Masaje gay en Sitges: tan cerca, tan seguro y demasiado seductor

Masaje gay Sitges
Masaje gay Sitges

Sitges es uno de los referentes del ambiente gay internacional. Y en Sitges hay casi de todo para gays y para todo el mundo. Pero ¿hay masaje gay en Sitges?

La respuesta no es fácil. Porque no es un «sío o no».

Para empezar, en Sitges los masajistas vienen y van, están una temporada, o solo en verano. Durante el invierno regresan a sus lugares de origen. Consecuentmente no ofrecen un servicio continuo, no tienen un estudio fijo ni ninguna referencia estable en el tiempo. ¿Cómo puedes saber si desaparecen de Sitges desopués de tu masaje?

Hay clientes que me han comentado que hay masajistas tántricos con un «rollo excesivamente espiritual». En consecuencia, poco erótico.

Soy un tío, no un marciano; no quiero que me toquen con un palo, ya me entiendes».

Me han llegado a comentar. Así que mi estilo es más «de pies en el suelo», o sea realista y carnal.

El masaje gay que propongo está basado en técnicas de Tantra. Aunque explora más el lado morboso y carnal sin dejar de ser espiritual de un modo sensato.

Sigue leyendo y entenderás por qué.

Masaje gay Sitges

Si estás en Sitges y deseas vivir un masaje extremadamente erótico entre hombres ya sabes. Puedes contactarme ¡porque lo disfrutarás de verdad!

El masaje erótico gay que te ofrezco es una experiencia muy adaptada a las preferencias del público gay en Sitges. Aunque también al público gay en general que visita mi estudio de masaje gay en Barcelona durante todo el año.

Además, existe una cantidad considerable de hombres heterosexuales y bisexuales que sienten curiosidad. De modo que antes de lanzarse al sexo puro y duro, hacen sus experimentos conmigo. Lo veo como una decisión muy sensata y muy segura. Sin riesgos, evitando el miedo a una experiencia excesiva para la cual no están preparados.

Más opciones de masaje gay

Sé que mi perfil físico, el de masajista peludo, o de young daddy masseur, no es del agrado de todos. Así que trabajo con otros chicos. ¡Puedes elegir a quien desees!

Son estos masajistas exclusivos.

Aunque los más solicitados son John y Jorge, es Leo quien tiene una mayor disponibilidad. Es un profesional excelente, sumamente responsable, puntual y cumplidor. Además Leo tiene una gran vocación por el masaje.

Masajistas exclusivos en Sitges
Masajistas exclusivos en Sitges

Masajista negro en Sitges

Tyson es un chico negro, sumamente experto en masaje erótico Tantra. También suele estar muy solicitado. Seguramente podrá atenderte al día siguiente tras realizar tu consulta. Comprueba si está disponible, porque a veces está en Maspalomas.

Si deseas elegir entre varios masajistas de raza negra, contáctame y lo comentamos al detalle. Por favor ten en cuenta que estos chicos están solicitados por encima de su disponibilidad, por lo tanto siempre es más sensato planificar con un día de antelación.

Masajes eróticos para parejas gay

Cada vez más parejas gay deciden compartir el erotismo en forma de masaje gay en Sitges. No solo para vivir un momento de placer sino para estimular su vida de pareja. El masaje gay para parejas es una experiencia segura y con los límites que expreséis vosotros.

Si sois una pareja y deseáis conocer los detalles de esta sesión especial, por favor contactad conmigo, soy Paco.

Hay muchas opciones y lo más sencillo es dedicarle un minuto al teléfono. Os recomendaré al masajista —para atenderos a los dos a la vez— o a los dos masajistas más adecuados para vuestras preferencias.

Paco: 676 648 226

Evidentemente ¡siempre podéis elegir al masajista o masajistas masculinos que prefiráis vosotros! Es decir, si preferís los atributos físicos por encima de los talentos profesionales.

Por último, es importante que tengáis en cuenta que a las parejas solo les ofrecemos el masaje más tórrido, más sensual y más intenso. Y es que la química sexual se dispara cuando estáis en pareja, y es difícil controlar que se os vayan las manos. Por eso siempre recomendamos el masaje desnudo e interactivo o incluso el Tantra Fusión. Lo mejor es comentarlo por teléfono.

Masaje en invierno

Como el invierno y el otoño son estaciones tristes, Sitges parece una ciudad fantasma. Casi como sumida en el olvido. Puede resultar incluso deprimente. Aunque también suelo tener llamadas para realizar masajes durante estas estaciones de temporada baja. Quienes residen en Sitges todo el año saben bien qué se siente.

Pero si me contactas ¡se acabó la depresión!

Masaje gay Sitges en verano

Lógicamente el verano es la estación del año con mayor actividad hostelera y vacacional de Sitges. Es entonces cuando Sitges se convierte en un pueblo animadísimo, vital, lleno de gente alegre. ¡El optimismo y las ganas de disfrutar y de divertirse al máximo se sienten en el aire!

De modo que durante el verano atiendo a muchos hombres en Sitges. Tanto en los mejores hoteles de Sitges, como el Melià Sitges, el Dolce Sitges, el MiM, el Terramar, el Mediu, Parrots o el Hotel Calípolis. Aunque también en apartamentos privados, casas y chalets situados en las cercanías del pueblo.

En verano el masaje gay Sitges toma las temperaturas tórridas del deseo, la excitación sexual y el morbo entre hombres.

Es el momento ideal para muchos visitantes que desean vivir una experiencia más allá del sexo.

El masaje tantra erótico consiste en sesiones que duran más de una hora completa. Esto significa que la estimulación de las energías sexuales, que asciende gradualmente, es prolongada. Finalmente el deseo del orgasmo se acrecienta. Hasta que no puedes controlarlo más.

Masaje gay Sitges con clímax

Las técnicas Tantra ayudan a retrasar el orgasmo y consecuentemente a permitir una sesión muy prolongada. De modo que el disfrute se eterniza. Así se logra una sesión mucho más placentera, casi un trance. Otro efecto muy placentero es que, cuando se alcanza el clímax y la eyaculación, ésta es muy abundante. Además, más intensa y abundante de lo habitual, por lo tanto extremadamente satisfactoria.

Seguramente deseas y mereces vivir una experiencia así. Llena de morbo entre hombres, junto a un masajista experto. Dicen los comentarios que soy un masajista atractivo y morboso que sabe aportarte toda esta carga de erotismo gay que anhelas vivir.

Llámame, hablaremos personalmente: 676 648 226: Paco

Visita mi web profesional para más detalles: el Masaje Prohibido.

Precios

Masaje Desnudo

Estimulación Prostática

Masaje Relajante

Hay una web específica y en inglés sobre el masaje erótico en Sitges: Sitges Gay Massage.

Por Paco

Me llamo Paco. Soy un masajista masculino especialista en masajes tántricos, prohibidos por su alta carga de morbo y secretismo. Mi discreción es total para protegerte. Disfrutar de un masaje prohibido puede ser una decisión apetecible, siempre tan legítima como placentera. ¡Te encantará!