Categorías
masaje desnudo

El masaje guarro revela si el cliente tiene segundas intenciones inconfesables de un cliente

Hay quien al llamar me pide un «masaje guarro» directamente. Mientras otros emplean los términos que uso yo, como «masaje erótico». De modo que existen muchas interpretaciones personales.

¿Es una cuestión solo de lenguaje?

Aunque decir las cosas de forma clara desde el primer momento siempre ayuda a ahorrar tiempo y esfuerzo.

Así que ¡llamemos las cosas por su nombre!

Quizá la cuestión sea de vocabulario o de forma de hablar de cada cual.

Si eres heterosexual te recomiendo que visites estas webs. Se trata de las masajistas eróticas femeninas más atractivas y expertas. Porque son las mejores de España. Te lo dice alguien que sabe:

Erotic massage in Hotels.

Pero ya que seguramente prefieres que te atienda un hombre, sigue leyendo 😉

Masaje guarro

«Yo lo que quería es un masaje guarro. Ya me entiendes. Que durante el masaje haya tema morbo, que nos toquemos el uno al otro y que al final pueda correrme. Sin que haya susceptibilidades por tu parte».

Esta es una forma muy directa de describir un masaje erótico. El chico sabía muy bien lo que buscaba y se expresó así. No es la forma más elegante de describir mi trabajo, pero es obvio que mis masajes eróticos de hombre a hombre contienen todos estos elementos:

Características del masaje guarro

  • Morbo entre hombres
  • Desnudez
  • Interacción o caricias mutuas
  • Excitación sexual
  • Eyaculación

Masaje guarro al detalle

Las características enumeradas del masaje guarro suelen dejar muy claro de buenas a primeras de qué va.

Aunque el masaje Tantra es más complejo y requiere de descripciones más sutiles, quizá no sea exactamente lo que busca un amplio segmento de los hombres que necesitan un masaje con final feliz.

Buscas un masaje guarro

Llámame y conversamos sobre tu lista de deseos. Te propondré el menú de masaje que más encaja con los deseos que me indiques. Hay quien se conforma con que el masajista lleve un slip, hay quien requiere su masajista desnudo. Otros desean masaje prostático, hay quien no. Hay quien pide masaje cuerpo a cuerpo y hay quien prefiere que el masajista use solo sus manos.

Esta foto que ves es de Fred. Él realiza masajes de una excitación sexual que raya con lo siguiente. Más abajo encontrarás su foto de rostro. Ni que decir tiene que es un chico absolutamente irresistible.

Fred masaje guarro
Fred masaje guarro

Hay tantos masajes ideales como hombres, y puedo adaptarme a muchos de tus deseos siempre y cuando no incluyan sexo oral ni penetración.

En todo caso, que sepas qu no me asustan los temas de vocabulario. Conmigo puedes expresarte tal como eres.

Límites del masaje guarro

El límite del masaje guarro en mi caso es exactamente este: no practico penetración. Seguramente encontrarás otros masajistas que sí te lo ofrezcan sin conocerte, pero resulta evidente que lo que no te proporcionarán es el masaje. En otras palabras, te quedarás con la parte guarra pero sin el masaje. Como siempre, la elección es tuya.

Si deseas ir mucho más lejos te sugiero a Jorge, Leo, Luca y Benito.

Aquí tienes otra foto de Fred, que está disponible en Barcelona solo por unos días. ¡Así que no te confíes y reserva ya!

masaje guarro Fred
masaje guarro Fred

Mientras, disfruta del mejor masaje prohibido en Barcelona. Llama a Paco: 676 648 226

Visita mi web desde el principio para más información sobre precios y otros detalles: www.elmasajeprohibido.com

Precios

Masaje Desnudo

Estimulación Prostática

Masaje Relajante

¡Nos vemos pronto en Barcelona!

Por Paco

Me llamo Paco. Soy un masajista masculino especialista en masajes prohibidos por su alta carga de morbo y secretismo. Mi discreción es total para protegerte. Disfrutar de un masaje prohibido puede ser una decisión difícil, pero es tan legítima como placentera. ¡te encantará!