El nuevo masaje gay Tantra y tu sensualidad

Masaje gay tantra
Masaje gay tantra

El Masaje gay tantra es una nueva experiencia —¡y muy especial! Por varios motivos. Porque es un masaje entre hombres, es una experiencia sensual y erótica, y además te descubre la puerta de entrada al Tantra.

¡Pero hay muchi más! Sigue leyendo y verás.

Masaje gay

Como ya imaginas, el «masaje gay» no requiere que ambos seamos gays. El receptor y el terapeuta que da el masaje pueden identificarse con cualquier orientación sexo-afectiva. O con ninguna.

Empleamos la palabra «gay» simplemente para dar a entender que el trabajo se realiza hombre a hombre. Esto no afecta ni la vida sexual anterior ni posterior del receptor del masaje.

Normalmente los caballeros que desean un masaje realizado por una chica o terapeuta femenina consultan webs como masaje heterosexual, un servicio ofrecido y realizado por masajistas femeninas muy expertas.

Masaje tantra y sexo tántrico

El masaje Tantra es una especialidad muy concreta, pero también muy amplia en sus interpretaciones.

Existen tantas interpretaciones acerca de lo que es el Tantra como profesionales hay en el mundo que se dedican a ello.

Entonces ¿cuál es el estilo de Tantra que más te atrae?

Antes que nada convendría puntualizar las diferencias entre el masaje Tantra y el sexo tántrico. Lo menciono porque a veces me contactan personas deseando tener sexo tántrico. De entrada te explico que lo ofrecí en un tiempo pasado, pero que actualmente no presto este servicio. Si deseas saber los motivos te invito a que me llames personalmente y te lo cuento con toda sinceridad.

Masaje y erotismo

El masaje Tantra es capaz de crear una atmósfera verdaderamente especial y muy íntima.

Las técnicas de Tantra que empleo empiezan con lograr tu desconexión mental para situarte en un espacio donde olvidas los problemas, las tensiones y las preocupaciones.

Solo así logras la base para el disfrute consciente. Porque hace que aflore tu parte más sensual y hedonista.

Además, la consciencia del aquí y ahora te permite este disfrute casi sin límites en cuanto a la intensidad del placer.

Estando en mis manos estarás seguro, te sentirás confiado y abandonado a un placer que probablemente sientas como incomparable. Es el Tantra Rojo gay.

Ni durante el sexo he sentido tanto placer como en tu sesión de masaje Tantra. Es alucinante. Diría que esta ha sido mi mejor experiencia sexual«.

Vive esta experiencia maravillosa

Explicar el masaje Tantra es tan difícil como explicar la música de un CD sin escucharla. Es una experiencia erótica elegante que necesitas vivir para entender.

Lo que me comentaban mis colegas del Tantra sonaba bastante cutre. Vivirlo contigo es otra cosa. Tienes razón al decir que hay que vivirlo, es inexplicable con palabras».

Reserva tu masaje gay tantra

llámame y conversamos sobre cualquier duda que tengas.

Paco: contacto.

Sigue explorando secciones como los testimonios y las preguntas frecuentes. ¡Así descubrirás muchos más aspectos secretos del Tantra!

Finalmente, ¿qué tienen de especial estos relatos eróticos gay para tener tanto éxito?

Además, ¿existen contraindicaciones del Tantra?

Por Paco

Me llamo Paco. Soy un masajista masculino especialista en masajes tántricos, prohibidos por su alta carga de morbo y secretismo. Mi discreción es total para protegerte. Disfrutar de un masaje prohibido puede ser una decisión apetecible, siempre tan legítima como placentera. ¡Te encantará!