Masaje gay en Barcelona
11 abril, 2018
0

¿Buscas el mejor masaje gay en Barcelona?

Permíteme que me presente: soy Paco,profesional especializado en masaje Tantra. Te proporciono el masaje prohibido más morboso.

Además, puedes elegir a tu entera conveniencia. ¿Prefieres visitar mi estudio de masaje gay? O bien te apetece el masaje gay a domicilio.

Porque los masajes que realizo son masajes basados en erotismo Tantra. En otras palabras, empleo solamente los aspectos más sensuales, morbosos y prohibidos del masaje Tantra.

Masaje gay en Barcelona

Dicen que en Barcelona hay de todo, y mucho. Es cierto. Aunque cuanta más oferta encuentras, más difícil te resulta elegir bien. Es muy importante que sigas tus criterios personales.

Por eso, al elegir un masajista gay en Barcelona te recomiendo que emplees tus preferencias estéticas personales. Pregúntate cómo te gustan los hombres. Masculinos, peludos, altos, fuertes, con barba, expertos.

O todo lo contrario. Lo menciono porque los criterios estéticos son relevantes al elegir un masajista. Seguramente se trata de pasar un rato mucho más que agradable. Más que agradable significa placentero. Y ver a un hombre que te dé morbo suele ser un gustazo.

Masaje gay

El masaje gay es masaje de hombre a hombre. Aunque ninguno de los dos tiene que ser gay a la fuerza, es una forma de decirlo. Puedes ser hombre y desear que sea un hombre masculino y masajista experto quien te proporcione un masaje con placer. Estamos hablando de placer sensual, morboso, erótico y si quieres con final feliz. Así que me encontraste.

5 motivos para experimentar el masaje gay

El placer físico es el motivo principal para desear un masaje. Pero hay más razones. Ya que el masaje Tantra cubre muchos más aspectos que abarcan más allá del cuerpo.

  • Placer físico
  • Equilibrio emocional
  • Satisfacción sexual
  • Comunicación íntima
  • Conciencia de ti mismo

Habitualmente los hombres enfocan uno solo de estos motivos. Y tras el masaje descubren que han satisfecho varios aspectos más.

Placer físico

El simple hecho de recibir un masaje aporta un gran placer en la piel y la musculatura. El masaje sigue viéndose como un capricho que uno mismo se permite con poca frecuencia.

Quienes lo incorporan —cualquier tipo de masaje— en sus hábitos semanales o mensuales vive una vida más plena.

“Cuando se acerca el jueves me alegro porque sé que me toca mi masaje semanal contigo. Es el momento que me dedico solo a mí. Y lo necesito cada semana”.

Equilibrio emocional

El masaje Tantra y casi todos los tipos de masajes eróticos aportan un equilibrio muy necesario. Necesitamos una válvula de escape para las tensiones laborales, la vida familiar y las complicaciones diarias. Y no solo para un desahogo.

“Tus sesiones son una auténtica “recarga de pilas”. Me aportas una energía que además me da optimismo y capacidad de enfoque”.

Entendemos el hambre de comer. Pero no detectamos el hambre de equilibrio. Porque nos han educado de cara a la eficiencia económica.

Resulta contradictorio que en este mundo tan egocéntrico podamos olvidarnos de nosotros mismos.

Satisfacción sexual

Casi todos los tipos de masajes eróticos aportan un placer muy excitante a nivel sexual. El objetivo no es solamente el “final feliz”. Todo el proceso de excitación, el control de eyaculación y los distintos tipos de orgasmo aportan una satisfacción muy necesaria. Permitírtela a ti mismo te devuelve la calma y la concentración en tu vida.

“Se puede vivir sin tener pareja en el sentido clásico de la palabra. Después de leer tu entrada novio caro me decidí a visitarte”.

Comunicación íntima

El sexo compulsivo, el sexo doméstico y las rutinas son enemigas del verdadero placer. El placer más intenso se vive con consciencia.

“Mi pareja no me aporta el tipo de comunicación íntima que deseo y que necesito. Tu masaje complementa mi vida sexual de un modo que me resulta muy necesario”.

Como ya imaginas, no deseo desprestigiar el concepto de la pareja. Pero a nivel sexual la riqueza individual a veces se topa con obstáculos.

“A mi novio le gusta el sexo muy rápido. le aburre estar más de 15 minutos conmigo. Es todo muy mecánico. necesito más tiempo de disfrute, más calma. Y estimular más zonas de mi cuerpo, no solo lo genital”.

Conciencia de ti mismo

No somos conscientes de lo desconectados que vivimos de nuestra propia esencia. El cuerpo es más que una envoltura física. Es nuestro contacto con el mundo y los demás. Nuestro cuerpo es el vehículo que también recibe estímulos del exterior. Y una conexión especial siempre lo facilita. Es como contratar un guía para que te muestre y explique los lugares nuevos y sus significados.

“El sentido demi vida no son solo mis objetivos vitales. Es mi presente y mi relación conmigo mismo. Tu magia tantra me ha abierto una mirada nueva hacia mí mismo”.

Más que masaje gay en Barcelona

No solo masaje y mucho más que masaje. El masaje erótico que ofrezco es una experiencia nueva para muchos. El masaje gay en Barcelona consiste en realizar un masaje con una actitud de morbo, buscando la sensualidad. Aunque también la dulzura masculina y el placer de transgedir lo que suele ser un masaje convencional.

Si deseas ir más lejos aún te recomiendo a Matt: www.gay-massage.sexy

El masaje es la base, el vehículo para adentrarnos en una comunicación piel a piel, cuerpo a cuerpo. Se trata de construir una comunicación íntima, muchas veces un acto prohibido. Quizá por eso más excitante y sexualmente intenso.

Si te excita lo que te propongo, masaje gay en Barcelona, ya lo sabes. Contáctame, hablamos y te explico más detalles si deseas.

Llámame al 676 648 226

Encontrarás más información en www.elmasajeprohibido.com

¡Te espero!

This site is protected by wp-copyrightpro.com