Masaje gay desnudo
10 junio, 2016
0

El masaje gay desnudo es uno de los más solicitados. Aunque no siempre todos los hombres requieren que su masajista esté desnudo. Pero en masaje erótico suele ser algo que catapulta el morbo y la intensidad sexual hasta alturas insospechadas. Y en este contexto la desnudez del masajista es casi obligatoria.

¿Es siempre posible? ¿Qué sentido tiene?

¿Por qué masaje gay desnudo?

Para muchos hombres gay la desnudez del masajista es una de las características más deseadas. Este factor hace que el masaje se salga de los términos convencionales. De este modo se adentra en el terreno de lo más morboso y sexualmente excitante.

¿Cuándo tiene sentido esta terapia tan natural, también llamada “masaje naturista”? Cuando se desea alcanzar una excitación máxima. la máxima que permite un masaje erótico. Fuera del masaje erótico no tiene mucho sentido.

Masaje gay desnudo y Tantra

El masaje desnudo no es habitual cuando hablamos de masaje Tantra. Existen varios motivos para ello.

  1. La legislación vigente
  2. Los límites del masaje Tantra

La legislación vigente considera servicio sexual o prostitución cualquier trabajo realizado en desnudez total. También cuando quien realiza el servicio expone sus genitales. A muchos hombres les sorprende que un masaje erótico no pueda darse desnudo. Ya ves que el motivo principal es este.

¿Y el segundo motivo?

El masaje Tantra tiene unos objetivos que apuntan más hacia la espiritualidad y la comunicación interpersonal. Entendido todo esto como lo explícitamente carnal. El toque mutuo es sutil, siempre guiado por el masajista. El Tantra busca la conciencia antes que la excitación inmediata. El Tantra propone un trabajo de reciprocidad que pide paciencia y dedicación. Es algo que no abunda en nuestras ajetreadas vidas diarias. Por esto el Tantra es una terapia que te acerca de nuevo al equilibrio emocional y físico. El Tantra da mucha paz, seguridad y satisfacción.

Digamos que el Tantra va por un lado y los deseos de los clientes van más allá y lo superan.

Yo prefiero adaptarme a los deseos de mis clientes. Son deseos legítimos y que comparto —hasta cierto punto.

Por esto mi masaje Tantra es el más caliente, el más atrevido, el más carnal. Es también el más morboso y el más excitante de todos los masajes Tantra gay que existen.

“Hay otros masajistas pero está claro que venden sexo con eufemismos. Lo que hacen no se parece en nada a esta experiencia de intimidad tan sana y masculina que proporcionas tú”.

Masaje gay desnudo

Mi desnudez es uno de los requisitos en los que más insisten mis clientes.

“Si yo estoy desnudo, ¿por qué tú no?”

No suelo dar explicaciones acerca de los fundamentos del Tantra. Habitualmente el cliente no viene sobrado de tiempo y no vamos a entretenernos en discusiones metafísicas. Lo que desea el receptor es experimentar morbo, excitación y placer.

El límite del sexo

“Yo nunca he pagado por sexo“.

Y no lo harás si yo llevo un slip —y aunque yo esté desnudo.

Es difícil establecer los límites entre masaje y sexo. Vamos a centrarnos en el aspecto legal. Para la legislación vigente no se trata de ningún tipo de servicio sexual. Siempre y cuando yo lleve ropa interior y tú no me tocas los genitales.

De todos modos, el masaje erótico no es sexo. Me gusta llamar las cosas por su nombre, y si fuera sexo lo diría abiertamente. Quizá realizaría muchos más servicios. Porque el sexo tiene mucha más demanda que el masaje erótico. Pero estos no son ni mi trabajo ni mi objetivo.

El masaje erótico es un servicio muy apreciado por hombres que ya “están de vuelta”. Conocen las variantes del sexo más extendidas, más básicas, y, según ellos, “vulgares”.

El masaje erótico es un servicio profesional depurado, elegante, sin riesgos. Puede aportarte una satisfacción mayor que una “guarrada de 5 minutos”.

Los asiduos del masaje erótico suelen tener un nivel socio-cultural más elevado que la clientela del sexo.

Características del masaje gay desnudo

El masaje en el que ambos estamos desnudos tiene una serie de ventajas. Son las que lo convierten en casi sexual —sin serlo. Cuesta de entenderlo antes de haberlo experimentado. Se trata del masaje más íntimo, el masaje más prohibido entre hombres. Es el masaje más secreto, privado —e inconfesable para muchos.

  • Estaremos solos y desnudos
  • En un ambiente íntimo, agradable y sereno
  • Exploraremos nuestros cuerpos mutuamente
  • El respeto mutuo es fundamental, no existe nada forzado
  • Masaje de cuerpo entero, de pies a cabeza
  • Roce íntimo
  • Masaje cuerpo a cuerpo
  • Masaje testicular
  • Lingam o masaje de pene
  • Masaje prostático
  • Frotting (en sesiones de más de 75 minutos)
  • Maturbación mutua (en sesiones de más de 75 minutos)

Seguramente hay cosas que me dejo y que forman parte de la espontaneidad. La química personal es imprevisible. Por supuesto mi trabajo consiste en crear esta química y procuro que sea recíproca.

Precios de masaje gay desnudo

Puedo ofrecerte sesiones que van “in crescendo” en temperatura erótica. Cuanto más tiempo tenemos más recursos eróticos puedo poner en práctica. Cuanto más prolongada es la sesión más intensidad alcanzamos.

  • 45 minutos
  • 60 minutos
  • 75 minutos
  • 90 minutos
  • 120 minutos

Comprueba los precios para cada sesión en este enlace: masaje desnudo.

Reserva tu masaje gay desnudo

Es tan fácil como llamarme. Si tienes dudas estaré encantado de resolvértelas hablando personalmente.

Paco: 676648226

Sigue explorando mi web www.elmasajeprohibido.com

Si estás en madrid por favor visita www.gaymassagemadrid.com

¡Nos vemos pronto!

This site is protected by wp-copyrightpro.com