente placenteras. Muy diferentes a cualquier cosa que hayas vivido antes.

Puedes verme en acción en estos ejemplos en vídeo de masaje gay.

Masaje domingo gay

La mayor parte de mis clientes son hombres gay. Pero no todos. También acuden a mis masajes tántricos los hombres bisexuales. Incluso heterosexuales.

En mi opinión lo menos relevante son las etiquetas. El masaje no depende de tus tendencias y de tus preferencias sexo-afectivas.

Al disfrutar un masaje tu actitud es la del receptor. Es decir, te dejas hacer, olvidas cualquier tipo de esfuerzo corporal o mental. Mientras yo me encargo de tu placer en todo momento.

Existen algunos masajes que sí consisten en la reciprocidad. El masaje desnudo permite las caricias mutuas y el toque íntimo por parte de ambos.

¡Todo esto apetece mucho, también en un domingo como hoy!

Masaje heterosexual

He atendido a muchos hombres. Con el paso de los años muchos de ellos han empezado a compartir algunos de sus pensamientos conmigo.

Por ejemplo, entre mis clientes hay hombres casados que llevan una vida totalmente heterosexual. Para ellos mi masaje erótico es una escapada, un oasis donde exploran sensaciones diferentes. Así que la curiosidad, la culpa, el pecado y lo prohibido se trenzan en esta experiencia que les resulta tan placentera. Quizá por prohibida, quizá por infrecuente. Pero siempre muy deseada.

Algunos de ellos acuden a mí para conversar antes o después del masaje. Es lo que llamo coaching gay.

Reserva tu masaje hoy

Es tan fácil como llamarme. Comprueba si estoy disponible y reserva la mejor hora para ti.

Seguramente entenderás que no atiendo llamadas de números ocultos.

Sigue explorando Paco Tantra.

Si te apetece un buen rato de lectura morbosa, lee mis relatos eróticos gay. Están basados en masajes reales y en experiencias personales.

¡Nos vemos pronto!

Por Paco

Me llamo Paco. Soy un masajista masculino especialista en masajes prohibidos por su alta carga de morbo y secretismo. Mi discreción es total para protegerte. Disfrutar de un masaje prohibido puede ser una decisión difícil, pero es tan legítima como placentera. ¡te encantará!