Masaje fisting gay

masaje fisting gay
masaje fisting gay

El masaje fisting gay: el fetiche más especial en cuanto a masajes gay en Barcelona!

Solamente practico el masaje fisting gay a personas que me lo piden específicamente ya que se trata de una práctica muy especial. Así que la reservo solamente para los conocedores del arte del fisting y asiduos a su práctica.

Además, dispongo de todas las herramientas y productos necesarios. Y algunos extras más.

Masaje personalizado

Hay un masaje personalizado para ti. Solo tienes que llamarme y consultar disponibilidad. Descubre mucho más sobre masajes fetiche.

Tus prioridades

La libertad es un factor individual muy relevante para mí. Por eso tus prioridades son las mías. Elige tu masaje según tus preferencias personales y únicas. Cada persona tiene inclinaciones distintas en todos los ámbitos de la vida. Desde la gastronomía hasta el deporte, pasando por la música y, cómo no, el masaje y los fetiches eróticos y sexuales.

Masaje fisting gay

El masaje fisting gay puede formar parte del masaje Tantra erótico que ofrezco. El masaje anal, masaje prostático y el masaje testicular forman parte de las tradiciones del masaje Tantra por conectarnos con el Chakra número 1, el que nos comunica con la Tierra y los llamados «placeres terrenales» más básicos, intensos y carnales.

Fisting en Barcelona

En Barcelona tienes tu opción de masaje fisting gay conmigo. Comprueba mis fotos para ver si mi perfil físico coincide con tus preferencias. El morbo, la química sexual y las preferencias estéticas son muy importantes en el momento de elegir tu masajista gay, especialmente si hablamos de masaje erótico gay.

El morbo es importante. Tienes que sentir morbo por tu masajista. Es la garantía de que disfrutarás de unos buenos momentos de excitación sexual sublime.

Fisting a domicilio

Puedo realizar tu masaje fisting gay a domicilio. Realizo masaje las 24 horas de lunes a domingo. Es tan fácil como llamarme para pedir cita.

Masaje en tu hotel

Si estás alojado en un hotel no tienes más que llamarme. Llegaré a tu puerta de habitación de forma totalmente discreta, sin llamar la atención y sin pasar por recepción. Así disfrutarás de una sesión increíble en la más estricta privacidad de tu habitación.

Masaje en mi estudio

Serás muy bienvenido en mi estudio en el centro de Barcelona. En la calle Diputació, una de las arterias principales de Barcelona y en pleno Eixample o Gay-Eixample.

Aquí podrás disfrutar del mejor masaje fisting gay de Barcelona.

Consulta precios de masaje desnudo y llama para reservar.

Llama y conversamos: contáctame por distintos medios.

¡Nos vemos pronto en Barcelona!

Si deseas llevarlo a un terreno muchos más sexual te sugiero a Benito, Jack y los amigos de Matt.

Por Paco

Me llamo Paco. Soy un masajista masculino especialista en masajes prohibidos por su alta carga de morbo y secretismo. Mi discreción es total para protegerte. Disfrutar de un masaje prohibido puede ser una decisión difícil, pero es tan legítima como placentera. ¡te encantará!