Categorías
Estilo de vida gay

Masaje el sábado

¿Masaje el sábado? Sí, justamente tras todo el esfuerzo y el estrés de la semana laboral. Exactamente cuando lo mereces.

Justo cuando te has quedado solo en la ciudad. Todos tus amigos parecen haber salido con destino a una casa rural. Además, algunos de tus amigos que tienen pareja no te incluyen en sus planes. ¿Por qué las parejas no hacen planes con los que están solteros?

Masaje el sábado

A pesar de tener tras de mí una semana agotadora, sigo trabajando en sábado. Especialmente para aquellos que, como tú, no ven otro momento libre durante la semana.

Así que es el momento de respirar hondo y decidirte por vivir un momento que te aporte bienestar, paz, relajación y ¿por qué no? placer sensual.

Masaje gay

Este es uno de los términos de búsqueda más frecuentes. ¿Qué es lo que hace que un masaje gay sea diferente de cualquier otro?

Precisamente el aspecto que más te apetece. Es el hecho de ser una terapia realizada por un hombre, de la cual disfruta otro hombre.

Así que se trata exactamente de lo que buscan muchos hombres.

Además, durante el masaje gay se produce una complicidad muy favorable. Para sentirte a gusto y para experimentar el morbo sensual.

Y todo ello en el marco de un trato elegante, educado, siempre seguro. Porque mis terapias evitan cualquier tipo de riesgo, ya sea físico como emocional.

Para mí el respeto mutuo es una base muy sólida sobre la cual se fundamenta la libertad y los aspectos más sanos de la amistad.

«Hace años que nos conocemos. He probado a otros masajistas pero tú eres la referencia, mi «puerto seguro». Siempre estás ahí cuando te necesito, y jamás has abusado de mi confianza. Aunque de vez en cuando me gusta probar otros chicos para variar, vuelvo a ti porque adivinas exactamente lo que necesito».

Si lo deseas puedes contactarme directamente.

Finalmente, aquí te propongo un enlace para los precios de masaje. Estoy seguro de que hay uno de ellos que ¡te apetece más que los otros!

Por Paco

Me llamo Paco. Soy un masajista masculino especialista en masajes prohibidos por su alta carga de morbo y secretismo. Mi discreción es total para protegerte. Disfrutar de un masaje prohibido puede ser una decisión difícil, pero es tan legítima como placentera. ¡te encantará!