Categorías
masaje prohibido

El masaje inconfesable es como el deseo más negado, íntimo y poderoso

El Masaje inconfesable es cuando ha sido una experiencia tan íntima y tan especial que nadie sabría entenderlo. Por mucho que intentes explicarlo.

Unos dirán que te lo inventas —tus amigos, por ejemplo—, y otros se sentirán extremadamente celosos —quizá tu pareja. Así que mejor ni mencionarlo.

Se trata del masaje de hombre a hombre. Un masaje basado en técnicas Tantra muy elaboradas, un masaje exquisito, de muy buen gusto pero de alto voltaje erótico.

Masaje inconfesable

«Paco, no sé que ha sido esto, solo sé que es un masaje inconfesable. Y que no se lo puedo contar a nadie. Increíble. Lo he disfrutado hasta extremos totalmente inverosímiles».

Esto me dijo un cliente ayer por la tarde. Con sus palabras me dio la idea de escribir este post.

Masaje inconfesable gay

Los hombres gays tenemos muchos privilegios en varios aspectos de la vida. Estos son algunos de ellos.

  • Apertura de mente
  • Nivel adquisitivo
  • Cultura del ocio
  • Estilo de vida hedonista
  • Curiosidad para experimentar

Los hombres gays afortunadamente tenemos relaciones de pareja mas permisivas. Las parejas gays suelen pactar de antemano los límites de su relación. También se suele pactar lo que se permite y lo que no. Aunque también es cierto que nos contamos más intimidades que las parejas convencionales.

«Yo lo hablo todo con mi pareja. Excepto esto. Porque me reservo el derecho de volver contigo por otro masaje pero sin que él lo sepa».

Masaje inconfesable en Barcelona

«Esto ha sido para mí como una escapada. Vine a Barcelona por un tema de trabajo y pensé que las horas muertas que me quedaban por la tarde las podía aprovechar para vivir algo que no existe en mi ciudad. ¡Y di contigo!»

En Barcelona puedo atenderte tanto en tu hotel o apartmaneto como en mi estudio. Estoy muy cerca de Sagrada Familia. Es imposible que te pierdas.

Reserva tu masaje inconfesable

Es tan fácil como llamarme, proponerme un día, una hora y el lugar que mejor te vaya. Si lo deseas podemos conversar por teléfono y entrar en más detalles.

¡Te espero!

Paco: contacta

Sige explorando mi web, explora las posibilidades como el masaje relajante, el masaje prostático o el masaje desnudo.

También te sugiero visites mi web clásica Paco Tantra.

¡Nos vemos pronto en Barcelona!

Por Paco

Me llamo Paco. Soy un masajista masculino especialista en masajes prohibidos por su alta carga de morbo y secretismo. Mi discreción es total para protegerte. Disfrutar de un masaje prohibido puede ser una decisión difícil, pero es tan legítima como placentera. ¡te encantará!