Categorías
masaje desnudo

Masaje integral gay

El masaje integral gay es el masaje que se da con desnudez completa. Tanto por parte del masajista como del receptor del masaje.

Suena bien, pero aparte de esto, ¿qué más aporta una experiencia como esta?

Masaje integral gay

Estando ambos desnudos el devenir más natural de la sesión llevará inevitablemente al roce mutuo. Me refiero al contacto de casi todas las partes del cuerpo, incluyendo los genitales.

Masaje integral gay en Barcelona

Si estás en Barcelona o tienes previsto visitar esta ciudad estás muy cerca de experimentar este masaje. Es una experiencia muy especial. Se trata del masaje integral gay.

También quines visitan Madrid e Ibiza o Valencia pueden contactarme. Les recomendaré el mejor profesional de cada lugar.

Madrid: gay massage in Madrid

Ibiza: gay massage in Ibiza

Beneficios del masaje integral gay

El beneficio más inmediato y evidente del masaje integral gayes el del goce de la desnudez. Es el goce de hallarte de hombre a hombre disfrutando de tu propia desnudez y de la de tu masajista elegido.

El morbo y la excitación sexual que produce la desnudez mutua de dos hombres es el segundo beneficio. También muy deseado y muy valorado.

No siempre estamos desnudos en presencia de un hombre que nos atrae. Y más cuando, en mi caso, ese hombre es capaz de estimularte creando un momento muy íntimo. Porque se trata de comunicación y complicidad.

Masaje integral gay y complicidad

La comunicación piel a piel y cuerpo a cuerpo entre dos hombres puede resultarte extremadamente excitante. Es un momento muy deseado, muy disfrutado y que permite abstraerte de problemas, tensiones y preocupaciones, que quedan fuera de este momento de morbo entre hombres.

Límites del Masaje integral gay

Los masajistas suelen llevar un slip o alguna pieza de ropa interior. Los motivos por los que un masajista no esté totalmente desnudo pueden ser varios. Desde la higiene hasta el pudor personal, siempre legítimo.

También es cierto que existe una legislación restrictiva de cada al ejercicio del masaje profesional. No todos los masajistas acceden a desnudarse escudándose en este motivo.

En mi caso cuido la higiene con muchos otros procedimientos. La exposición de mi cuerpo totalmente desnudo no evita que tome todas mis precauciones higiénicas. Siempre antes, durante y después del masaje integral gay.

No tengo vergüenza en exhibirme totalmente desnudo.

Lo que sí siempre tengo en cuenta es el nivel de excitación erótica. Mis clientes contratan exactamente la que desean eligiendo uno u otro menú de masaje. En el caso del Masaje Relajante no tiene sentido que me desnude totalmente. Ya que el objetivo de este masaje es la calma, la sensualidad y una excitación serena, placentera pero sostenida. Se trata de una experiencia que se enfoca más en el lado espiritual del Tantra que de la estimulación visual.

Masaje desnudo

Este es el menu de masaje que deberías valorar si deseas el masaje integral gay. Es el tipo de masaje que he creado especialmente para tu disfrute de nuestra desnudez. Y por consiguiente del contacto corporal entre hombres.

¡Te veo pronto en Barcelona!

Más información en www.elmasajeprohibido.com

Paco: 676 648 226

Por Paco

Me llamo Paco. Soy un masajista masculino especialista en masajes prohibidos por su alta carga de morbo y secretismo. Mi discreción es total para protegerte. Disfrutar de un masaje prohibido puede ser una decisión difícil, pero es tan legítima como placentera. ¡te encantará!